Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 96

Problemas con visionado en contenidos 3D en LG 47LM615s

  1. #61
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He madurado un poco la cuestión y como tampoco la posibilidad del cambio es solo hoy la voy a tener dando caña hasta la semana que viene. Si todo va bien, probablemente me la quede, si falla o no estoy convencido el lunes o el martes llamaré a CARREFOURONLINE.

    Os mantendré informados...

  2. #62
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Yo pienso diferente a keef...

    Yo la cambiaria. Por un motivo.

    Y es que vaya que sea una averia intermitente. Ahora no la tienes pero lo mismo en X dias le da por fallar otra vez....

    Y ponte en el lugar de que despues carrefour ya se lavara las manos y perderas la oportunidad. Con lo cual te la tendrias que comer con patatas nunca mejor dicho.

    Si te dan una nueva, siempre tendras la garantia de que si le vuelve a pasar, te tendran que dar otra, hasta que funcione perfectamente desde primera hora....

    El quedarte esa, supone un gran riesgo a mi modo de ver...
    xavisub ha agradecido esto.

  3. #63
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Buenos días a todos!!

    Esta mañana a primera hora conforme a lo acordado me trajeron del SAT la TV.

    Como vino el "técnico" aproveché para tener unas palabras con él y dejar claro el tema.

    Le pregunté que si había comprobado una correcta polarización del panel, me dijo que si; Que él realizó las mediciones y todo está en correcto. Al hablar con "fábrica" los parámetros son los correctos y según unos y otros el panel está en perfecto estado. Que ellos no son más que una empresa autónoma y que si LG des dice que está bien, pues eso es lo que hay. Que obviamente un panel de 47 vale una pasta y LG si no es por una avería evidente no lo cambia. Dejó entre ver que lo mismo podría tratarse de una avería intermitente pero que el caso es que a ellos los valores/parámetros que les la son los correctos conformado con "fábrica".

    El caso es que en cuanto se marchan de casa me dispongo a probar la TV.

    Cual es mi sorpresa al comprobar que ahora todo se ve literalmente de puta madre. Ya no hay doble imagen. (???)
    Por mi parte está claro que "algo" cambió, antes se veía con muuucha doble imagen.

    He buscado y rebuscado unos y otros mkv con unos resultados buenos. Lo mismo con el contenido 3D de youtube, puedo apreciar la sierra, la broca del taladro (y por poco si me da en la cara el tio, jajaja...)

    En algún caso si encontré doble imagen, pero ya es algo aislado y supongo que dentro de lo normal.

    Efectivamente si te mueves a derecha o a izquierda de la pantalla no pasa nada, pero si subes 25-30 centímetros del plano horizontal (obviamente tomando como referencia el centro de la pantalla) aparece la doble imagen. Está claro que esto no es lo que LG "vende" pero el chico del SAT lleva razón. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

    El caso es que llegados a este punto ya no se si llamar a CARREFOURONLINE, decirles que sigue sin verse bien y que la cambien, que seguramente lo harán o dejarlo todo como está habida cuenta de que funciona bien, o eso parece, solo llevo una hora de pruebas.

    ¿Vosotros que opinais? ¿Cambio o no cambio?
    Te pasó como a mí con las planchas jajaja.

    Si estás muy arriba de la tv el 3D se ve doble, al igual si te acercas mucho. Como ya de lo dijeron anteriormente eso es normal.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Hola de nuevo, despues de varios dias sin poder hacer pruebas por falta de tiempo, he descargado esos videos de youtube del chico este con las herramientas que me habeis recomendado.
    En el de la taladradora, se ven dos brocas a la vez saliendo de dos "mandriles", si guiñas un ojo ves una broca en el centro y si guiñas el otro ojo ves la otra broca a la izquierda. La motosierra se "abre" y tiene dos espadas.
    En el otro con una mano con el pequeño rastrillo ocurre lo mismo y parece que la mano tuviese mas de 8 dedos. Eso es normal, vosotros lo veis asi tambien si parais la imagen?
    He tocado las configuraciones, en estandar, en deportes, los valores de fabrica, por si tuviese algo que ver, la profundidad siempre esta en 20 y no se puede configurar; lo de izq y derecha no varia en casi nada solo que en alguna se ve mas borroso todavia. La otra barra lo he probado moviendolo a la izq, a la derecha pero no varia el efecto de doble imagen.
    Aclaro tambien que cuando digo lo de ir al oculista los 4 de la familia me refiero a que no solo SOY YO el unico que ve en este caso dos brocas separadas. He parado la imagen, los 4 con las gafas puestas, los 4 viendo las 2 brocas y las 2 espadas de la motosierra.
    Eso es el llamado crosstalk?. He encontrado una pagina, lo unico que esta en ingles y pone plasma, hay un archivo a descargar para hacer pruebas, voy a ver si lo "traduzco", hago las pruebas para ver si vale y si quereis paso el enlace.

  5. #65
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    Hola de nuevo, despues de varios dias sin poder hacer pruebas por falta de tiempo, he descargado esos videos de youtube del chico este con las herramientas que me habeis recomendado.
    En el de la taladradora, se ven dos brocas a la vez saliendo de dos "mandriles", si guiñas un ojo ves una broca en el centro y si guiñas el otro ojo ves la otra broca a la izquierda. La motosierra se "abre" y tiene dos espadas.
    En el otro con una mano con el pequeño rastrillo ocurre lo mismo y parece que la mano tuviese mas de 8 dedos. Eso es normal, vosotros lo veis asi tambien si parais la imagen?
    He tocado las configuraciones, en estandar, en deportes, los valores de fabrica, por si tuviese algo que ver, la profundidad siempre esta en 20 y no se puede configurar; lo de izq y derecha no varia en casi nada solo que en alguna se ve mas borroso todavia. La otra barra lo he probado moviendolo a la izq, a la derecha pero no varia el efecto de doble imagen.
    Aclaro tambien que cuando digo lo de ir al oculista los 4 de la familia me refiero a que no solo SOY YO el unico que ve en este caso dos brocas separadas. He parado la imagen, los 4 con las gafas puestas, los 4 viendo las 2 brocas y las 2 espadas de la motosierra.
    Eso es el llamado crosstalk?. He encontrado una pagina, lo unico que esta en ingles y pone plasma, hay un archivo a descargar para hacer pruebas, voy a ver si lo "traduzco", hago las pruebas para ver si vale y si quereis paso el enlace.
    Como que no se puede cambiar la profundidad de 20?, ajjaja, tienes que entrar en los ajustes del 3D, y ponerlo en manual (para entrar ponte en la emisión de TV normal, en un canal cualquiera, pulsa el botón de 3D, y luego ajustes, en la parte de pantalla te saldrá habilitado el 3D, los ajustes que cambies se mantienen en todo el "modo" que tengas seleccionado -cine-juego-normal-...etc)

    Yo lo tengo en manual, viewpoint +2, y profundidad a 12, con una tV de 47'' y viéndola a 4m de distancia, si lo pongo mas, se me empieza a ver doble.

    Saludos

  6. #66
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    Hola de nuevo, despues de varios dias sin poder hacer pruebas por falta de tiempo, he descargado esos videos de youtube del chico este con las herramientas que me habeis recomendado.
    En el de la taladradora, se ven dos brocas a la vez saliendo de dos "mandriles", si guiñas un ojo ves una broca en el centro y si guiñas el otro ojo ves la otra broca a la izquierda. La motosierra se "abre" y tiene dos espadas.
    En el otro con una mano con el pequeño rastrillo ocurre lo mismo y parece que la mano tuviese mas de 8 dedos. Eso es normal, vosotros lo veis asi tambien si parais la imagen?
    He tocado las configuraciones, en estandar, en deportes, los valores de fabrica, por si tuviese algo que ver, la profundidad siempre esta en 20 y no se puede configurar; lo de izq y derecha no varia en casi nada solo que en alguna se ve mas borroso todavia. La otra barra lo he probado moviendolo a la izq, a la derecha pero no varia el efecto de doble imagen.
    Aclaro tambien que cuando digo lo de ir al oculista los 4 de la familia me refiero a que no solo SOY YO el unico que ve en este caso dos brocas separadas. He parado la imagen, los 4 con las gafas puestas, los 4 viendo las 2 brocas y las 2 espadas de la motosierra.
    Eso es el llamado crosstalk?. He encontrado una pagina, lo unico que esta en ingles y pone plasma, hay un archivo a descargar para hacer pruebas, voy a ver si lo "traduzco", hago las pruebas para ver si vale y si quereis paso el enlace.
    Te sucede solo con esos archivos u otros?


    Yo no tengo ningún problema con esos, y aso vi y se ven bien.

    Pudiera ser que haya algunas versiones estereoscópicas y esas son las que estás viendo.

  7. #67
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    En el de la taladradora, se ven dos brocas a la vez saliendo de dos "mandriles", si guiñas un ojo ves una broca en el centro y si guiñas el otro ojo ves la otra broca a la izquierda. La motosierra se "abre" y tiene dos espadas.
    En el otro con una mano con el pequeño rastrillo ocurre lo mismo y parece que la mano tuviese mas de 8 dedos. Eso es normal, vosotros lo veis asi tambien si parais la imagen?
    En mi caso, hablo del "antes" cuando la TV estaba mal y el "ahora" que aparentemente está bien, cuando estaba mal veía doble imagen prácticamente siempre y el efecto de salir (de la sierra o la broca) de la pantalla se apreciaba perfectamente pero con doble imágen, lo cual desvirtua por completo la ilusión 3D. Sin embargo ahora no hay nada de doble imagen y el video se ve perfecto salvo cuando el chico acerca demasiado los objetos y ahí si se separan, yo creo que por que supera el máximo admisible, pero solo es en los dos momentos puntuales donde lo acerca tanto, tanto que ya me parece a mi que el estereoscopico ha llegado a su límite.

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    He tocado las configuraciones, en estandar, en deportes, los valores de fabrica, por si tuviese algo que ver, la profundidad siempre esta en 20 y no se puede configurar; lo de izq y derecha no varia en casi nada solo que en alguna se ve mas borroso todavia. La otra barra lo he probado moviendolo a la izq, a la derecha pero no varia el efecto de doble imagen.
    Yo en su día probé todo tipo de configuraciones, sin éxito.

    Que yo sepa no existe modo "3D manual".
    Solo que cuando estamos en el modo conversión 2D a 3D es cuando tenemos habilitado el parámetro de profundidad para aumentar o disminuir el efecto. Sin embargo al estar en cualquier otro modo 3D bien sea por ejemplo, arriba/abajo o lado/lado este parámetro se desabilita en el menú opciones 3D ya que no tiene efecto alguno debido a que el 3D viene determinado por el paralelaje del contenido 3D que estemos visualizando.

    Especial atención a la configuración izq/dcha ó dcha/izq;
    En la peli de dibujos animados "TOP CAT", don gato (en España), por ejemplo cuando selecciono uno de los modos no se ve 3D casi nada mientras que en el otro el efecto 3D es evidente y muy bueno. Ojo con este detalle. También es cierto que la mayoría de contenidos que probé son habitualmente con el mismo modo, pero ojo que alguno es al revés.

  8. #68
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Que yo sepa no existe modo "3D manual".
    Solo que cuando estamos en el modo conversión 2D a 3D es cuando tenemos habilitado el parámetro de profundidad para aumentar o disminuir el efecto. Sin embargo al estar en cualquier otro modo 3D bien sea por ejemplo, arriba/abajo o lado/lado este parámetro se desabilita en el menú opciones 3D ya que no tiene efecto alguno debido a que el 3D viene determinado por el paralelaje del contenido 3D que estemos visualizando.
    Ya me vas a hacer dudar que tu modelo venga con menos opciones que el mio....(LM640)

    YO SI PUEDO CONTROLAR MANUALMENTE LAS OPCIONES DEL 3D

    Como?, facil:

    primero activas el 3D en cualquier canal de la tv (si, el conversor) y despues entras en el menu de ajustes de pantalla, y te tiene que salir activada la opcion de configurar el 3D, pues lo pones en "manual" , el resto de opciones de momento nos dan igual.

    Ahora, cargas un contenido 3D, me da igual de que fuente, pero 3D (un brlueRay, un mkv...lo que sea), y le das al boton de settings, te tiene que salir la opcion de configurar el 3D, y ahí configuras el 3D a tu antojo!

    PD: el 3D de un contenido externo, se ajusta solo al valor por defecto que tengas configurado en el modo actual de visionado (cine, teatro, deportes, juegos...etc), y sólo en ese, si sigues estos pasos lo deberias poder ajutar en tiempo real mientras ves la peli!.

    image.jpegimage_1.jpegimage_2.jpegimage_3.jpegimage_4.jpegimage_5.jpegimage_6.jpeg

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Pues pepete no dudes, yo tambien tengo la lm615s y el menu ese fue el que vi por youtube y que debe ser de modelos superiores pero en nuestra Lg no sale ninguna opcion de configurar el 3D y ya me gustaria que tuviese alguna opcion mas.
    Solo sale Correccion imagen 3D izq/der, Profundidad y Viewpoint.
    Sobre el consejo de cambiar la profundidad parece que ha mejorado algo lo de la doble imagen y lo he puesto a 12 tambien pero se sigue viendo algo y se pierde el efecto 3D.
    Saludos.

