Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ALTAVOCES ACTIVOS BEHRINGER B212D - Opinión

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ALTAVOCES ACTIVOS BEHRINGER B212D - Opinión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un teclado y quiero tocar en vivo en pequeñas fiestas de pueblo, pero con poca gente, de unos 50 a 90 personas como mucho.

    Quiero comprar unos altavoces activos y una pequeña mesa; he oido que Behringer tiene cosas bien de precio y quiero vuestra opinión.

    Lo que más me atrae son los altavoces b212d, de 345 w rms cada uno. No pesan mucho y aunque tienen altavoz de graves de 12', creo que para un teclado son suficientes. El precio también es bastante bueno, de unos 190 euros a 240 euros en internet.

    También estoy mirando una mesa behringer 1202fx. Me sale muy bien de precio. Lo único que las salidas hacia los altavoces no son balanceadas (No se si importa mucho).

    Agradecería opinión sobre dichos altavoces y si puede ser sobre la mesa. Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES ACTIVOS BEHRINGER B212D - Opinión

    Los altavoces no te se decir...
    La mesa, tengo una behringer DJX700, y me han dejado una VMX 1000, y, aunque no van mal, los potenciometros con el tiempo empiezan a fallar, osea, rascan, o pierden sonido en algún punto.
    Además, el "tacto" de las teclas y barras tampoco es muy agradable...
    Te recomiendo algo de otra marca...

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES ACTIVOS BEHRINGER B212D - Opinión

    Gracias, también quería comprarme la mesa behringer 1204fx, así que espero la respuesta de algún otro que me aconseje.

    De todas las maneras, los altavoces no creo que sean del todo malos para lo que valen. Hay muchos opiniones en la red de ese modelo (de otros modelos de behringer hay menos escrito); luego quiere decir que se han vendido unos cuantos.

    Como he dicho anteriormente, espero alguna otra opinión de los Behringer B212D y si alguien me puede decir que tal va la mesa Behringer 1204fx se lo agradería.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins