Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

HK AVR 270 Vs Denon AVR-3313 Vs Onkyo TX-NR717

  1. #1
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado HK AVR 270 Vs Denon AVR-3313 Vs Onkyo TX-NR717

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches y felices fiestas y ano nuevo,

    Despues de leer comparativas, las paginas de los 3 fabricantes y varios hilos de este foro, sigo teniendo dudas para decidir cual de los siguientes tres aparatos comprar.
    HK AVR 270
    Denon AVR-3313
    Onkyo TX-NR717


    Posiblemente mis dudas sean porque hay caracteristicas que no entiendo y por lo tanto mi conocimiento no alcanza a identificar una ventaja clara para tomar la decision. Y seguro que al otro lado estais gente que pilotais de esto sin problema.

    Os comento mis intenciones, quiero un 7.1 o 7.2 a toda costa, voy a ver cine 90% y escuchar/ver musica en directo 10%. Y si fuera posible que no obligatorio, me gustaria que los canales para los traseros (al menos 2 canales fueran compatible con satelites wireless)
    No he decidido las nuevas cajas todavia y de hecho pensare en ellas en funcion del aparato que elija.

    Otras alternativas tambien pueden ser estos 2: Denon AVR-2313, Onkyo TX-NR616 ya se que son gama inferior al segundo y tercero que cito arriba pero como decia antes, no encuentro realmente la gran ventaja.
    Tambien estoy receptivo si alguien me ilumina y en la misma gama de precio calidad de estos, me indica otros modelos de otras marcas.

    Espero vuestros sabios consejos para ver si me compro ya esta maquina.

    Muchas gracias.
    brunox35 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HK AVR 270 Vs Denon AVR-3313 Vs Onkyo TX-NR717

    saludos
    y feliz año a todos!

    Todavia no tengo claro cual comprarme.

    Alguien que me pueda orientar??
    A lo mejor estoy comparando aparatos de gamas diferentes, si es asi corregidme, por favor.

    Muchas gracias.

  3. #3
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: HK AVR 270 Vs Denon AVR-3313 Vs Onkyo TX-NR717

    Yo como vas a utilizar 90% cine te aconsejaría Yamaha, tiene fama de tener los mejores DSP para cine. Además si miras los hilos de las marcas en este foro verás las páginas y la actualización de cada marca, verás las de Yamaha mucho más activas. Por lo que si tienes alguna duda de configuración, rendimiento hay más posibilidades de que alguien que lo tenga te pueda ayudar.

    Además tienes muchos modelos y presupuestos que cumpliria con tus requisitos:

    Aquí por ejemplos tienes varias ofertas de Yamaha que te irian bien:

    Yamaha
    moren ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HK AVR 270 Vs Denon AVR-3313 Vs Onkyo TX-NR717

    Gracias JFG,

    He estado mirandolos bien y creo que los Yamaha RX-V773 y RX-V673 estan en la gama y precio que yo persigo.
    Por precio el RX-V673 es una opcion que me hace pensar bastante tu alternativa.

    No obstante, quiero calidad, mucha calidad, diferenciar instrumentos en las composiciones mas complejas, poner Another Brick in the Wall y poder distinguir al 100%, diferenciar dialogos y sub-dialogos superpuestos que se presentan en las peliculas peor materizadas, etc.

    De verdad tu crees que el RX-V673 supera al HK AVR 270 y al Denon AVR-3313 y al Onkyo TX-NR717 en este aspecto??
    Y por el precio que tiene ahora mereceria la pena el RX-V773??

    Tambien he leido en los posts unas pocas incompatibilidades y algunos problemas de configuracion bastante frecuentes en los Yamaha sobre todo con dispositivos modernos de otros fabricantes y con AirPlay.

    Espero que me podais aclarar mas aun estos aspectos. Muchas gracias a todos.

  5. #5
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HK AVR 270 Vs Denon AVR-3313 Vs Onkyo TX-NR717

    Buenas, pues sigo con el dilema entre estos 3 de Harman Kardon, Denon y Onkyo.
    Del Yamaha lo que mas me atrae es el precio del RX-673 pero no termino de ver una superioridad manifiesta sobre los otros.

    Tiene alguien alguno de estos o los predecesores (HK AVR 265, Denon AVR-2313, Onkyo TX-NR616) que me puedan comentar la calidad y su experiencia diaria?

    Soy todo oidos.

    Gracias.

  6. #6
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: HK AVR 270 Vs Denon AVR-3313 Vs Onkyo TX-NR717

    Cita Iniciado por moren Ver mensaje
    No obstante, quiero calidad, mucha calidad, diferenciar instrumentos en las composiciones mas complejas, poner Another Brick in the Wall y poder distinguir al 100%, diferenciar dialogos y sub-dialogos superpuestos que se presentan en las peliculas peor materizadas, etc.

    De verdad tu crees que el RX-V673 supera al HK AVR 270 y al Denon AVR-3313 y al Onkyo TX-NR717 en este aspecto??.
    Esta calidad te la van a dar los altavoces, mucho más importantes que los receptores. En estas marcas más que dieferencias de calidad es en prestaciones o precios de oferta.

    Cita Iniciado por moren Ver mensaje
    Tambien he leido en los posts unas pocas incompatibilidades y algunos problemas de configuracion bastante frecuentes en los Yamaha sobre todo con dispositivos modernos de otros fabricantes y con AirPlay.

    Aquí en el foro Onkyo apenas llega a 2 páginas
    https://www.forodvd.com/tema/105869-...16/index2.html


    Yamaha hilo oficial que empieza 2 meses más tarde: 22 páginas en el foro, Conclusión: a más gente que tiene el aparato más fácil que alguien no sepa configurar o le de problemas. Si tiene algo Apple es que todo tiene que ser especial, pero cuando lo tiene el aparato no suele haber incompatibilidades.
    https://www.forodvd.com/tema/107690-...73-del-2012-a/

    Si tienes dudas postea en los 2 foros y la gente que lo tenga te podrá valorar y aportar mejores datos.
    moren ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HK AVR 270 Vs Denon AVR-3313 Vs Onkyo TX-NR717

    Gracias JFG,

    De hecho sigo los 2 hilos atentamente. En el de Onkyo no se comenta el modelo que yo pretendo porque el hilo es anterior de cuando salieron los modelos a principios del ano pasado.

    En el hilo de Yamaha como tu bien dices hay mucha mas actividad y cositas detalles que aportan bastante en caso que me compre este.
    Voy a indagar algunos dias mas en comparativas e ir a alguna tienda mas aunque los vendedores tiran hacia las instrucciones que tienen de sus jefes o donde hay mas comision y no siempre son objetivos.

    El que esta ganando enteros para mi es el Denon ahora mismo tiene un pie casi en mi salon. Lo mismo me equivoco pero la vida a veces es riesgo.

    Gran observacion la de los altavoces, ahi tendre que afinar bien en cuanto el receptor quede decidido pero eso ya sera otro hilo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. YAMAHA RX-A2020 o DENON AVR-3313 ?
    Por fmlopez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:36
  2. ¿Receptor Onkyo 608 o Denon 1611 o Denon 1911?
    Por nuevodafone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2010, 11:10
  3. consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808
    Por pentium4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2008, 09:07
  4. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:38
  5. onkyo o denon
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2005, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins