Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por abo75
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    te mando la distribucion de mi sala haber si me puedes ayudar porq no se donde poner altavoces.los delanteros ya estan,a cada lado de la tele y central arriba,pero los de atras no se si ponerlos laterales,a la altura del sofa o encima?.detras no puedo xq tengo pared.el R puedo ponerlo en la esquina y estaria un poco detras del oido pero el L no porq ya tengo una puerta y mas adelante estanteria,haber q me puedes decir.gracias
    Empezaría separando los frontales entre sí, para tener mejor estéreo y escena frontal. El central también puede quedarte bien delante del TV como en esta foto




    luego, el subwoofer, la posición no tan cerca de la esquina le vendría mejor, elige cual de los dos lados es el que mejor sonido te da o más te acomoda en cuanto a habitabilidad de la sala

    los surround los pondría elevados un metro (aproximadamente) respecto al nivel de la cabeza, de manera que si se sienta alguien más junto a tí no bloqueéis el paso del sonido entre vosotros, el derecho no exactamente en el esquina, sino un poco antes y el izdo lo más paralelo posible al dcho.





    En el croquis te he puesto unas flechas de hacia dónde deben mirar los altavoces, los frontales hacia tus hombros y los surround un poco delante de tus rodillas.

    Espero que disfrutes de la buena adquisión que has hecho finalmente

  2. #17
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473

    si pero lo malo de poner asi los frontales son los cables que se ven mucho,al lado de la tv mal?y sobre los de atras me quedarian a la altura de donde estoy sentado porq el Izq estaria en el marco de la puerta,muy justo.y sobre la altura,1m por encima de mi cabeza?no es mucho?

  3. #18
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Empezaría separando los frontales entre sí, para tener mejor estéreo y escena frontal. El central también puede quedarte bien delante del TV como en esta foto




    luego, el subwoofer, la posición no tan cerca de la esquina le vendría mejor, elige cual de los dos lados es el que mejor sonido te da o más te acomoda en cuanto a habitabilidad de la sala

    los surround los pondría elevados un metro (aproximadamente) respecto al nivel de la cabeza, de manera que si se sienta alguien más junto a tí no bloqueéis el paso del sonido entre vosotros, el derecho no exactamente en el esquina, sino un poco antes y el izdo lo más paralelo posible al dcho.





    En el croquis te he puesto unas flechas de hacia dónde deben mirar los altavoces, los frontales hacia tus hombros y los surround un poco delante de tus rodillas.

    Espero que disfrutes de la buena adquisión que has hecho finalmente
    Gracias por todo fenomeno,al final compre los 20 ya que no necesito tanto,pero veo que el central se nota mas calidad,suenan estupendo,gracias a todos x la colaboracion..

  4. #19
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473

    Cita Iniciado por abo75 Ver mensaje
    si pero lo malo de poner asi los frontales son los cables que se ven mucho,al lado de la tv mal?y sobre los de atras me quedarian a la altura de donde estoy sentado porq el Izq estaria en el marco de la puerta,muy justo.y sobre la altura,1m por encima de mi cabeza?no es mucho?
    Bueno, está claro que si el color del cable contrasta mucho con la pared muy estético no quedará. Prueba qué tal se oyen en la posición que los tienes y luego los pones un poco más alejados (sobre una silla o algo así) y decides si te merece o no la pena estética.

    Los surround te dije un metro, más o menos, y los ves muy altos pues menos, pero no al mismo nivel de la cabeza por lo que te decía.

    Saludos

  5. #20
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473

    los dejare asi unos meses y dentro de unos meses que tengo que pintar pues hare unas rozas para el cable,tienen que ir en canaletas o algo parecido?sobre el central tendra que ir arriba porq abajo me quita de ver algo la tele x debajo.gracias

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473

    De albañilería se poco, pero supongo que son rozas o/y tubos (que permitiría cambiar cableados sin volver a tocar la pared).

    El central arriba tampoco está mal, pero igual que queda todo más estético colgando el TV en la pared y dejando debajo el central. Bueno, a ver si cuando lo tengas instalados haces un hilo con fotos de tu sala en el subforo correspondiente.

  7. #22
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    De albañilería se poco, pero supongo que son rozas o/y tubos (que permitiría cambiar cableados sin volver a tocar la pared).

    El central arriba tampoco está mal, pero igual que queda todo más estético colgando el TV en la pared y dejando debajo el central. Bueno, a ver si cuando lo tengas instalados haces un hilo con fotos de tu sala en el subforo correspondiente.
    cuando lo haga ya pondre unas fotitos....feliz año nuevo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Denon avr 1912
    Por xavis66 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/09/2012, 07:40
  2. ps3 y denon 1912 no sale dts hd
    Por serafindemes en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2012, 00:23
  3. Onkyo 709 vs denon 1912
    Por davis01 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/01/2012, 19:20
  4. Denon 1912
    Por davis01 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2011, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins