Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Comerse el coco

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Comerse el coco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Despues de bastante tiempo navegando,leyendo, mirando,observando, comprobando, juzgando, preguntando, respondiendo, calculando ,controlando,comparando,dudando y un monton mas de palabras acabadas en ando,llego a la siguiente conclusion: "¿No nos estaremos todos comiendonos un poco el coco?".
    Cierto es y ademas muy logico que todos busquemos aquello que creemos mejor para nuestros sistemas/equipos de sonido dentro de las fronteras a las que nos obliga el factor precio, espacio,esposas/novias/acompañantes varia/os etc,pero ¿no nos estaremos todos comiendonos un poco el coco?
    Si buscamos o comparamos productos dentro de una misma gama de precios (casi siempre el factor mas importante, para que engañarnos)sean estos del tipo que sean,precios bajos, medios o altos, ¿Existen tanta diferencia entre marcas?
    Por poner un ejemplo con receptores A/V de gama media,(valido para cualquier articulo de cualquier gama de cualquier ramo) ¿Que grandes diferencias pueden existir entre Marantz´s ,Pioneer´s, Onkyo´s , Kenwood´s,Ymaha´s etc? ¿Es necesario que en algunos casos alguno pueda llegar hasta perder el sueño (me incluyo) por buscar diferencias entre productos tan y tan parecidos en casi todo?¿Cuantas prestaciones de ese producto vamos a utilizar? En la mayoria de los casos no se aprovechan mas alla del 50% de las prestaciones de un producto,llegandose al extremo de que se rompa un producto con el paso de los años y jamas haber utilizado prestaciones tales como "multizoom""bucles de cinta""reproduccion aleatoria""ramdoom"y un largo etc.estando ademas tan claro que existe un total "copismo" entre las marcas y si hoy Pepitonad saca el invento del siglo, o lo que es lo mismo:que las cajas anden a 4 patas , mañana a Juanitarcam tambien le andaran las cajas, ejemplo mas recienteioneer y su calibracion automatica de cajas, 2 meses mas tarde ya lo tiene Denon y algunas otras, ¿No nos estaremos todos comiendonos un poco el coco? Abrazos a todos.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Comerse el coco

    Gracias chicos, habia sido una de las cosas en las que me habia fijado antes:los conversores y el tipo o las posibilidades de conversion son practicamente identicos en todos y como muy bien comentais los fabrican unos pocos.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Comerse el coco

    Demy, la naturalidad de tus post da gusto, y ademas tienes razon. Panther ya te ha contestado indirectamente por mí, por que pienso igual que él al respecto.

    Y lo de la comida de coco eso es parte de la hifi y del a/v tambien.

    -¿que sería de todo esto sin ese momento que desembalas el nuevo producto comprado?. Eso es IMPAGABLE.
    -¿que sería de todo esto sin esas comidas de tarro de calculos con tu cuenta corriente y plazos, de comprar lo que te parece inancanzable?. Eso es la salsa.
    -¿que sería de todo esto sin esas conversaciones con la almohada sobre que eliges, las dynaudio o las focal, el denon o el pioneer, el dalton o el airis?
    -¿que sería de todo esto sin forodvd.com?...

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Comerse el coco

    Gracias Shinji, me gusta que te guste mi forma de escribir, intento expresar todo con la maxima naturalidad posible ya que creo que es la forma mas facil de llegar a todos, sobre lo que dices ,tambien tienes tu parte de razon,se me ocurrio el post viendo los "quebraderos de cabeza" a los que muchos llegan ó llegamos para que al final y despues de mucho y mucho pensar te des cuenta que podrias haberte ahorrado un monton de horas de "meneo mental", sobre la cuestion sentimental del asunto ahi ya no estoy tan de acuerdo contigo,lo primero es lo primero y siempre hay cosas mas importantes que hacer que pedir un credito para comprarse un ampli (buenoooooo, si es el unico credito que tienes ) en lo que te doy total y absolutamente la razon es en que seria de nosotros sin FORODVD.COM (asi, en mayusculas ,que se note, coño (o como se diga) Salidos, digo saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins