Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

dudas Pro-Ject Essential/Phono USB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado dudas Pro-Ject Essential/Phono USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todas/os.
    tengo una duda referente al plato en cuestion..... no se si trae aguja incluida....?
    pienso comprarlo para un regalo y como no tengo mucha idea de giradiscos.....

    he elegido el prject porque viene con previo,se puede conectar al pc. el regalo es para mi hija que le encanta el vinilo y aparte está siempre con el ordenador.

    el equipo donde va a conectarse es ampli integrado nakamichi de hace unos 20 años no me acuerdo del modelo y no tiene phono. cajas acusticas rogers 50 aniversario.

    queria comprarle el rega rp1, pero luego son 100 pavos mas por un previo.

    en la pagina de project no pone si trae aguja, solo que viene con la capsula ortofon om5.
    lo comprare en amazon por 249€

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: dudas Pro-Ject Essential/Phono USB

    Bienvenido perrunez,

    Por la pregunta que haces, el regalo -y afición- de tu hija, y el equipo asociado (Nakamichi-Rogers) me da la sensación que eres un aficionado nato. Además la pregunta que haces es de una lógica aplastante, pero que paso a contestar antes de soltar un rollo mayor: la cápsula incluye la aguja.

    Es de una lógica aplastante por que la aguja en muchos casos es independiente de la cápsula, en el caso de Ortofon la cápsula es la OM(5) y la aguja es precisamente la 5E, pero se vende completa de fábrica salvo que se pida el recambio de la aguja (5E).
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: dudas Pro-Ject Essential/Phono USB

    gracias!! por la pronta respuesta.

    antes de casarme era aficionado a esto del hifi pero con muy paca experiencia,luego despues hijos casa etc... deje el tema.
    de giradiscos tenia un cutre philips aunque sonaba mejor que los reproductores de cd...desde hace 20 años no he comprado nada
    ahora mi hija retoma el testigo.que menos que un plato decente, luego ya vendran los ampli a valvulas y demas.

    yo le pongo los dientes largos ensenñandole paginas de cacharros a valvulas con precios de escandalo..jeje.

    al final con esto de mirar platos creo que me he vuelto a enganchar y de veras no habia vuelto a mirar una pagina de alta fidelidad ni entrar en tiendas desde hace dos decadas.
    JDPBILI y DeSierra han agradecido esto.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: dudas Pro-Ject Essential/Phono USB

    ¡¡¡ Pues esa afición hay que retomarla !!! que sin gastarse una riñonada pueden hacerse cosas muy interesantes.
    Juan DP










  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: dudas Pro-Ject Essential/Phono USB

    el project llego en un par de días y tras ajustar pesos y poner a nivel.llego la prueba, un disco de frank sinatra(trilogy) editado en Alemania EN 1980.

    lo que mas me gusto fue el sonido de los agudos y esa pequeña distorsión que en los cd no se produce o no la aprecio.

    a mi entender el bicho pide un cambio de capsula y desconectar el previo, poner uno dedicado.
    no trae commutador para desconectar el previo

    yo no conozco las capsulas pero he mirado en los catálogos de ortofón y la 2mred no se si notare algo el cambio o la blue, que ya se me escapa de precio.
    lo bueno seria tenerlas e ir probando, para dejarle a mi querida Marilen un equipo medio decente

    en lineas generales es un buen producto por el precio no se puede pedir mas y mi hija pegaba saltos de contenta al ver su regalo..una pasada!!!
    JDPBILI y zoso68 han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: dudas Pro-Ject Essential/Phono USB

    Con permiso del autor, aprovecho el hilo para hacer una consulta...

    Veo en las fotos, que el plato tiene toma de tierra.... Pero si trae el previo integrado, no valdría conectarlo a cualquier entrada de un amplificador sin necesidad de la toma de tierra/masa????????

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas sobre giradiscos y pervio phono
    Por forerohifi en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/2011, 12:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 08:15
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2010, 12:07
  4. Previo de phono: ¿cambridge o pro-ject?
    Por Manel15 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 10:57
  5. ¿Fin de la entrda para Phono? DUDAS
    Por sergi36 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2006, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins