Behringer B2030A - Altavoces (1 par)
-
Baneado
Behringer B2030A - Altavoces (1 par)
hola he pensado en ponerle al yamaha 773 dos altavoces activos behringer truth 2030A frontales y dos 2031P traseros con un central polkaudio psw110 0 psw125. Me falta algo mas o con eso voy sobrADO?
-
Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)
Trio frontal idéntico, incluso para música multicanal es aconsejable todos los altavoces de la misma serie, dale una vuelta al buscador hay información de las Behringuer 
El subwoofer con driver de 12 pulgadas
-
Baneado
te refieres a que el central, vamos el subwofer debe ser tb behringuer o no es lo mismo el central que el subwofer? Veis como ando mas perdido que un pez en un acuapark? Me puedes aclarar esa duda y pasarme algun enlace del central y de algun subwoofer si tambien debo ponerlo<? Muchas gracias Congo
-
experto
efectivamente no es lo mismo, el sub puede ser de cualquier marca
-
Baneado
es mas importante el central que el subwoofer? Me recomiendas algun subwoofer? que te parece este?
Barra de Sonido 5.1 Hi-Fi con Subwoofer Wireless Polk Audio IHT SDA Surround
o este
Barra de sonido Polk Audio IHT 6000
Ambos ya llevan el central y el subwoofer no???
-
Me refiero al trío frontal (central + monitores/columnas), el subwoofer da igual la marca, busca uno potente y con un driver de 12 pulgadas, como el Polk Audio PSW125 o JBL ES150P/250P.
La mejor recomendación en cajas es que puedas escucharlas en tu sala, así podrás valorar si te gustan, sobre las Behringuer B2031P o Yamaha HS80, unas pasivas y otras activas, las escucharé el sábado, si puedo medirlas colgaré las gráficas y comentaré impresiones en el hilo de Rave
-
Baneado
Congo he comprado dos behringer 2030A para los frontals y voy a comprar dos behringer 2031P para los traseros. COn caja te refieres al central? Que central me aconsejas??

Iniciado por
CoNgO
Me refiero al trío frontal (central + monitores/columnas), el subwoofer da igual la marca, busca uno potente y con un driver de 12 pulgadas, como el Polk Audio PSW125 o JBL ES150P/250P.
La mejor recomendación en cajas es que puedas escucharlas en tu sala, así podrás valorar si te gustan, sobre las Behringuer B2031P o Yamaha HS80, unas pasivas y otras activas, las escucharé el sábado, si puedo medirlas colgaré las gráficas y comentaré impresiones en el
hilo de Rave