Ya me han llamado de
CARREFOURONLINE ¡¡Estos
SI son formales!!
.- Que llame al SAT y pida que me traigan la TV
.- Que vuelva a probar la TV
.- Que si sigue haciendo lo mismo (obviamente lo hará ya que según el SAT está bien)
.- Que si guardo la caja, las espumas y TODO en perfecto estado... (menos mal que tengo todo bien guardado)
ME CAMBIAN LA TV y que lo importante es que pueda disfrutar de un producto al 100% que es lo que he comprado.
.- Que falta que se autorice la "operación" pero que vamos, si todo está conforme a lo anterior no habría problema.
Chapó por CARREFOURONLINE
Ahora solo falta que todo esto se lleve a la práctica pero a estas alturas confío que no habrá más problemas.
Mañana a las 9:00 me traen la TV desde el SAT.
Otra cosa:
Al hablar con el SAT para pedir que me trajeran la TV hablé con el "técnico" y le dejé bien clarito el descontento que tenía con ellos.
Le expuse lo de que si el compañero se lleva la TV (habiendola probado con SU reproductor y si BR original) ¿Por que decide llevársela?
El chico se quedo callado, le continué tirando...
Que por que mintió diciendo que el cliente tenia la "averia" al reproducir contenidos de internet no originales.
El chico me dijo que él no dijo eso, yo le dije que eso es lo que LG me dijo a mi... ¿A quien creer?
Que que es eso que él
personalmente me dijo a la cara de que solo se ve bien desde el centro. Le dejé bien clarito la propaganda de LG dando pelos y señales. Le dije que me había engañado y que sus afirmaciones son rotundamente incorrectas.
El solo me supo responder con voz suave y entrecortada (a la vista de mis rotundos argumentos) que me dijo lo que le dijeron desde fábrica que dijese. ¡Vaya tela! Sin comentarios...
Yo le argumenté una vez más;
Pues dile a fábrica que se informen mejor de lo que venden y publicitan ya que si no estáis engañando, no lo digo yo, lo dice LG en su página web oficial en el video sobre el 3D CINEMA.
El solo me sabia responder, bien, bien, lo siento pero esto es lo que me han dicho en fábrica.
Vaya tela...