Regístrate para eliminar esta publicidad
arlansi pues no podras parar,es una pasada de serie,cuando termine de verla sentia que me habia dejado un vacio que ahora que iba a ver,eso esseñal de que es una pasada,aunque ya sabes sobre gusto los colores,respeto a todo el mundo pero que sepa la gente que es una serie drama,saludos y recomendarla a todo el mundo que la vea que por eso abri este tema.
Empece a verla el otro día y me trague los 4 capítulos primeros de un tirón jejeje
Se ve muy buena, lo de verla el vo tiene que ser interesante me paso hace poco con una serie que sólo tradujeron 3-4 temporadas y vi el resto en vo. Nunca pensé que vería una serie subtitulada
Acabada, espectacular![]()
... además de buena es una serie que tiene el final perfecto. Es un final no demasiado predecible y muy bien logrado. El último capítulo no recuerdo haber visto nunca en mi vida un capítulo de una serie con tanto interés y ganas.
Chapeau para los guionístas.
Un saludo
Terminé de verla la semana pasada. No recuerdo que una serie me hubiese enganchado nunca de esta manera. Y sobre todo los últimos capítulos son, en mi opinión, apoteósicos.
Yo me vi la serie entera, y es buena, aunque para mi las hay mejores. Hay personajes que no son muy creibles, el del hijo y el de la mujer por ejemplo para mi flojean, sin embargo otros personajes son fantásticos los protagonistas y el cuñado están bestiales. Bien para pasar el rato. The wire, los soprano, peaky blinders, son series fantásticas, fargo, y más, aunque la primera temporada de boardwalk empire es muy difícil de superar.
Por cierto, refloto el hilo para indicar que está disponible en Netflix....
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
Me habéis arrancado una lagrimilla, siempre recomiendo la serie the wire, y lo normal es que la gente no sepa de qué diablos les estoy hablando xD. Si, Breaking bad es una muy buena serie, y quizás despunte en fotografía, algo que no siempre está muy cuidado en la pequeña pantalla, pero en cuanto a trama y personajes... The Wire me parece imbatible, y sí, tambien soy muy fan de los soprano.
apunto las recomendaciones de fletanito, no había oido hablar de peaky blinders, y broadwalk empire aun no había empezado a verla.
Espectacualar serie y magnifico guion engancha a cualquiera,me quedan los ultimos capitulos de la ultima temporada,para los que se queden con ganas Vincen Gilligan el creador de Breaking bad tiene un spin-off que es es una presecuela titulada Better call saul,que fue un exito despues de Breaking dead,narra la historia del abogado Saul y aparecen personajes como Mike y otros protagonistas de la serie.
Habiendo visto solo los 8 primeros episodios de la primera temporada puedo decir que me gusta más better call Saul que breaking bad (que la vi entera y también me gustó).
------------------------------------------------------
receptor barato Denon AVRX-1100
Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
LG oled 65"cx
Xiaomi mibox kodi
Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
Si no ves las 5 temporadas no puedes comparar,sobre todo los ultimos capitulos son brutales,ninguna serie me ha gustado tanto como esta y con un final....
Si lees bien, verás que si, que la he visto completa, la que digo que me gusta más, habiendo visto solo los primeros 8 episodios (y son simplemente gustos) es "better call Saul". Y no soy hombre de pocas series, ni de poco criterio.
receptor barato Denon AVRX-1100
Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
LG oled 65"cx
Xiaomi mibox kodi
Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
Para gusto los colores, el tema no es que una sea mejor que otra, habra gente que le guste mas una o le guste mas otra , o que no le guste, abri este tema para agradecer que hoy en dia hagan series diferentes y muy buenas, ya el tema que haya personas que les guste mas o le guste menos es otra cosa, igual que habra series mejores o mejor dicho que gusten mas, ya sea por gustos propios personales, hay nunca entrare porque cada persona es un mundo. Ya sea the wire, los sopranos o cualquier otra, hay que agradecer que hoy en dia podamos disfrutar de buenas series, un saludo a todos, y a disfrutar.
Para mi, la mejor serie que he visto. Ahora viendo Better Call Saul, que también está muy bien.