Hola


Estoy pensando en que papa noel o los reyes magos me traigan un televisor para la cocina de 22".
Ahora tenemos uno de culo CRT de 14" que de golpe un dia dejó de funcionar el altavoz, ya tiene 15-20 años minimo.
No busco nada exagerado ni aluciinante. Algo para el dia a dia. De cocina.

He topado con 2 modelos entre los que elegir.
Ambos tienen caracteristicas muy parecidss y solo se difernecian en un par de cosas y de ahi mis dudas:

159€ *Samsung 22" T22B300 LED
Contraste Dinamico 5000000:1 / Audio 2X5w / 1HDMI / 1 USB / Clase Energetica B / Tiempo de respuesta 5 ms

127€ *Haier 22" LET22T1000HF LED
Contraste Dinamica 2000000:1 / Audio 2x3w / 2HDMI / 1 USB GRABADOR / Clase A / Tiempo de respuesta 6.5 ms


¿Cualquier comentario de las caracteristicas?
He obviado las que son identicas y solo he expuesto las diferencias más significativas.

CONTRASTE y AUDIO: ¿Creeis significativa esas diferencias tratándose de teles de 22" para uso diario en una cocina?

USB: La Samsung trae el USB como lector solo, y la Haier no solo es lector sinó tambien grabador, evidentemente de un solo sintonizador pero si puede programar ya me seviría.

HAIER o SAMSUNG: La gran duda sobretodo es el tema de la marca. Samsung o Haier. Poca info tengo de Haier más que son los chinos numero 1, que estan entrando en Europa, que pisan fuerte... A su favor tambien tengo que la compra seria en esos grandes almacenes del triangulo verde ingles. El miedo a lo desconocido de Haier. Samsung ya sabemos.


Agradecer ya de antemano cualquier aclaracion comentario o analisis que hagais.
Espero respuestas para que a los reyes magos o a papa noel le de tiempo a encontrar la que decida.
Muchas gracias!