Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

3 Sistemas

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado 3 Sistemas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos :
    Feliz Navidad a todos, de estos 3 sistemas de cajas ,¿Cual os parece mejor?
    B&W... 2 602 (front) + central serie 600 + 2 DM 300 (tras)
    Focal... 2 726S (front)+central serie chorus + 2 706 (tras)
    Triangle.. 2 Antal (front)+central serie spirit+2 Comette (tras).
    Gracias.Saludos.

    PD: Fijaos que los traseros son mas pequeños que los delanteros ¿Son suficientemente competentes para los efectos de cine?Ya que la musica va a ser exclusivamente (o casi) en stereo.¿Vale la pena invertir mucho dinero en unos traseros?

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 3 Sistemas

    Hola Demy, feliz navidad para ti tambien. De los triangle no te puedo opihnar, no los he escuchado para valorarlos. Sbore los B&W y Focal, la diferencia es mas que notable entre unos 602 y unas 726S. Tendrias que subir la gama 600 de frontales , minimo a la 603 o aun mejor las 604, puesto que las cualidades de las 726S son poco menos que insuperables en SU GAMA DE PRECIOS Y RANGO.
    Asi pues, entre los conjuntos que citas sin lugar a dudas el ganador es el Focal (no opino sobre Triangle).

    Respecto a lo de las cajas traseras, para las combinaciones que citas son mas que suficientes para los canales de efectos. Estas sobre su rango y sus posibilidades de conjunto. Tanto en focal como en bowers.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: 3 Sistemas

    Gracias Shinji.
    Es que me he hecho un replanteamiento de la situacion, parece que Papa Noel me trajo anoche en vez de zapatos o corbatas (com casi siempre) algo de inspiracion , entonces he pensado que para que invertir una buena cantidad de dinero en unas cajas traseras si en ellas lo mas que se va a escuchar son efectos de cine, ya que de momento no estoy interesado en la musica multicanal, o sea, que con la gama mas basica de cualquier buen fabricante podria servir, imaginate el poner 2 Dynaudio Audience 42, o 2 Cobalt ó 602 en la parte de atras para oir silbidos,explosiones etc, casi mejor coger 2 buenos frontales y central que son quienes tienen que mantener el tipo con todo,¿no os parece?

  4. #4
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 3 Sistemas

    Efectivamente,para cine te merece la pena invertir mas en los frontales y el el central(sobretodo)y poner unos mas normalitos para efectos.Si es para musica multicanal,la cosa cambia y seria ideal que todos los altavoces sean de la misma calidad.
    Por el momento yo invertiria en un buen trio delantero y cuando puedas/quieras comprar los traseros según sean tus necesidades.
    Saludos y Feliz Navidad.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: 3 Sistemas

    Gracias Angel:
    Feliz Navidad a ti tambien, efectivamente a esa conclusion he llegado y por tanto es lo que voy a hacer, ademas cuento con el inconveniente de que en mi salon, en la zona trasera,las cajas que ponga deben ir en soportes de pared ,ya que me es del todo imposible el colocarlas de cualquier otra manera,al hilo de esto se me ocurre otra nueva pregunta:
    Siendo los traseros casi exclusivamente para efectos de cine ¿Es absolutamente imprescindible que estos vayan desacoplados adecuadamente en sus soportes y demas ó por el contrario no tiene tanta importancia esta parafernalia y pueden ir en soportes de pared? Gracias chicos.

  6. #6
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 3 Sistemas

    No deberia tener mucha influencia este factor en tu caso.Solo preocupate de que esten bien situados a la altura y orientacion adecuados y que los soportes de pared esten bien sujetos.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: 3 Sistemas

    Gracias, ahora si parece que ya estoy bastante mas cerca, si es que no hay nada mejor que una buena resaca para aclarar ??? ??? ¿?¿?¿?¿? algo las ideas ,¿Se os ocurren algunas formas de fijar las cajas a los soportes de pared?

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 3 Sistemas

    evidentemente como yo siempre he defendido, la escena delantera, para mí, es la que tiene que tener todo el poderio, relegando a un segundo plano a la trasera.

    Para fijar los traseros, puedes optar por unos soportes DIY como los mios, jejeje, o unos de verdad para altavoces. Los mios los tengo a un poco mas de 1 metro de la altura de los oidos (cuando estoy sentado ,claro), para recrear mas "espaciadamente" la sensacion de efectos. Unos soportes de verdad te fijaran el altavoz perfectamente, lo que no he encontrado son tan altos, por eso me los construí yo.

    Tambien puedes optar por los tipicos brazos metalicos que van a la pared, pero claro, ya me entiendes...

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: 3 Sistemas

    Gracias Shinji:
    ¿Vale la pena gastarse una buena diferencia en poner unos traseros de la serie Cobalt si realmente lo que interesa es la musica en stereo y vamos a ver una peli cada semana?Pues mi decision en ese aspecto es que NO, no sé que pensareis pero es posible que esa diferencia de precio la empleemos en mejorar otras cosas, por tanto al final ponga lo que ponga ,los traseros seran para lo que seran PARA EFECTOS, y si al final la musica multicanal me llama,ya pensaré en cambiarlos, total el niño (mi hijo) ya me pregunta que cajas vamos a comprar , porque sabe que existen posibilidades que alguna/s acaben en su habitacion, ¡es que estos niñoooos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sistemas Homecinema 2.1
    Por Aprendedor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18/11/2011, 01:02
  2. sistemas 100hz
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2008, 20:57
  3. sistemas multimedia
    Por eliot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2005, 19:37
  4. oir musica en los sistemas HC
    Por xcarlosx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2002, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins