Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 96

Problemas con visionado en contenidos 3D en LG 47LM615s

  1. #46
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    Vale ya he pedido cita para los 4 de la casa para el oculista
    En ningun momento he pedido donde descargar nada, sino mira mi respuesta antes de contestar.
    Mañana si tengo tiempo tratare de ponerme mas adelante y con otro documental Imax que me han dejado en un pendrive.
    Saludos.
    Vale ya he pedido cita para los 4 de la casa para el oculista
    Tu haz las gracias que quieras (la cual dicho sea de paso tiene gracia cero ) pero si, tal vez el problema seas tu. Para tu informacion, o mas bien desinformacion, el efecto 3D viene producido por el material que se reproduce NO POR LA TV. La tv emite lo que le llega. Y lo que le llega es un paralaje, diferente en cada pelicula. Dicho paralaje de imagenes es el que CREA EL EFECTO 3D. Osea que el efecto viene predefinido por el material que se reproduce, el que tengas gafas activas, pasivas, sin gafas o lo que quieras, el efecto 3D lo producen el paralaje de las dos imagenes, ni mas ni menos, si una persona recibe el 3D de algo correctamente y tu no, lo unico de lo que dependera es de si has trastocado dicho parametro. El cual hay que dejar por defecto. Si lo tienes como tiene que estar y no recibes en condiciones el efecto el problema es tuyo, por mucho que te quieras mofar, es asi. Ya se ha hablado largo y tendido sobre esta gilipollez de que si en una tv el efecto es mayor que en otro, cuando esto es falso, depende mas del material rodado que otra cosa.

    Y si en ocasiones, te quitas las gafas y crees ver que el video no esta en 3D porque no esta todo doble, simplemente no quiere decir NADA. Unicamente que el paralaje es MENOR porque esta RODADO ASI, con lo que el efecto 3D es MAS SUTIL.

    Intenta probar otra tecnologia,hay gente que no asimila las pasivas al igual que otros no asimilan las activas, por probar....

    En ningun momento he pedido donde descargar nada, sino mira mi respuesta antes de contestar.
    Hola a todos, me presento en el foro que encontre "gracias" a los problemas de xavisub con el 3D.
    Yo soy otro de los que compro la tele en la oferta de Carrefouronline, programas TDT en Hd muy bien, los normales algunos dejan mucho que desear.
    Pero el mayor problema lo tengo con reproducir archivos 3D desde el USB, ese efecto maravilloso que dicen algunos yo no lo veo por ninguna parte.
    Todas las he reproducido desde un pendrive USB, salen en doble pantalla, pulso boton 3D, profundidad a tope, el otro que se puede tocar lo cambio a derecha-izquierda dependiendo y no es que varie mucho.
    Ayer me dejo un amigo Avatar y el dice que en la suya, tambien LG Cinema 3D mas pequeña dice que por ejemplo los "bichitos" esos blancos que se le posan al protagonista se salen de la pantalla, en la mia se ven como en relieve pero todavia no he visionado nada que sparezca salir de la pantalla, se ve mas como relieve de fondo.
    He cambiado ya con el de hoy 2 veces la actualizacion, por cierto no noto diferencia alguna, pero sigo con la misma sensacion, que el 3D es un engaño en esta television.
    No se si sera por los archivos que he descargado, por la configuracion de los settings del menu, que me costo encontrar una a mi gusto y aun asi segun el canal de tdt me pongo a retocar.
    En una prueba en un centro comercial, mi chaval se puso las gafas probando una demo de LG, salian de la pantalla como unos petalos blancos y todo el mundo riendose porque queria cogerlos al vuelo. He descargado ese mismo de video de Youtube y si parece como si estuviesen en relieve por delante de la pantalla, pero nada del efecto. En otros videos si te quitas las gafas durante la reproduccion se ve bien como si no estuviese en 3d.
    Alguna recomendacion sobre como configurarla, yo la tengo en Deportes y muchos que veo que en standar.
    Algun sitio para archivos en 3d.
    Gracias a todos.
    Mas claro?

    PD: Las medusitas blancas que hablas de AVATAR yo tambien las veo por medio del salon y mi TV de 46" es del 2010, lo primerito que salio en 3D.

    PD2: Prueba este video en tu TV. Y cuentanos si lo ves fuera de la pantalla o no.



    Como apunte decirte que no solo deberias verlo fuera de la pantalla, sino que deberias verlo a pocos centimetros de tu cara.
    Última edición por mariguano; 30/01/2013 a las 09:58

  2. #47
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Vamos a ver, llegando al tema del paralelaje...

    Partiendo de una configuración estandar con valores de fábrica;

    Si yo veo algo con doble imágen, estaremos de acuerdo que el paralelaje "no coincide"
    Doy al pause...
    Ajusto con el control a izquierda o a derechas para "montar" adecuadamente el paralelaje
    Doy al play...
    Entonces aparece otra cosa por otro lado con doble imágen

    En mi caso esto me ocurre con TODOS los contenidos 3D que me he descargado (incluyendo isos BR 3D) y canáles 3D que recibo por satélite. Aclarar que cuando me refiero a contenidos 3D hablo de;

    30 películas 3D
    25-30 de dibujos animados 3D
    30-35 documentales 3D
    4 isos BluRay 3D

    y me sucede en todos... Entonces, ¿Que es lo que falla? ¿El paralelaje de toooodo?

    Desde un principio, cuando yo comencé a preguntar sobre esto todo el mundo me decía que de doble imágen nada de nada y que lo veían perféctamente y sin tocar ningun ajuste de la configuración 3D.
    Es más, un amiguete que tiene un modelo similar me asegura que ve los contenidos 3D perfectamente y sin nada de doble imágen y para más inri que ni siquiera sabe de los ajustes del 3D ya que nunca los ha tocado ni necesitado tocar.

    Otra cosa que detecté es la siguiente;

    Con una foto en pantalla (con un patrón sencillo) y la TV configurada en modo 3D "izda-dcha"
    Si me tapo el ojo derecho veo en toda la pantalla la zona correspondiente a la mitad de la foto original.
    Si me tapo el ojo izquierdo veo en toda la pantalla la zona correspondiente a la otra mitad de la foto original.
    Hasta aqui todo perfecto... peeeeero al ver uno de los lados algo de la otra imágen (de no se debería de ver) se ve algo, digamos que las partes más acentuadas...

    Esto también se lo explique al "técnico" pero ni se enteró por que no tenía ni idea.

    Esos videos 3D de youtube que apunta mariguano yo también los veo con un efecto 3D impecable, pero con doble imágen....

    Edito: correción de un error sintaxis

  3. #48
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    lo de la doble imagen, tambien llamado crosstalk o ghosting es otro asunto totalmente diferente.

    Yo le respondia al otro compañero respecto a que no nota el 3D y solo un "relieve".

    Sobre la doble imagen ahi los factores son varios:

    El panel.
    Las gafas.
    El reproductor.
    Y en ultima instancia, el material que se reproduce.

    Hay videos, que unos modelos de TV asimilan mejor que otras. Por lo tanto en algunas puede que no haya doble imagen y en otras si.

    Lo que me extraña es que siendo pasiva, estas tienen la ventaja que el crosstalk (doble imagen) es mucho menor. Por eso no entiendo como puedes tener dicho problema, debe ser problema de la TV.

    Pero ten en cuenta una cosa. TODAS las tv 3D sufren este efecto ( bueno y proyectores, cines...), unas mas, otras menos. Y siempre se suele dar cuando hay hay un alto contraste de colores. Negro y algo muy brillante, un azul cielo y algo muy negro sobre el.... Cosas de este estilo.

    Pero como te digo, las pasivas este problema lo tienen casi resuelto. Las activas tambien van por buen camino ya.(eran mas propensas)

    Como consejo, decirte que lo mejor es dejar el paralaje original, ya que tocandolo,asi no arreglas mucho y lo que haces es "retocar" la obra original.

    Pero si lo percibes siempre y con cualquier video entonces algo hay mal.

    Yo en mi tv modelo 2010 al ser de las primeras, la cosa estaba menos pulida. Hay videos que se le atragantan un poco como top girl, happy feet 2, hugo... y otras cosas van de maravilla. Y los modelos de ahora practicamente rinden bien con todo.
    Última edición por mariguano; 30/01/2013 a las 11:40

  4. #49
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Esos videos 3D de youtube que apunta mariguano yo también los veo con un efecto 3D impecable, pero con doble imágen....
    El de la sierra tambien? Pues ese yo lo veo perfecto ( y son activas modelo 2010).... y tu siendo pasivas deberias verlo si o si en condiciones.

    Algo no funciona bien ahi...

    PD: Puedo parecer pesado con tanto recalcar el año, pero es para que tengais una idea, de que si un video en una tv de ese año lo reproduce bien entonces una actual debe hacerlo igual.

  5. #50
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Vale, si es lo que digo yo...

    Que en alguna cosa salga doble imagen pues mira... pero que me salga en todos, y como digo no son ni uno ni dos, son casi 100.

    Como digo, mi amigo ni sabe de los controles 3D ya que nunca los ha tocado, osea, siempre lo vio todo perfecto.

    Yo insisto que ahí algo no está bien.

    Las gafas: Hace lo mismo con las 4 que vienen con la tele y otras dos que tengo del cine.
    El reproductor: desde el PC por HDMI, desde un USB, y también desde el BluRay 3D que trajeron los sinverguenzas del SAT.
    El material: Como digo son 100 contenidos diferentes y de diferentes sitios.

  6. #51
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Pues algo le pasa a la TV , no es normal que con todo contenido que le pongas le pase.

    Coge una propaganda de ellos que indica bien claro lo de "crosstalk free" (existen dicha publicidad) y se lo restriegas por la cara al que diga que la tv esta bien.

    Y entonces le exiges que te den una que cumpla lo que publicitan sino les vas a poner una reclamacion del copon.

  7. #52
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Ya me han llamado de CARREFOURONLINE ¡¡Estos SI son formales!!

    .- Que llame al SAT y pida que me traigan la TV
    .- Que vuelva a probar la TV
    .- Que si sigue haciendo lo mismo (obviamente lo hará ya que según el SAT está bien)
    .- Que si guardo la caja, las espumas y TODO en perfecto estado... (menos mal que tengo todo bien guardado)
    ME CAMBIAN LA TV y que lo importante es que pueda disfrutar de un producto al 100% que es lo que he comprado.
    .- Que falta que se autorice la "operación" pero que vamos, si todo está conforme a lo anterior no habría problema.

    Chapó por CARREFOURONLINE

    Ahora solo falta que todo esto se lleve a la práctica pero a estas alturas confío que no habrá más problemas.
    Mañana a las 9:00 me traen la TV desde el SAT.

    Otra cosa:

    Al hablar con el SAT para pedir que me trajeran la TV hablé con el "técnico" y le dejé bien clarito el descontento que tenía con ellos.
    Le expuse lo de que si el compañero se lleva la TV (habiendola probado con SU reproductor y si BR original) ¿Por que decide llevársela?

    El chico se quedo callado, le continué tirando...

    Que por que mintió diciendo que el cliente tenia la "averia" al reproducir contenidos de internet no originales.

    El chico me dijo que él no dijo eso, yo le dije que eso es lo que LG me dijo a mi... ¿A quien creer?

    Que que es eso que él personalmente me dijo a la cara de que solo se ve bien desde el centro. Le dejé bien clarito la propaganda de LG dando pelos y señales. Le dije que me había engañado y que sus afirmaciones son rotundamente incorrectas.

    El solo me supo responder con voz suave y entrecortada (a la vista de mis rotundos argumentos) que me dijo lo que le dijeron desde fábrica que dijese. ¡Vaya tela! Sin comentarios...

    Yo le argumenté una vez más;

    Pues dile a fábrica que se informen mejor de lo que venden y publicitan ya que si no estáis engañando, no lo digo yo, lo dice LG en su página web oficial en el video sobre el 3D CINEMA.

    El solo me sabia responder, bien, bien, lo siento pero esto es lo que me han dicho en fábrica.

    Vaya tela...

  8. #53
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Lo del SAT la verdad es que es una lotería dependiendo de la ciudad.

    En mi caso con samsung , he leído pestes sobre su SAT y yo la verdad es que no me he podido quejar con ellos con el problema que tuve. Que ahora que recuerdo era similar al tuyo , al tocar cierto parámetro todo se veía doble. Pero si lo cambiaba volvía a verse bien.

    Pero como no era normal pedí solución y le cambiaron una placa y solucionado.

    Cuando me la trajeron venía con un pequeño roce en el centro de la pantalla. Y es que era porque la limpiaron , y yo como soy muy meticuloso a la hora de limpiarla, no apretaba mucho y no se iba, parecía un arañazo . Llame y a la semana los tenía en casa con un panel nuevo. Pero cuando lo vieron me dijeron que apretara sin miedo que eso se iba , lo hicieron ellos y exacto, la dejaron nueva.

    Lo malo la espera sin tv, y en cambio he leído a gente que les dejaba una tv de sustitución hasta que la reparaban.

    Depende de la ciudad , esta más que claro.
    xavisub ha agradecido esto.

  9. #54
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    PD2: Prueba este video en tu TV. Y cuentanos si lo ves fuera de la pantalla o no.



    Como apunte decirte que no solo deberias verlo fuera de la pantalla, sino que deberias verlo a pocos centimetros de tu cara.
    No conocía este vídeo, Mariguano. Gracias por postearlo. El efecto pop out es excelente y, en mi caso, nada de crosstalk (Samsung LED 2010).

    Xavisub, me alegro de que Carrefour te haya resuelto el problema y espero que la nueva unidad no te de los mismos problemas, porque el crosstalk es una lotería.

    En principio yo lo enfoco más a un problema de sincronización entre panel y gafas, ya sea pasivo o activo el sistema. Cuando es pasivo, la polarización de un cristal de las gafas no debería dejar mostrar la imagen correspondiente a ese cristal, pero si el panel no polariza bien la señal, pues en lugar de ocultarla ese cristal la muestra levemente e interfiere con la imagen del otro ojo, por lo que se produce el efecto fantasma. En el caso del sistema activo, lo mismo, pero en lugar de polarización es el oscurecimiento u opacidad del cristal de las gafas. Si el panel no refresca a la velocidad adecuada para que se sincronice con la opacidad del cristal correspondiente, pues veremos levemente la imagen que no corresponde al cristal abierto y... veremos el famoso crosstalk. Hay algunos truquillos para minimizarlo, como jugar con contraste, brillo, motion plus, calentar bien el panel antes de visualizar 3D, etc. Pero si tienes la mala suerte de sufrirlo, lo vas a sufrir hagas lo que hagas, en mayor o menor medida. Desafortunadamente, las marcas aceptan cierto grado de crosstalk como algo normal en estas tecnologías, por lo que la mayor parte de las veces no lo consideran avería.

    Un saludo y suerte!!!
    mariguano y xavisub han agradecido esto.

  10. #55
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Otra cosa que detecté es la siguiente;

    Con una foto en pantalla (con un patrón sencillo) y la TV configurada en modo 3D "izda-dcha"
    Si me tapo el ojo derecho veo en toda la pantalla la zona correspondiente a la mitad de la foto original.
    Si me tapo el ojo izquierdo veo en toda la pantalla la zona correspondiente a la otra mitad de la foto original.
    Hasta aqui todo perfecto... peeeeero al ver uno de los lados algo de la otra imágen (de no se debería de ver) se ve algo, digamos que las partes más acentuadas...

    Esto también se lo explique al "técnico" pero ni se enteró por que no tenía ni idea.
    Eso, eso puede ser que el panel no polarice bien la señal.

    Contando las horas para que me traigan la TV, y llamar a carrefouronline a ver cuanto tardan en entregarme la nueva TV que funcione como debe ser y por lo que pagué.

  11. #56
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Ya me han llamado de CARREFOURONLINE ¡¡Estos SI son formales!!

    .- Que llame al SAT y pida que me traigan la TV
    .- Que vuelva a probar la TV
    .- Que si sigue haciendo lo mismo (obviamente lo hará ya que según el SAT está bien)
    .- Que si guardo la caja, las espumas y TODO en perfecto estado... (menos mal que tengo todo bien guardado)
    ME CAMBIAN LA TV y que lo importante es que pueda disfrutar de un producto al 100% que es lo que he comprado.
    .- Que falta que se autorice la "operación" pero que vamos, si todo está conforme a lo anterior no habría problema.

    Chapó por CARREFOURONLINE

    Ahora solo falta que todo esto se lleve a la práctica pero a estas alturas confío que no habrá más problemas.
    Mañana a las 9:00 me traen la TV desde el SAT.

    Otra cosa:

    Al hablar con el SAT para pedir que me trajeran la TV hablé con el "técnico" y le dejé bien clarito el descontento que tenía con ellos.
    Le expuse lo de que si el compañero se lleva la TV (habiendola probado con SU reproductor y si BR original) ¿Por que decide llevársela?

    El chico se quedo callado, le continué tirando...

    Que por que mintió diciendo que el cliente tenia la "averia" al reproducir contenidos de internet no originales.

    El chico me dijo que él no dijo eso, yo le dije que eso es lo que LG me dijo a mi... ¿A quien creer?

    Que que es eso que él personalmente me dijo a la cara de que solo se ve bien desde el centro. Le dejé bien clarito la propaganda de LG dando pelos y señales. Le dije que me había engañado y que sus afirmaciones son rotundamente incorrectas.

    El solo me supo responder con voz suave y entrecortada (a la vista de mis rotundos argumentos) que me dijo lo que le dijeron desde fábrica que dijese. ¡Vaya tela! Sin comentarios...

    Yo le argumenté una vez más;

    Pues dile a fábrica que se informen mejor de lo que venden y publicitan ya que si no estáis engañando, no lo digo yo, lo dice LG en su página web oficial en el video sobre el 3D CINEMA.

    El solo me sabia responder, bien, bien, lo siento pero esto es lo que me han dicho en fábrica.

    Vaya tela...

    Cierto día, compré en una tienda dos planchas para la ropa, una la dejé en una ciudad, la otra aquí donde vivo.

    Plancho mi ropa desde que estoy en la primaria (sé usar las planchas). La plancha que traje aquí conmigo no servía, la que dejé en otra ciudad sí funcionó bien.

    Ya no recuerdo cuál fue el error que tenía la condenada, pero al mostrarle la falla a la chica de esa área funcionó bien, y la chica me explico paso a paso cómo se usa una plancha, me explico como si yo fuera un niño (aquí se prende y regula la temperatura, aquí el vapor, etc, etc). Hice un gran oso (ridículo), y es que en realidad no funcionaba, desde ese momento la plancha funciona de maravilla y es la que actualmente utilizo.

    No puedo decir que algo me falló a mí, porque en la otra ciudad usaba la otra que es del mismo modelo y no hubo problemas.

    Ojalá que te suceda como a mí, que allá con ellos sí trabajo bien y que a partir de ese momento tu tv ya no te dé ningún problema.

    Suerte. Y ya vez, ya viene el amanecer después de la tormenta.

  12. #57
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Ya me han llamado de CARREFOURONLINE ¡¡Estos SI son formales!!

    .- Que llame al SAT y pida que me traigan la TV
    .- Que vuelva a probar la TV
    .- Que si sigue haciendo lo mismo (obviamente lo hará ya que según el SAT está bien)
    .- Que si guardo la caja, las espumas y TODO en perfecto estado... (menos mal que tengo todo bien guardado)
    ME CAMBIAN LA TV y que lo importante es que pueda disfrutar de un producto al 100% que es lo que he comprado.
    .- Que falta que se autorice la "operación" pero que vamos, si todo está conforme a lo anterior no habría problema.

    Chapó por CARREFOURONLINE

    Ahora solo falta que todo esto se lleve a la práctica pero a estas alturas confío que no habrá más problemas.
    Mañana a las 9:00 me traen la TV desde el SAT.

    Otra cosa:

    Al hablar con el SAT para pedir que me trajeran la TV hablé con el "técnico" y le dejé bien clarito el descontento que tenía con ellos.
    Le expuse lo de que si el compañero se lleva la TV (habiendola probado con SU reproductor y si BR original) ¿Por que decide llevársela?

    El chico se quedo callado, le continué tirando...

    Que por que mintió diciendo que el cliente tenia la "averia" al reproducir contenidos de internet no originales.

    El chico me dijo que él no dijo eso, yo le dije que eso es lo que LG me dijo a mi... ¿A quien creer?

    Que que es eso que él personalmente me dijo a la cara de que solo se ve bien desde el centro. Le dejé bien clarito la propaganda de LG dando pelos y señales. Le dije que me había engañado y que sus afirmaciones son rotundamente incorrectas.

    El solo me supo responder con voz suave y entrecortada (a la vista de mis rotundos argumentos) que me dijo lo que le dijeron desde fábrica que dijese. ¡Vaya tela! Sin comentarios...

    Yo le argumenté una vez más;

    Pues dile a fábrica que se informen mejor de lo que venden y publicitan ya que si no estáis engañando, no lo digo yo, lo dice LG en su página web oficial en el video sobre el 3D CINEMA.

    El solo me sabia responder, bien, bien, lo siento pero esto es lo que me han dicho en fábrica.

    Vaya tela...
    Me alegro un monton que se solucione tu problema ademas como debe, ser con una tv nueva, y al mismo tiempo se me ponen los pelos de punta al oir lo que te dijo el tecnico, se supone que la "fabrica" ¿es LG? , porque si esto es asi apaga y vamonos, si es asi como lg trata a sus clientes vamos dados, sin ver la tv uno de "la fabrica" le dice al sat que la tv esta bien... y lo demas. en fin ....
    xavisub ha agradecido esto.

  13. #58
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Buenos días a todos!!

    Esta mañana a primera hora conforme a lo acordado me trajeron del SAT la TV.

    Como vino el "técnico" aproveché para tener unas palabras con él y dejar claro el tema.

    Le pregunté que si había comprobado una correcta polarización del panel, me dijo que si; Que él realizó las mediciones y todo está en correcto. Al hablar con "fábrica" los parámetros son los correctos y según unos y otros el panel está en perfecto estado. Que ellos no son más que una empresa autónoma y que si LG des dice que está bien, pues eso es lo que hay. Que obviamente un panel de 47 vale una pasta y LG si no es por una avería evidente no lo cambia. Dejó entre ver que lo mismo podría tratarse de una avería intermitente pero que el caso es que a ellos los valores/parámetros que les la son los correctos conformado con "fábrica".

    El caso es que en cuanto se marchan de casa me dispongo a probar la TV.

    Cual es mi sorpresa al comprobar que ahora todo se ve literalmente de puta madre. Ya no hay doble imagen. (???)
    Por mi parte está claro que "algo" cambió, antes se veía con muuucha doble imagen.

    He buscado y rebuscado unos y otros mkv con unos resultados buenos. Lo mismo con el contenido 3D de youtube, puedo apreciar la sierra, la broca del taladro (y por poco si me da en la cara el tio, jajaja...)

    En algún caso si encontré doble imagen, pero ya es algo aislado y supongo que dentro de lo normal.

    Efectivamente si te mueves a derecha o a izquierda de la pantalla no pasa nada, pero si subes 25-30 centímetros del plano horizontal (obviamente tomando como referencia el centro de la pantalla) aparece la doble imagen. Está claro que esto no es lo que LG "vende" pero el chico del SAT lleva razón. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

    El caso es que llegados a este punto ya no se si llamar a CARREFOURONLINE, decirles que sigue sin verse bien y que la cambien, que seguramente lo harán o dejarlo todo como está habida cuenta de que funciona bien, o eso parece, solo llevo una hora de pruebas.

    ¿Vosotros que opinais? ¿Cambio o no cambio?

  14. #59
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Buenos días a todos!!

    Esta mañana a primera hora conforme a lo acordado me trajeron del SAT la TV.

    Como vino el "técnico" aproveché para tener unas palabras con él y dejar claro el tema.

    Le pregunté que si había comprobado una correcta polarización del panel, me dijo que si; Que él realizó las mediciones y todo está en correcto. Al hablar con "fábrica" los parámetros son los correctos y según unos y otros el panel está en perfecto estado. Que ellos no son más que una empresa autónoma y que si LG des dice que está bien, pues eso es lo que hay. Que obviamente un panel de 47 vale una pasta y LG si no es por una avería evidente no lo cambia. Dejó entre ver que lo mismo podría tratarse de una avería intermitente pero que el caso es que a ellos los valores/parámetros que les la son los correctos conformado con "fábrica".

    El caso es que en cuanto se marchan de casa me dispongo a probar la TV.

    Cual es mi sorpresa al comprobar que ahora todo se ve literalmente de puta madre. Ya no hay doble imagen. (???)
    Por mi parte está claro que "algo" cambió, antes se veía con muuucha doble imagen.

    He buscado y rebuscado unos y otros mkv con unos resultados buenos. Lo mismo con el contenido 3D de youtube, puedo apreciar la sierra, la broca del taladro (y por poco si me da en la cara el tio, jajaja...)

    En algún caso si encontré doble imagen, pero ya es algo aislado y supongo que dentro de lo normal.

    Efectivamente si te mueves a derecha o a izquierda de la pantalla no pasa nada, pero si subes 25-30 centímetros del plano horizontal (obviamente tomando como referencia el centro de la pantalla) aparece la doble imagen. Está claro que esto no es lo que LG "vende" pero el chico del SAT lleva razón. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

    El caso es que llegados a este punto ya no se si llamar a CARREFOURONLINE, decirles que sigue sin verse bien y que la cambien, que seguramente lo harán o dejarlo todo como está habida cuenta de que funciona bien, o eso parece, solo llevo una hora de pruebas.

    ¿Vosotros que opinais? ¿Cambio o no cambio?
    Lo del visionado 3d es asi si lo ves mas alto se ven dobles imagenes, al igual que si lo ves de cerca.
    Sobre lo de cambiarlo, debes de valorar si puede ser un fallo intermitente, y ya has visto los problemas que has tenido, en principio si el sat no ha hecho nada, yo estaria un poco mosca por si la tv esta mal, personalmente si me dan la opcion de uno nuevo la cojeria por si acaso.
    xavisub ha agradecido esto.

  15. #60
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Bueno, misterios de la tecnología. Te diré que a mi personalmente me pasa que al desenchufar la TV o hacer un reset, moverla de ubicación, etc. me varía también la calidad del 3D (no puedo decirte por qué), por lo que una vez que consigo que se vea bien, no vuelvo a tocar absolutamente nada. Puede ser que el transporte haya influido en tu caso, o que le hayan hecho un reset, o le hayan metido un nuevo firmware, o simplemente al comprobar los parámetros en el menú de fábrica, se haya restaurado a los valores correctos.

    Sobre si devolverla o no.... yo no lo haría, pues puede que la nueva tenga crosstalk otra vez y vuelta a empezar, o puede que no. Lo que está claro es que la tuya ya no lo tiene y la puedes disfrutar.

    La decisión es tuya en cualquier caso.

    Un saludo
    xavisub ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas visionado pc en lcd 20"
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2006, 18:32
  2. Problemas de visionado del DVD
    Por bealigero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2006, 08:11
  3. Problemas en visionado tv
    Por carabanchelalto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2006, 20:38
  4. Problemas visionado DVD
    Por mholdred en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins