Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejo configuracion

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo configuracion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Me acaban de presupuestar para montar mi home cinema lo siguiente:

    Receptor av Denon 1713. ..485
    Conjunto altavoces Bowers...1597

    Q os parece?Acepto nuevas configuraciones

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    En principio está bien, pero si nos dices para qué los vas a usar, tamaño de sala, etc. te podrán asesorar mejor. Los Bowers, ¿qué modelo son?.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    Perdona gontzo.tienes razon.

    Son para 90%cine y demas progr. Del iplus y el resto para ps3.
    El salon tiene 33 m.
    El modelo de los bowers no me lo han dado en el presu. Pero supongo q sera un conjunto de 5.1 los 600 quizas hay dudo son medianos de tamaño
    Tambien tengi dudas de meter 5.1 o 7.1
    Espero vuestras opiniones
    La rele es una vt50 de 65"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    Me reafirmo: me gusta. Prueba con esos a ver si te llenan (que yo creo que sí), si no, siempre tienes tiempo de poner dos altavoces más.

    Otros amplis por un precio parecido:
    Onkyo TX-NR616 / Receptores AV
    Pioneer VSX-922 / Receptores AV

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    en mi opinión te están metiendo un golazo. el denon es muy muy flojito y te lo venden muy pasado de precio.

    Denon AVR-1713 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
    Denon AVR-1713

    y luego las Bowers me parecen unas cajas mediocres para dejarme 1600 pavos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    con esa pasta me compraba un un yamaha 773

    Yamaha RX-V 773 schwarz bei TECHNIKdirekt.de

    que es mil veces más AVR que el denon ese y sobre todo, tiene salidas de previo.

    3 cajas behringer truth 2031A (un compañero hablaba el otro día de una tienda que se las vendían sueltas) para frontales y central, dos 2030P de traseras y un sub behringer.

    Behringer B2031A Truth - Thomann Cyberstore Español
    Behringer B2030P Truth - Thomann Cyberstore Español
    Behringer B1500D Pro - Thomann Cyberstore Español

    te vas a ahorrar pasta y vas a tener sonido de verdad. si te pones dos subs como ese ya prepárate a volar.

    aquí en el foro hay bastante gente con esta configuración y están encantados. si en todo caso quieres algo menos "cantoso", con más madera, más elegante, más pequeño y tal... no te pilles las bowers. infinity, quad, dali... creo que hay mejores opciones.

    lee por aquí por el foro que hay mucha info.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    GRacias por vuestras opiniones chicos!!

    Y dispares a la vez claro para gustos colores, a mi me parecen tambien un poco caros los bowers , por eso estoy pidiendo vuestros sabio consejos para ya que me gasto el dinero hacerlo 1 vez y en algo decente que te deje seco en el sofa al ver una peli jeje. El AVR ya le he encontrado por 304 € asi que ya van pasados en precio si. Ahora mi duda es si meter 5.1 o 7.1 . Y que confi me recomendais segun el uso y la sala que dispongo.
    La confi tuya Elbateria parece muy optima y el Avr ya he oido cosas y todas buenas de el , la verdad , en cuanto a los altavoces Behringer los desconozco la verdad , soy novato en este ambiente jejee solo hago leer , leer y leer .
    Me extraño bastante cuando el de la tienda me dijo DENON para el AVR ya que aqui casi siempre habia leido aqui ONKYO;YAMAHA o MARANtz pero bueno... por eso quise contarloslo.
    Sigo leyendo vuestros consejos chicos

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    los AVR van a temporadas, de repente un fabricante se desmarca y da mucho por poco, luego se estanca y otro con más hambre coge el testigo. yo tengo un Denon 4310, que es la gama alta de hace 3 años, me costó menos de la mitad de lo que valía hace 2 y es un pepino. de año en año hay veces que el modelo sustituído, de la misma gama, es muy superior al anterior, y más ahora con el tema de la reducción de costes. a veces empeoran clarísimamente perdiendo funcionalidades, sobre todo salidas de previo (para mí, innegociables), entradas analógicas, etc. y otras mantienen funcionalidades pero empeoran los componentes, sobretodo la sección eléctrica, con peores transformadores y microcomponentes.

    yo te recomiendo 5.1 o mejor aún 5.2 antes que 7.1

    el 7.1 puedes configurarlo como canales de altura, por encima de los frontales para tener una escena más amplia en ciertos efectos tipo lluvia o en escenas muy apocalípticas, o bien como canales laterales. sinceramente, con los traseros te sobra.

    calidad precio el yamaha 773 este año se lleva la palma, los últimos años fueron las gamas medias de onkyo, antes pioneer... marantz me parece que anda bastante atrás en HC.

    saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    Muchas gracias por tus consejos
    Crees entonces q el 773 para el uso q le voy a dar da la talla?
    Y los altavoces intentare oirlos pero me fio de vosotros al 100% sondeare mas confis.
    Tambien me gustaria q me dijerais si es muy complicada la instalacion calibrado etc..No dispongo de mucho tiempo y preferiria q me hicieran las instalacion en la tienda q me dieron el presu de los bowers me cobraban 200€ cableado incluido.
    Q me decis?

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    depende de los metros de cable. conectarlo es una chuminada, es muy fácil.

    the sssnake SPK225 - Thomann Cyberstore Español

    contando que montarlo todo igual les cuesta una hora y pico, me parece a mí que no harán falta 100 y pico metros de cable. otro palo.

    el 773 es gama media tirando a alta, tienes cacharro de sobra. el calibrado es a prueba de tontos. sigue el esquema de colocación de las cajas que te vendrá y de los que internet está lleno y sigue los pasos del YPAO colocando el micro donde te diga. tienes que ver cómo y donde colocas cada caja, sobre un mueble, sobre unos pies de altavoz, colgados de la pared... y por dónde pasas los cables de los traseros, por debajo de la alfombra, por la pared... ver dónde te cabe el subwoofer y ya.

    en dos ratos lo tienes montado bien para disfrutar y luego poco a poco si vas aprendiendo y probando lo puedes ir mejorando.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    ¿200 pavos por montar los altavoces ?. Joder, qué robo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    Sisi gontzo lo q lees 200 pavazos..asi como bien me ha dicho elbateria q no es complicado. Solo necesitare ayuda con el cableado y de cuantos tipo
    De cables hablamos y algun sitio majo en calidad precio.
    ¿Merece la pena gastarse 120e.(redcoon)mas en el avr 1071 en lugar del 773?

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejo configuracion

    Tú verás, pero con el 773 tienes ampli más que de sobra, creo que no merece la pena.
    Aquí tienes buen precio en cables:
    Cables de 2 x 2,5 mm VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    Con cable de 2'5mm te valdrá. Y no pagues más de 1 ó 2 € por metro de cable. Ya sabes, cuantos más metros, más barato . Para que te hagas una idea, en una sala de 12-13 m3 (la mía) tuve suficiente con una bovina de 50m., y me sobraron 10. Y eso que puse cable de sobra, nada de andar ajustándolo. Que conste que yo puse un 7.1, aprovechando un par de altavoces que tenía. O sea, más metros.
    Lo de conectar todo, como dice elbatería, es una chuminada. Si tienes alguna duda no tienes más que consultar. Pero vamos, que siguiendo un poco las instrucciones (y la lógica) no deberías tener muchos problemas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Algú consejo para mejorar configuración
    Por mago1234 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2011, 20:16
  2. Necesito consejo sobre configuracion de dvd y 5.1
    Por igf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2007, 13:27
  3. Necesito ayuda y consejo sobre configuracion
    Por Jonan_vi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2006, 12:09
  4. necesito consejo sobre esta configuración, please
    Por dmd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2004, 10:17
  5. consejo configuración subwoofer kef 2010
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2003, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins