Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Nexus HMR-4000

  1. #46
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Javier64 Ver mensaje
    Buenas tardes amigos. En primer lugar y contestando a kanguro, no amigo, este mediacenter no reproduce en 3D.

    Por otro lado, necesito que algún usuario que lo haya conseguido, me explique cuales son el usuario y contraseña cuando intento entrar en el pc a través del Nexus. Como usuario pone por defecto Realtek_gues, la contraseña varios asteriscos. Si introduzco la contraseña de la red doméstica, me da como no válida.
    Gracias por vuestra lectura y aportaciones.
    En primer lugar no me explico porqué indicáis que no reproduce 3D.

    Es igualito que todos los que hay ya en el mercado con doble sintonizador y chipset Relatek. Llevan más de 3 años funcionando con el mismo SO y todos tienen estos problemas y "temas" que estáis comentando.

    Pero reproducir 3D es de suponer que lo hará como todos los que no tienen el último chipset con HDMI 1.4, con lo que el 3D SBS sí lo reproducirán sin problemas. Hace falta una tele 3D y conectar por HDMI..... Es que en estos años incluso he leído algunos que pretenden reproducir 3D sin una tele 3D........

    Tenéis los mismos problemas que ya se lleva leyendo en el foro en varios de estos equipos desde 2009. El tema de ordenar los canales según los números (La1=1) es un viejo conocido.

    Cuando sacan al mercado uno de estos chismes "como si fuese novedoso" siempre sale con un firmware que no sabe ordenar los canales, para que al poco tiempo "simulen" que hacen algo los fabricantes y saquen un firmware que ya sabe ordenar los canales.

    Todos son iguales, los Gigaset HD795/790, los Emtec, los Woxter, los ACryan, los Oki, MEdeber, Patriot............ Cualquiera que tenga doble sintonizador y chipset Realtek es lo mismo de lo mismo y da igual (de momento) que digan en una empresa que es nuevo: Otra patata más igual que las demás.

    Digo patata porque aunque todas las patatas tienen formas distintas, son patatas por igual...... pero también es cierto que los sacan un poco "crudos" y a medio hacer.

    El tema de redes, por lo general es falta de pericia de los usuarios con las redes. Además se suma que güindous 7 es un poco más "pejigoso" y entonces está internet literalmente inundado desde hace 3 años con dudas como las que comentáis aquí. Pero literalmente inundado.

    Simplemente hay que crear una LAN, lo que implica compartir carpetas en un PC y asignarles usuarios con contraseñas. Como no es tan fácil como podría parecer, mucha gente se tropieza con que no puede usar estas opciones de estos mediacenteres.

    Hay en internet un montón de tutoriales para solucionar este tema, incluso algunos que indican como tocar el registro de güindous. Pero por lo general esto implica cargarse la seguridad y las cotraseñas, y si se usa WIFI no se debería hacer eso.

    Lo mejor es que en el PC se cree una cuenta de usuario al menos y no se debe arrancar el PC sin introducir el usuario y la contraseña. Luego se crea la/las carpeta/carpetas compartidas en el PC. Por último con el botón derecho del ratón se clica en esas carpetas y se configuran los permisos (usuarios y contraseñas correspondientes).

    Repito que en internet hay 100 ó 100.000 sitios en que se indica como compartir con estos mediacenteres de formas que no hay que usar contraseñas............ Pero es más fácil hacerlo bien y con WIFI no se debe compartir nada sin usuario/contraseña.

    Leo que alguno indica que poner una opción "BT y Samba Security" en OFF. Pero si esa opción es la de usar BT, pues no es muy funcional porque habrá algunos que quieran usar el cliente Torrent para descargar cosas.

    Por lo demás sólo recomendaros que vayáis leyendo los posts de otros equipos iguales aunque sean de hace 3 años, porque el vuestro es igual y tiene las mismas capacidades y pegas.

    Suerte.

  2. #47
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por chikyfc Ver mensaje
    @kanguro
    No te recomiendo para nada este aparato de verdad.
    Es lamentable, cada dia tiene fallos distintos y por lo que leo por aquí cada uno tenemos fallos distintos.



    El usuario y la contraseña son con las que tu inicias tu PC.

    Por cierto de esta manera intento ver peliculas en HD y da tirones y se queda pillado algunas veces.

    Uso wifi 50mg de ono
    No puedes esperar que te funcione muy bien si lo estás conectando por WIFI y pretendes reproducir contenidos multimedia así. Luego está todo el tema de PVR y los cuelgues y todo lo demás que es lo mismo de siempre desde hace 4 años.

    El que tu servicio de internet te lo preste Ono, no importa para nada. Como si fuese Orange, Yazztel o el que fuese.

    Si usas WIFI los apellidos serán "G" o bien "N". Pero podrás leer en este y un montón de foros por internet que por WIFI no se obtiene rendimiento para reproducir archivos "medianos", sólo pequeñitos y por tanto de baja calidad.

    Con WIFI, en buenas circunstancias, se pueden reproducir medianamente bien archivos poco exigentes y de pocos GB. Pero las circunstancias las pone el domicilio de cada uno y otras circunstancias de "interferencias" por lo que con WIFI no hay una pauta que asegurar. Simplemente puede funcionar o puede no hacerlo.

    Desde luego hay que tener en cuenta con estos trastos que para nada se obtienen rendimientos de WIFI N. A lo sumo se llega al máximo de lo que permitiría WIFI G, pero eso en muy buenas condiciones.

  3. #48
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Pues tengo pensado comprar un reproductor para la TV (si , aun jajaj) y por miedo a que un WD Live pierda las actualizaciones del software ( además he visto que las últimas no van muy finas) y también por miedo a comprar otro reproductor y que no me lea algunas películas , he visto estos Nexus y quería preguntar a ver que tal son. Si alguien lo tiene y puede darme alguna indicación.

    Nexus-HD Discos Duros Multimedia Grabadores TDT HD 1080P España Reproductores Multimedia MKV HDMI Grabador TDT Dune, Ellion, odosmedia, Iamm, Popcorn Hour

    De si lee todos los formatos y codecs , etc etc...

    Entre un Wd Live por 90€ y un NEXUS HMR4000 por 120€ con cual os quedaríais?
    Cúal de los dos da menos problemas a la hora de reproducir todo tipo de formatos?

    Gracias de antemano y un saludo.

  4. #49
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Pues tengo pensado comprar un reproductor para la TV (si , aun jajaj) y por miedo a que un WD Live pierda las actualizaciones del software ( además he visto que las últimas no van muy finas) y también por miedo a comprar otro reproductor y que no me lea algunas películas , he visto estos Nexus y quería preguntar a ver que tal son. Si alguien lo tiene y puede darme alguna indicación.

    Nexus-HD Discos Duros Multimedia Grabadores TDT HD 1080P España Reproductores Multimedia MKV HDMI Grabador TDT Dune, Ellion, odosmedia, Iamm, Popcorn Hour

    De si lee todos los formatos y codecs , etc etc...

    Entre un Wd Live por 90€ y un NEXUS HMR4000 por 120€ con cual os quedaríais?
    Cúal de los dos da menos problemas a la hora de reproducir todo tipo de formatos?

    Gracias de antemano y un saludo.
    Pues salvando que WD "calza" Sigma y Nexus "calza" Realtek (la versión que quedó un poco "en tierra de nadie"), no creo que encuentres absolutamente ninguna diferencia reproduciendo multimedia. No sé si habrá diferencia en cuanto a códecs y contenedores soportados, pero apenas ninguna.

    Siempre encontrarás defensores de Sigma frente a Realtek, pero para reproducir multimedia te irán igual.

    Supongo que WD igual da más capacidades en audio 5.1, no por el audio en sí, sino porque pueda soportar más de los distintos estándares que hay. Nunca he comparado este aspecto del audio porque no me importa lo más mínimo.

    El problema está en que este Realtek del Nexus es el de doble sintonizador. No es el del O'Play por ejemplo que es más comparable al WD.

    Los equipos Realtek no son como los Sigma. Los Realtek tienen el sintonizador integrado en lugar de por USB.

    Y claro, las funciones asociadas a reproducir y grabar la TDT no las puedes comparar con los SIgma y dan un sinfín de problemas, disgustos y rarezas que casan bastante a la mayoría de usuarios.

    Con un WD nunca se te dará la tesitura de que no "ordene" los canales, o que los pierda al instalar un firmware o restaurar los valores de fábrica, ni tampoco que si el programa que grabe supera los XXXX caracteres no lo graba, ni tantas y tantas cosas. Todas esas cosas "interfieren" cuando estás reproduciendo un MKV y puedes encontrar cosas raras que se deben a que hay un PVR en marcha contínuamente aunque tú estés sólo viendo un AVI.

    Digamos que quieres comparar dos cosas que no son comparables. Es como comparar una berlina y su versión familiar.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Buenas

    Hace nada tenía el Xtreamer Black Prodigy pero al final me acabé desaciendo de él. Ahora estoy pensando en adquirir el nexus, pero tengo unas preguntillas:

    1)Si ponéis a grabar un programa/película, una vez ha acabado de grabarlo se apaga solo??? ( Esto que parece muy sencillo el xtreamer no lo hace )

    2) El mando tiene los botones, de toda la vida, de canales, es decir, del 1 al 9 ??

    Saludos

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por Fair201 Ver mensaje
    Buenas

    Hace nada tenía el Xtreamer Black Prodigy pero al final me acabé desaciendo de él. Ahora estoy pensando en adquirir el nexus, pero tengo unas preguntillas:

    1)Si ponéis a grabar un programa/película, una vez ha acabado de grabarlo se apaga solo??? ( Esto que parece muy sencillo el xtreamer no lo hace )

    2) El mando tiene los botones, de toda la vida, de canales, es decir, del 1 al 9 ??

    Saludos
    A mi cada vez que apago el HMR se me cambia la hora y lo tengo que tener 24h encendido.
    Alguien sabe como solucionarlo?

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Gracias Odracir, por tus respuestas tan amplias, Así nos vamos empapando un poco...

    A ver si tu me puedes explicar por que cuando reproduzco archivos MKV, el movimiento lo hace a tirones, y moviendo los parámetros de opciones de 1080P-50hz a 1080-60hz ya se ve perfecto y sin embargo para reproducir archivos
    DVD-R (carpetas TS video)con ext ISO, tengo que volver a poner a 1080P-50hz

    Y por cierto... Una observación, todos los reproductores meten tanto ruido (el ventilador) como este.
    Porque llega a ser bastante molesto, no?

  8. #53
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por Hummer37 Ver mensaje
    A ver si tu me puedes explicar por que cuando reproduzco archivos MKV, el movimiento lo hace a tirones, y moviendo los parámetros de opciones de 1080P-50hz a 1080-60hz ya se ve perfecto y sin embargo para reproducir archivos
    DVD-R (carpetas TS video)con ext ISO, tengo que volver a poner a 1080P-50hz
    Ese movimiento que comentas se llama JUDDER. Busca en internet y encontrarás bastante información.

    Muchas películas comerciales (sobre todo si son de HD) están grabadas (incluso rodadadas) a 24 fps y los televisores las velocidades que ofrecen son la de PAL (50 Hz) y la de NTSC (60 HZ).

    Si pones la tele a 50 Hz cada segundo te repite "casi exactamente" dos veces las 24 fps del vídeo (24x2=48) y apenas notas el judder que se produce, pero si pones la tele a 60 Hz cada segundo se produce un desfase enorme entre las fotos que representa la tele (60 fps) y las del vídeo (24x2=48). Ese desfase implica que hay que repetir en un segundo varias fotos de más y entonces notas esos "tirones" o "parones" tan molestos.

    ¿Qué por qué se produce esto? ¿Para qué están la ciencia y los científicos?

    Bueno, es que la industria del entretenimiento audiovisual está comandada por los mercados y aquí están un montón de toca-pelotas que nos hacen la vida imposible a las personas y encima disfrutan y se lucran haciéndonos la vida imposible.

    Así es el mundo y así se explota a la humanidad por parte de los pudientes y así será siempre.

    Cita Iniciado por Hummer37 Ver mensaje
    Y por cierto... Una observación, todos los reproductores meten tanto ruido (el ventilador) como este.
    Porque llega a ser bastante molesto, no?
    El ruido es totalmente subjetivo, No es el oído humano el responsable de oír, sino el cerebro. Es el cerebro el que matiza todos nuestros sentidos y por mucho que llegue la ciencia con una regla y mida los "cm" de ruido, el cerebro de cada uno llega y matiza y transforma el ruido en cosas aceptables o molestas.

    Si lees varios hilos de estos equipos, verás siempre aparecer estos comentarios de que hacen mucho ruido....... o de que apenas se oyen.

    Podríamos decir que los ventiladores que llevan salen de fábricas y a veces, de cada millón fabricado, sale uno puñetero que es el defectuoso que suena como una moto sin tubo de escape.

    Pero eso no daría para leer en tantos foros e hilos que unos tienen "moto" en casa y otros "pulgas saltando" a lo sumo.

    Cada domicilio sufre las inmisiones de ruido ambiental del entorno en que se encuentra, que producen un ruido de fondo que está siempre ahí (no es lo mismo vivir rodeado de pajaritos y grillos que al lado de una autopista). Ese ruido de fondo ya condiciona todo lo que oímos y produce que el volumen al que usamos nuestros televisores sea diferente de día, que por la tarde, o de noche.

    Todo el "ruido" que supera nuestro ruido de fondo puede ser molesto si nuestro cerebro no lo acepta, pero además el cerebro de cada uno hará sus matices con cada ruidito.

    Da igual que te lleguen y te digan que todos los HMR-4000 producen 16 db e incluso te lo firme un notario. Los mismos 16 db a unas personas, en su entrono y con su cerebro, les parecerán una moto y a otras, en su otro entorno y cerebro, una pulga saltando..............

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    A vosotros os pasa que cuando conectais el HMR al pc por usb se os cambia la hora del HMR?

    ¿Como lo puedo arreglar?

  10. #55
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por chikyfc Ver mensaje
    A vosotros os pasa que cuando conectais el HMR al pc por usb se os cambia la hora del HMR?

    ¿Como lo puedo arreglar?
    Estos problemas de la hora,,,,,,,,, Los viejos conocidos que retornan.

    Pensaba que otro usuario había hablado también de la pérdida de la hora, pero eras tú mismo........

    Me parece lo mismo de antes ¿no?

    Quiero decir que si conectas el HMR al PC es lo mismo que apagarlo...... y si al pagarlo te pierde la hora, pues estás relatando lo mismo dos veces, de distinta forma pero lo mismo.

    En los primeros tiempos de muchos de estos Realtek de doble sintonizador se relató una y otra vez los desajustes de la hora. Unas veces con el desfase de 1 hora "habitual", otras con desfases aleatorios y otras que incluso la fecha se pierde, por tanto la hora con más cuenta.

    Cuenta, para comparar con otros usuarios, la configuración de fecha y hora que tienes puesta en el apartado de ajustes de tu equipo. Sin eso nadie podrá saber qué decirte.

    Si otros tienen tu mismo problema, hay que esperar que saquen un firmware que corrija el problema de la hora.

    Si nadie más tiene tu problema, tu equipo está defectuoso.
    chikyfc ha agradecido esto.

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    yo me lo compre estas Navidades (dic-2012). Estoy muy disgustado ya que se queda colgado cada 2x3. El servicio tecnico lo unico que me dijo es que subiera el firmware y el aparato sigue quedandose colgado. sin duda no me lo volveria a comprar.





    Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Estoy interesado en este aparato.

    Alguien puede decirme algo sobre el ?.
    No encuentro reviews ni informacion sobre el salvo la del fabricante.

    HRM-4000 Disco Duro Multimedia Grabador TDT HD doble sintonizador con Wifi

    Un saludo y gracias de antemano.

  12. #57
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por Danko80 Ver mensaje
    yo me lo compre estas Navidades (dic-2012). Estoy muy disgustado ya que se queda colgado cada 2x3. El servicio tecnico lo unico que me dijo es que subiera el firmware y el aparato sigue quedandose colgado. sin duda no me lo volveria a comprar.

    (" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
    Bueno, pero concreta las situaciones en que se cuelga.

    Lo que dices es como no decir nada.

    Porque si vas a decir que se cuelga cuando reproduces por wifi ficheros de 12 Mbps de bitrate........ eso es normal y te da igual el equipo que compres ahora mismo porque en todos es igual.

    Si se cuelga cada 2x3 viendo la tele, o grabando un programa, o viendo un AVI en el HDD externo, o al estar conectado en un PC por USB.............. Eso sería al menos raro, pero podría estar averiado tu equipo si a nadie más le ocurre algo asimilado.

    Es que decir que se cuelga es no decir nada.

    Cuenta los casos concretos en que se te produce y así se pueden extraer conclusiones ¿No te parece?

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Estos problemas de la hora,,,,,,,,, Los viejos conocidos que retornan.

    Pensaba que otro usuario había hablado también de la pérdida de la hora, pero eras tú mismo........

    Me parece lo mismo de antes ¿no?

    Quiero decir que si conectas el HMR al PC es lo mismo que apagarlo...... y si al pagarlo te pierde la hora, pues estás relatando lo mismo dos veces, de distinta forma pero lo mismo.

    En los primeros tiempos de muchos de estos Realtek de doble sintonizador se relató una y otra vez los desajustes de la hora. Unas veces con el desfase de 1 hora "habitual", otras con desfases aleatorios y otras que incluso la fecha se pierde, por tanto la hora con más cuenta.

    Cuenta, para comparar con otros usuarios, la configuración de fecha y hora que tienes puesta en el apartado de ajustes de tu equipo. Sin eso nadie podrá saber qué decirte.

    Si otros tienen tu mismo problema, hay que esperar que saquen un firmware que corrija el problema de la hora.

    Si nadie más tiene tu problema, tu equipo está defectuoso.
    Tengo la fecha puesta así:
    -Zona horaria +1
    -y la hora que es en España

    Al apagar y encender el HMR 4000 la hora se queda igual y no cambia.
    Al conectar al pc ya se cambia distintamente ... algunas veces 1 hora y otras veces se pone que estamos en 2033 ..

    Gracias por la respuesta

  14. #59
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por chikyfc Ver mensaje
    Tengo la fecha puesta así:
    -Zona horaria +1
    -y la hora que es en España
    Vaya...... En principio da igual que la hora de donde vives sea la de España, la de Canarias, o la de Nueva York. Que usas una hora y se te pierde ya lo estamos comentando.

    A lo que me refería es a si tienes configurada la hora en:

    - Modo automático

    - Modo manual

    - Algún otro modo

    Como te digo el que pongas una hora u otra no es lo importante.

  15. #60
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por chikyfc Ver mensaje
    Tengo la fecha puesta así:
    -Zona horaria +1
    -y la hora que es en España

    Al apagar y encender el HMR 4000 la hora se queda igual y no cambia.
    Al conectar al pc ya se cambia distintamente ... algunas veces 1 hora y otras veces se pone que estamos en 2033 ..

    Gracias por la respuesta
    Con la versión inicial de firmware la hora se desconfiguraba sola si la ponías en modo automático. Me pasaba y pregunté al SAT, que me contestó que debía configurarlo en MANUAL, franja +1.
    Luego actualicé al firm de enero y probé a ponerlo en automático y me va bien...salvo de vez en cuando, que veo que la hora ha cambiado (siempre lo apago después de usarlo). Repito, sólo me pasa de vez en cuando, y entonces voy a configuración, selecciono automático de nuevo y solucionado.

    Respecto a un problema que tengo para conectar por wifi, me dicen del SAT que lo mande...noooooo!

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Nexus 7
    Por sgrd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2012, 19:44
  2. Popcorn A-110 vs Nexus 2Tv o Nexus HMR 2000
    Por mutenrochi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 18:55
  3. amplificador mac 4000
    Por feddy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 21:54
  4. Yamaha YSP 4000
    Por fernandoru en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2009, 09:24
  5. 4000 SACD
    Por job_ananda en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/09/2006, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins