Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Lo de las parientas

  1. #1
    abe
    abe está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lo de las parientas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Tema baladí? ¿Tangencial? ¿Habeis tocado el tema? Unas recomendaciones para el uso de navegantes primerizos por este proceloso mar a lo mejor no estarían de más y evitaría tal vez males mayores. Porque no creo que convivamos entre roque-felers en este foro. Aunque haberlos, claro... Recuerdo al Nadir Madriles, aquel viejecito de Scherzo -¡cuánto lo echo de menos!- que nos aconsejaba a los coleccionistas de la baratura que empezábamos en los ochenta como introducir discos en casa sin levantar sospechas- ¿Hoy hemos superado antiguos recelos? ¿Se acabó por resignar la susodicha? ¿Alguien conoce el filtro (mágico, no electrónico) necesario para colar en casa la enésima modificación? ¿Alguien ha llegado al divorcio por esta afición? Cada compra una bronca. Cada elemento una invasión. Estais inmersos en una de ellas, total porque quereis ocupar una trinchera más del salón comedor. Os habla un guerrillero viejo, aguerrido, curtido en mil batallas de las que guardo por lo menos memoria de todas las heridas.

  2. #2
    abe
    abe está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo de las parientas

    ¡Ah! ¿Habeis oído ya alguna vez el chantajista "O yo, o la electrónica"?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo de las parientas

    Abe, lo que te recomiendo es que aproveches las debilidades del alto mando.
    Ejemplo:

    -Cariño, me quiero hacer las piernas y las ingles con laser, que es definitivo y quedan los muslos de suaveessss.....
    - ¿Y eso cuanto cuesta, tesoro?
    - Poca cosa, unos.....800 Euros de nada
    - Está bien, corazón. ¿recuerdas que quería cambiar esos altavoces del salón, tan viejos y tan feos y que suenan a lata?
    Por poco más de 800 Euros tengo unos Dyanudio que suenan a coros celestiales.


  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Lo de las parientas

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins