Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Vacaciones Decembrinas !!!

  1. #1
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vacaciones Decembrinas !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buen dia a Todos,

    Bueno, me retiro a unas merecidas vacaciones por 2 semanas !!! Creanme que voy a extrañar a mas de uno, pero despues de 5 años de trabajo continuo, necesitaba desintoxicarme un poco de la oficina. Si puedo me le escapo a la familia un rato y desde un cafe web entrare a ver como sigue este excelente foro.

    Matias, Felicidades por mantener en orden este lugar.

    Panther, por favor deja de recomendar Dynaudio que lo unico que vas a causar es la subida de precios, por aquello de la oferta y la demanda !!! Juas, juas, juas, just kidding !!!

    Shinji, gracias por tus siempre atinados comentarios.

    Mozart, poca gente como tu para describir en palabras algo magico como la musica.

    Capitan, todavia espero tu reseña de las cajas que te asombraron mas que las VR1 !!!

    Demy, la frescura del foro.

    Alfonso Martin, animo en este dificil camino por recorrer, no es facil abrir brecha con una marca nueva en un mercado saturado por los gigantes del high end.

    Felices fiestas a todos desde Mexico !!!

    Saludos

    Carlos

    P.D. Este fin de semana me dedicare a configurar y probar mi nuevo Denon 2805 y el Magenta ADE-24. Ya les platicare mi experiencia en especial con el ADE-24. Es un procesador restructurador armónico y búffer de señal fabricado por Margules Audio. Les dejo la liga por si alguien se interesa:

    http://www.margules.com.mx/home_spanish.htm

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vacaciones Decembrinas !!!

    Hola Carlos:
    Deseo que disfrutes tus vacaciones y que tengas una Feliz Navidad junto a los tuyos, no te olvides de nosotros que estaremos por aqui echandote de menos y si ves por ahi a alguien vestido de traje de Vellorí, es posible que sea Mr Propper ó mi primo Wayri que se han ido de "incosnito" a Mexico para que no le "demos la lata"o igual Nickcave que tambien querra relajarse antes de tomar una decision e incluso el mismo Pink ,que dice que "yo no,yo no" pero vete tu a saber si al final lo tiene él , o yo, que igual me habré cansado de mirar y remirar y me voy a Mexico lindo y querido a dar un paseoooo . Un abrazo fuerte.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Vacaciones Decembrinas !!!

    Muchas gracias, Carlos . Creo hablar en nombre del foro cuando afirmo que nos sentimos orgullosos de que gente del otro lado del charco, primos nuestros de algún modo, como es tú caso, participen aquí .

    Pero no me quedo aquí : tus valiosísimas y siempre buenas aportaciones siempre serán bienvenidas porque tú eres de esos que has ayudado y orientado a muchos aquí, en esta nuestra común afición .

    Así que desde forodvd.com te deseamos todo lo mejor.
    ¡Muchas felicidades, Carlos, que sin duda te lo mereces!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Vacaciones Decembrinas !!!

    Cita Iniciado por matias_buenas
    , primos nuestros de algún modo, como es tú caso, participen aquí .
    Como que primos?! Son nuestros hermanos!!!

    Carlos, muchísimas gracias por tus palabras. Te deseo muy felices fiestas y que desconectes del trabajo como estoy tratando de hacer yo, pero que no te olvides completamente de nosotros.

    Un gran abrazo

    Tu tocayo
    Nulla die sine musica

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vacaciones Decembrinas !!!

    Muchísimas gracias Carlos.
    Y a este foro también.

    Saludos

    Alfonso

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vacaciones en HD
    Por freak128 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2009, 16:15
  2. Me voy a tomar vacaciones
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2006, 00:00
  3. Vacaciones !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2005, 15:04
  4. FELICES VACACIONES
    Por job_ananda en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2005, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins