Hola me presento, me llamo Jose y tengo un problemazo con mi proyector, a ver si entre tanta sabiduría colectiva me podeis ayudar un poco.
Tengo un proyector benq MS 513P con 400 horas de uso, todo bien hasta que de repente hace dos semanas de repente empezo a fallar la entrada hdmi ( se quedaba sin imagen y decia en la pantalla "sin señan HDMI") el caso es que probe con 5 cables distintos y con varios dispositivos de entreada PS3, iplus, y ordenador y nada de nada. Lo mandé al SAT de benq, el caso es que me lo devolvieron y me dijeron el el albaran que no habian encontrado ninguna avería y que el proyector funcionaba perfectamente. Lo conecte de nuevo y efectivamente funcionaba. Pero ayer otra vez igual, derrepente se fue la imagen por HDMi y nada de nada con ningun aparato de la casa, (las demas entradas funcionan a la perfeccion, vga, s-vide) pero HDMI nada. Le hice el famoso Hard Reset que dice el sat que se haga y nada de nada, sigue igual. Me he puesto en contacto otra vez con el SAT y me dicen que el proyector está bien y que es cosa de mis aparatos o cables. Le he contestado que de eso nada pero me tiene a la espera.
¿Que puedo hacer?, se os ocurre alguna prueba o algo????? estoy desesperado. La entrada HDMI es la que mas uso para los juegos de mi hijo y el iplus.

Espero vuestra ayuda, por que me parece que el SAT de benq me va a dejar tirado y me voy a tener que pelear con ellos.

Gracias