Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

  1. #16
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estamos contestando otra duda que planteaba recesvinto, más arriba.

    Cita Iniciado por recesvinto Ver mensaje
    ¿Entonces no hay grabadores con disco duro y bluray 3D, que permitan ver en diferido lo que se está grabando?.
    No termino de aclararme Estoy desfasado, je je je.
    Un saludo :3:
    ETYAM ha agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Estamos contestando otra duda que planteaba recesvinto, más arriba.
    Pues entonces sí lo estaba entendiendo (creo). Me he descargado el manual del LG 929D, porque según las especificaciones sí lo lleva, pero tú dices que no lo ves. A ver si lo encuentro.

  3. #18
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Hola.

    Al final, entre que no se puede grabar a DVD o BD, el Cinavia, que no traen sintonizador HD, no reproducen lo que grabas mientras lo grabas y la escasez de salidas/entradas, lo que hacen son aparatos de mierda.

    En vez de que me ofrezcan los aparatos que a ellos les dé la gana, me lo voy a hacer a la carta y totalmente actualizable, o sea un HTPC y les van a dar viento...

    Bueno, pero esto será cuando mi Pioneer DVR-LX60D se jubile...

    Saludos.

  4. #19
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Las especificaciones pone "Grabación/Reproducción simultánea", pero también se puede referir a que puedes reproducir un título del disco duro diferente al que grabas. Porque en el manual no pone que puedas reproducir (avanzar, retroceder....) lo que estas grabando.
    emilivm ha agradecido esto.

  5. #20
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    ManuelBC en el manual del LG 298 que tú tienes pone bien claro qué es la grabación/reproducción simultánea y además lo que pedimos que aquí lo llaman Time Slip, pero en el manual del 929 ésto no lo visto por lo que me queda la duda de sí lo hace.

    Manual del LG 298

    Grabación y reproducción
    simultánea

    Reproducción de otro título durante la
    grabación
    Mientras la grabación HDD está en progreso, puede
    reproducir una fuente desde otro soporte al mismo
    tiempo.
    1. Inicie la grabación.
    2. Pulse HOME para desplegar la pantalla del menú
    Home.
    3. Utilice los botones v / V / b / B e ENTER para
    seleccionar el tipo de medio que desea reproducir.
    4. Inicie la reproducción.
    La grabación continuará durante la reproducción
    del medio en otro modo.
    Notas:
    No puede utilizar la reproducción y la grabación
    simultáneamente mientras realiza copias.
    No puede editar programas durante la grabación
    y reproducción simultáneas.

    Time Slip
    Es posible reproducir el título actualmente en
    grabación.
    1. Inicie la grabación en disco duro.
    2. Pulse PLAY (N).
    Se inicia la reproducción y la grabación continuará
    mientras se reproduce.
    Puede usar los botones PAUSE (X) y SCAN
    (m/ M) para pausa, escaneo y cámara lenta
    durante la reproducción.
    3. Pulse STOP (x).
    Se detendrá la reproducción y regresará a la
    posición de grabación actual

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Es complejo aconsejar un equipo que no tengo.

    El LG 298 que tengo, lleva timeshift, pero si lo activas está siempre grabando, algo similar a mi tv Philips actual que si tienes un disco duro conectado al USB está siempre grabando para detener imagen, rebobinar, etc.

    Acabo de probarlo para estar 100% seguro, si pones algo a grabar puedes reproducir ese mismo archivo aunque siga grabando.

    El iPlus, que tambien tengo, hace lo mismo, te deja reproducir lo que graba y hace timeshift constantemente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Buenas noches.

    El LG HR929D no hace eso que dices, es decir, no puedes ver un programa que estas grabando en ese momento. Así como no puedes editar lo grabado para dividirlo o quitar trozos. Lo del time-shift si lo tiene.

    Lo de ver el programa mientras lo grabas si que lo tienen Samsung y el Panasonic. Sin embargo el Samsung por ejemplo no puedes sacar lo grabado a un USB por ejemplo, mientras que con el LG si que puedes. El Panasonic no lo se porque en le manual no me quedaba claro, a ver si alguien que lo tenga nos resuelve la duda.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Hola he encontrado dos opciones:

    1) Panasonic DMR BWT735, doble sintonizador HD, grabador en HDD 1Tera , graba Blu ray y DVD, grabador reproductor USB, Time shift, etc.

    2) Panasonic DMR PWT535, doble sintonizador HD, grabador en HDD 500MB , NO graba solo lee Blu ray y DVD, grabador reproductor USB, Time shift, etc.

    Creo que todavía no están en España , no se si los traerán. Alguien lo sabe? . Bueno se pueden comprar por amazon UK.
    Me gustaría saber si en estos aparatos se pueden sacar grabaciones no codificadas creo que en el modelo anterior el 700 asi era.

    Yo tengo un Emtec movie cube v850h , que hace todo lo que tu dices , solo tiene dos problemas uno el mando tiene una pila de botón y no va muy bien, otro que cuando programas para grabar ni se conecta ni se desconecta solo.Ademas hace mucho ruido, por lo que lo voy a devolver, aunque tiene cosas muy buenas , 2 tdt hd,copia al hdd desde el usb y al reves, tiene usb3, conector scart de entrada con lo que puedes digitalizar.


    También puedes probar con el Schneider REF: BLUD1001DVBTHD . Doble TDT HD grabador por USB reproductor y lector Blu ray.

    Espero te sirva,
    Un saludo

  9. #24
    aspirante
    Registro
    27 nov, 13
    Ubicación
    DOS HERMANAS
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Podeis mirar el lg rh 735t, pero no es blu ray, o el panasonic dmr bwt735, mas caro pero si tiene blu ray

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Yo tengo un Panasonic DMR-BST720EG. ¿Sabéis si tiene esa opción? Es porque no lo utilizo y quizás a ETYAM le pueda interesar...

  11. #26
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?

    Hombre si tú lo tienes, será más fácil que tu mires si tienes la función ¿no?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Existe lector bluray y grabador de dvd con disco duro?
    Por galli en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2011, 21:05
  2. ¿Existe algún grabador con disco duro con TDT HD y SAT HD?
    Por RGB en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2011, 19:58
  3. ¿Existe grabador sólo de disco duro?
    Por .Kurtz. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2005, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins