Hola:
Os comento, me cambie de piso hace cosa de un mes y me he tenido que trasladar con toda la parafernalia de equipo, llevo estos dias colocando aparatos y taladrando sin parar para dejarlo todo colocado.
Tenia mi equipo colocado de la siguiente manera, bluray play al ampli 508 y este a un proyector Optoma 23,siempre lo veia bien y lo escuchaba perfectamente por los altavoces que tenia conectado al ampli.Pues resulta que ahora cuando empiezo a probar si el bluray funcionaria en la tv , pasandolo por el ampli,este no me lo reproduce.No lo puedo conectar al Optoma porque lo tengo en el Sat, pero no entiendo porque el ampli no me lo reproduce en la TV, como hace mil que lo habia dejado todo conectado, ahora no se si hay algo que se me escapa.
En la tv me reconoce la entrada de HDMI del ampli,pero a la hora de seleccionar dicha entrada HDMI la imagen no se me ve.Luego pruebo a ver si puede ser tema HDMI, entonces conecto directamente el bluray a la tv y funciona...no se.
Tengo ke decir que ahora mismo no tengo los altavoces conectados al ampli, pero para que se vea por lo menos la imagen en la tv creo que no tendria nada que ver, no?
Necesitaba algo de ayuda, ya que se me junta todo y no me sale nada, primero se me jo.. el proye y luego esto,ainnsss!!
Saludos amigos.