  10. #70
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Ya me vas a hacer dudar que tu modelo venga con menos opciones que el mio....(LM640)

    YO SI PUEDO CONTROLAR MANUALMENTE LAS OPCIONES DEL 3D
    Obviamente al modelo que me refiero es al LM615S, para otros modelos.... que se yo!
    En el LM615 NO se puede

  11. #71
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    Pues pepete no dudes, yo tambien tengo la lm615s y el menu ese fue el que vi por youtube y que debe ser de modelos superiores pero en nuestra Lg no sale ninguna opcion de configurar el 3D y ya me gustaria que tuviese alguna opcion mas.
    Solo sale Correccion imagen 3D izq/der, Profundidad y Viewpoint.
    Sobre el consejo de cambiar la profundidad parece que ha mejorado algo lo de la doble imagen y lo he puesto a 12 tambien pero se sigue viendo algo y se pierde el efecto 3D.
    Saludos.
    Para ver 3d no tendrias que tocar ninguna configuracion (me explico) tal y como viene de fabrica si pones un contenido 3d lo tendrias que ver sin problemas, luego las opciones son para intentar mejorarlo a gusto de cada uno, si no lo ves bien con los parametros predefinidos, (solamente el de arriba tienes que ponerlo al maximo), pueden ser 4 problemas, (que recuerde)
    -distancia de visionado a la tv. (recomendable 2.5 veces minimo la diagonal de la tv)
    -fallo de la tv
    -la colocacion o visionado de la tv, si la ves mas alta del centro de la tv o muy inclinada. es decir si la tienes muy baja o la tienes muy inclinada, y la ves desde una posicion mas alta.(esto solo afecta al 3d)
    -No todo el mundo aprecia bien el 3d (este es facil de solucionar, que lo vean 3 o 4 personas y si a todas les pasa lo mismo lo descartas.)

  12. #72
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    Pues pepete no dudes, yo tambien tengo la lm615s y el menu ese fue el que vi por youtube y que debe ser de modelos superiores pero en nuestra Lg no sale ninguna opcion de configurar el 3D y ya me gustaria que tuviese alguna opcion mas.
    Solo sale Correccion imagen 3D izq/der, Profundidad y Viewpoint.
    Sobre el consejo de cambiar la profundidad parece que ha mejorado algo lo de la doble imagen y lo he puesto a 12 tambien pero se sigue viendo algo y se pierde el efecto 3D.
    Saludos.
    Jajajajjaja, Zas en toda la boca!! jajajaja

    Ok Ok, si no llevan el mismo software ya me callo XD, pero me resulta raro que no sean iguales...que firmware teneis instalado?

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Nada pepete, que me vi buscando tus menus como un loco, porque encima escribi a LG y me dijeron que los menus son los mismos en todos los modelos LM ¿?.
    Lo tengo con el firmware 3.41.10 del 4/12/12. Que creo, es el ultimo.
    En algunas imagenes de Tv (en 2D) se ven como 2 planos.
    Hoy he visto la de John Carter, muy poco destacable, mas que nada profundidad y en algunas imagenes doble imagen tanto en los planos alejados y en los que se acercan hacia la pantalla.
    La he visto con los niños y mi mujer (aunque ha abandonado a la mitad), la distancia desde la Tv al sillon son 3'60m.
    A lo mejor es que le pido demasiado al efecto 3D, algo como apartarme cuando viene una espada, una flecha etc.
    Tambien me he dado cuenta que en las peliculas que son a pantalla completa el efecto se nota mas, pero hay alguna forma de ponerlas a pantalla completa?, porque una vez empezada la pelicula no permite ningun retoque como por ejemplo zoom cine que si existe en las emisiones de Tv. A lo mejor es como la profundidad que solo puedes cambiarla si pones el efecto 3D y cambiar de 2D a 3D.
    A ver si tengo tiempo de pasarme por algun centro comercial que tenga este modelo, probarla alli con alguna emision 3D.

    En muchos canales de TV aunque sean HD, la imagen se ve como borrosa aunque el logo del canal se vea perfectamente, incluso en mi caso telemadrid, las letras de la pelicula que va a venir a continuacion se ven con doble imagen y en las esquinas parece que hubiese un 2º plano montado encima y que no coincide con el otro.
    Saludos.

  14. #74
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    -distancia de visionado a la tv. (recomendable 2.5 veces minimo la diagonal de la tv)
    Entonces ¿porqué pone en mi TV de 47 cada vez que activo el 3D que me ponga a 2 metros de la pantalla?

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    -la colocacion o visionado de la tv, si la ves mas alta del centro de la tv o muy inclinada. es decir si la tienes muy baja o la tienes muy inclinada, y la ves desde una posicion mas alta.(esto solo afecta al 3d)
    Estamos de acuerdo en esto, pero... entonces porque LG vende otra moto muy diferente.
    Mirad el video de LG Televisores LG Cinema 3D - Gafas de cine para todos (en el segundo 45 aproximadamente).

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    Nada pepete, que me vi buscando tus menus como un loco, porque encima escribi a LG y me dijeron que los menus son los mismos en todos los modelos LM ¿?.
    Desde luego es una falta de profesionalidad increible por parte de LG que den información FALSA.

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    Lo tengo con el firmware 3.41.10 del 4/12/12. Que creo, es el ultimo.
    Yo también tengo ese firmware y por el momento es el último.

    Cita Iniciado por Kanoa Ver mensaje
    Hoy he visto la de John Carter, muy poco destacable, mas que nada profundidad y en algunas imagenes doble imagen tanto en los planos alejados y en los que se acercan hacia la pantalla.
    La he visto con los niños y mi mujer (aunque ha abandonado a la mitad), la distancia desde la Tv al sillon son 3'60m.
    A lo mejor es que le pido demasiado al efecto 3D, algo como apartarme cuando viene una espada, una flecha etc.
    Tambien me he dado cuenta que en las películas que son a pantalla completa el efecto se nota mas, pero hay alguna forma de ponerlas a pantalla completa?, porque una vez empezada la pelicula no permite ningun retoque como por ejemplo zoom cine que si existe en las emisiones de Tv. A lo mejor es como la profundidad que solo puedes cambiarla si pones el efecto 3D y cambiar de 2D a 3D.
    Sobre esto ya comenté antes.

    .- Por un lado hay que tener en cuenta que por grandes que sean nuestras teles son infinitamente más pequeñas que una pantalla de cine, por lo tanto el "efecto 3D" está limitado a los márgenes de nuestra pantalla. En el caso del cine, por ejemplo una nevada, pues parece que nieva en toda la sala de cine ya que toda la pared es pantalla, en nuestro salón el efecto es más similar a "una ventana" ya que estamos limitados por el tamaño de la pantalla, otra cosa sería si la pantalla ocupase toda la pared, ahí si que daría la sensación de que nieva en la habitación por así decirlo.

    .- Por otro lado (lo de apartarme cuando viene una espada, una flecha etc.) efectivamente nuestros paneles tienen esa capacidad, véase el famoso vídeo de youtube del chico con la sierra, o el taladro con brocas largas. La cuestión es que las películas no hacen uso de esos efectos (no se por que). Hay películas donde puntualmente hay algún efecto de ese estilo, pero son pocas, muy pocas las veces. (???) Por ejemplo, "Viaje al centro de la tierra" y "Viaje al centro de la tierra 2" en algunos momentos tienen algún efectillo de esos de parecer salir las cosas de la pantalla, pero son un par o tres de veces en toda la peli, casi nada.

    .- Finalmente, yo en su día hice pruebas y la configuración de profundidad que seleccionas en "2D-3D" no influye para nada cuando visionamos contenidos 3D. Este control de profundidad solo afecta en modo conversión "2D-3D".

    Recuerda probar con la configuración "izq/dcha" y "dcha/izq", ya que dependiendo de la película el modo correcto es uno u otro y vaya que si se nota. Ya se me ha dado en caso unas cuantas veces. Concrétamente esa peli, la de "John Carter" comentan que tiene unos efectos 3D malísimos ya que no está rodada de manera nativa en 3D si no que es una conversión. Yo la tengo por ahí pero todavía no la vi.

    ¡Ah! y no, no se puede modificar el tamaño de imágen (por ejemplo cuando una peli no es en formato pantalla completa) yo lo intenté también por software desde el reproductor del PC pero no pude. Aunque tampoco digo que no se pueda, eso si, pero yo lo intenté sin éxito.
    Última edición por xavisub; 11/02/2013 a las 10:53 Razón: corrección

  15. #75
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: AYUDA, Problemas con visionado en contenidos 3D

    Pues yo vi Jhonn Carter en 3D (tengo la película) y para ser convertida si hay cosas que salen, no mucho, pero sí las hay, por ejemplo, a veces los brazo o los hombros de las persoas se ven fuera, o todo el tronco (de la cintura a los hombros), el gato con botas es 3D real y tiene menos objetos fuera que la de Jhonn Carter. También tiene profundidad.

    Tengo dos bocinas a ambos lados de la tv y están colocadas más al frente, eso permite percatarse de los objetos, porque las bocinas sirven como referencia para los objetos que se salen.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas visionado pc en lcd 20"
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2006, 18:32
  2. Problemas de visionado del DVD
    Por bealigero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2006, 08:11
  3. Problemas en visionado tv
    Por carabanchelalto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2006, 20:38
  4. Problemas visionado DVD
    Por mholdred en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins