Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

  1. #31
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ceregumino Ver mensaje
    Yo llevo dos meses con la famosa Tupplur de IKEA de 2 metros de ancho (90") y casi todos los dias subiendo y bajandola y hasta ahora cero arrugas y cero orejas.
    Un saludo
    Por lo que tengo entendido lo que hace que se arruguen y que le salgan orejas es la pintura negra que se le aplica alrededor, por eso es muy facil que al tupplur no le salgan arrugas y que a las pantallas manuales que tienen el borde pintado si, si le pintas el borde al tupplur tal vez tambien le aparezcan orejas.

  2. #32
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    He estado preguntando en la web de Rokner sobre su pantalla tensionada, viendo que no hay stock apra preguntarles....me han dicho que ni hay stock, ni se plantean de momento volver a tenerlo, ya que es un producto caro y es dificil darle salida.

    Viendo esto, las posibilidades se siguen reduciendo...alguien sabe de algun otro sitio donde se vendan rokners o similares a ese precio?
    Descarto las chinas que efectivamente son mas baratas, pero seguro que muy malas.

    Estoy por ir a por un Lumene manual, me sigue dando la sensacion de que es un poco mejor que la Optoma, aunque es una apreciacion subjetiva

  3. #33
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Alguno sabe de la calidad de las siguientes pantallas tensionada electrica de 100" . Tras desestimar la de Rokner ya que no va a ver stock solo he encontrado las siguientes de precio ajustado.

    Pantalla de proyeccin elctrica tensionada de 100" - Pantallas tensionadas - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad -

    Pantalla de proyeccin tensionada motor de 2210x1250mm 16:9 DisplayMATIC PRO

    Cual creeis que será de más calidad? .

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  4. #34
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Cuidado con la DIsplayMAtic que parece que solo se puede fijar a la pared.

  5. #35
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Cita Iniciado por Sonhan Ver mensaje
    Cuidado con la DIsplayMAtic que parece que solo se puede fijar a la pared.
    Bueno , en principio tampoco costaría mucho el colocarle unas escuadritas al techo atornilladas al soporte de la pared.

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  6. #36
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    La displaymatic con IVA se queda en 507, entiendo que habra que añadir el envio....

    Estoy seleccionando tb cual comprar y no lo tengo claro.
    Dudo entre esta, y los modelos electricos de Optoma, Lumene,Vutec y Kimex:

    Kimex electrica:
    http://www.pixmania.com/es/es/969728...ada-elect.html

    Tambien hay una Kimex tensionada:
    http://www.pixmania.com/es/es/135243...ca-tensio.html

    La Rokner no la encuentro por ningun lado, asi que la descarto.

    Para mi, algo básico para seleccionar la pantalla es la facilidad para colocarla,. y que una vez colocada te permita desplazarla horizontalmente para cuadrarla perfectamente...sabeis si estos modelos lo permiten?

  7. #37
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Cita Iniciado por Sonhan Ver mensaje
    La displaymatic con IVA se queda en 507, entiendo que habra que añadir el envio....

    Estoy seleccionando tb cual comprar y no lo tengo claro.
    Dudo entre esta, y los modelos electricos de Optoma, Lumene,Vutec y Kimex:

    Kimex electrica:
    KIMEX PANTALLA MOTORIZADA ELECTRICA DE PROYECCION 2,20x1,24m Formato 16:9 | Pixmania España

    Tambien hay una Kimex tensionada:
    KIMEX Pantalla eléctrica tensionada 220x124cm | Pixmania España

    La Rokner no la encuentro por ningun lado, asi que la descarto.

    Para mi, algo básico para seleccionar la pantalla es la facilidad para colocarla,. y que una vez colocada te permita desplazarla horizontalmente para cuadrarla perfectamente...sabeis si estos modelos lo permiten?
    La Rokner si se puede desplazar horizontalmente, otra cosa es que no la encuentres en stok, de todas formas donde vayas ha comprar la pantalla les puedes preguntar si tiene desplazamiento horizontal, asi sadras de dudas de si el modelo que te cojes tiene esta opción o no.

  8. #38
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    De las Optoma en tienda me han dicho que si, tanto la manual como la automatica...solo queda que alguien con ella me lo confirme 100%

    De las Lumene no me sabian decir...

    Las Kimex he preguntado directamente al fabricante, a ver que me responde, pero antes me gustaria saber si merece la pena la pantalla y si la voy a tener que cambiar en 1 año tirando el dinero

    La Vutec ni idea...estoy igual. Voy a preguntar, y de paso a ver que calidad tienen pq es de las que menos referencias encuentro

  9. #39
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Si te sirve mi ejemplo, yo lo tengo a unos 6 mts y la horizontal (que no la diagonal) me hace 5mts. (Dije que hacia 4,8mts pero pequé de cauto)
    Proyecto sobre pared pintada con enigmax y aun estoy flipando.
    Hay un post abierto sobre ello con imagenes y algun video en el hilo de salas.
    Saludos

  10. #40
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Hola a todos.
    Yo estoy todavía indeciso con el proyector a comprar no se si irme a la gama de JVC, SONY o OPTOMA HD91 o quedarme con el BENQ W1070 o el OPTOMA HD25e
    Desde siempre he tenido muy presente el BENQ por precio y con el dinero que me ahorro aprovecharía para rematar con el receptor y altavoces pero el problema para mi es el tiro y la pantalla que puedo poner es como mucho de 106' lo que me gustaría que me dijeseis
    es a que distancia debería de estar el BENQ para las 106' me refiero a la ideal, me hago un lio con el tema de la calculadora porque
    cuando le pongo las 106' me sale en rojo como que no es recomendable o algo así.
    por eso me interés saber cual seria la distancia ideal para que no perdiera calidad de imagen, después a convencer a la mujer para que me lo dejase poner en el techo o a las malas seria de quita y pon.
    Espero me hayáis entendido ya que estoy muy verde en todo esto pero a la vez con ganas de aprender.

    Saludos.

  11. #41
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo estoy todavía indeciso con el proyector a comprar no se si irme a la gama de JVC, SONY o OPTOMA HD91 o quedarme con el BENQ W1070 o el OPTOMA HD25e
    Desde siempre he tenido muy presente el BENQ por precio y con el dinero que me ahorro aprovecharía para rematar con el receptor y altavoces pero el problema para mi es el tiro y la pantalla que puedo poner es como mucho de 106' lo que me gustaría que me dijeseis
    es a que distancia debería de estar el BENQ para las 106' me refiero a la ideal, me hago un lio con el tema de la calculadora porque
    cuando le pongo las 106' me sale en rojo como que no es recomendable o algo así.
    por eso me interés saber cual seria la distancia ideal para que no perdiera calidad de imagen, después a convencer a la mujer para que me lo dejase poner en el techo o a las malas seria de quita y pon.
    Espero me hayáis entendido ya que estoy muy verde en todo esto pero a la vez con ganas de aprender.

    Saludos.
    El tiro del w1070:

    Para 106", con el zoom al mínimo, son 3.51m. Con el zoom atope, 2.70m

    Sobre el tema del quita y pon. Con un hd25 o w1070 aún, cogido por los pelos, puedes hacerlo de quita y pon. No pesan mucho ni son demasiado robustos. Aunque no es recomendable para nada. Y un JVC o sony de semejante presupuesto ni se te ocurra hacerlo de quita y pon jeje. Pesan mucho, son muy grandes y no les gusta nada que los menees y menos después de proyectar, con la lámpara caliente. Aparte claro, de que son máquinas pensadas para ponerse en salas dedicadas y preparadas.

    Ahí queda
    misterj ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #42
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    El tiro del w1070:

    Para 106", con el zoom al mínimo, son 3.51m. Con el zoom atope, 2.70m

    Sobre el tema del quita y pon. Con un hd25 o w1070 aún, cogido por los pelos, puedes hacerlo de quita y pon. No pesan mucho ni son demasiado robustos. Aunque no es recomendable para nada. Y un JVC o sony de semejante presupuesto ni se te ocurra hacerlo de quita y pon jeje. Pesan mucho, son muy grandes y no les gusta nada que los menees y menos después de proyectar, con la lámpara caliente. Aparte claro, de que son máquinas pensadas para ponerse en salas dedicadas y preparadas.

    Ahí queda
    baseq2 gracias por tu respuesta.
    El problema lo tendría solo con el BENQ por el tiro corto que tiene, los demás irían fijo en estantería.
    pero es que cada vez estoy mas liado, por precio y por lo que he leído el que me compraría seria el BENQ y este es con el que tengo el problema de ubicación y no hago mas que darle vueltas al asunto.
    tengo pendiente una visita a un forero para verlo en acción (BENQ) y como la imagen sea tan buena como decís me tirare de cabezas por el y después ya buscare formulas para ubicarlo.

    Saludos.

  13. #43
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Bueno también tienes el optoma hd131x que tira mas largo y andan muy parecidos en calidad y precio. Ya los has visto?
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #44
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Bueno también tienes el optoma hd131x que tira mas largo y andan muy parecidos en calidad y precio. Ya los has visto?
    Pues no descarto nada, estoy recopilando información de tiendas o foreros en la provincia de Barcelona donde verlos en acción así que si alguien sabe algo al respecto pues me vendría bien, la semana que viene que tengo un par de días libres
    comenzare la búsqueda.

    Saludos y gracias por la ayuda.

  15. #45
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.

    Yo estoy cerca de bcn, si quieres puedes ver el w1070
    misterj ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BenQ W1070
    Por atcing en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6162
    Último mensaje: 29/02/2024, 12:51
  2. Dudas de proyector: Poca distancia, pantalla reducida...Ayuda!!
    Por fernandopp en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2010, 22:43
  3. Distancia maxima de proyector a pantalla
    Por Parri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/05/2009, 09:15
  4. distancia de pantalla de proyector
    Por joserra2004 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2005, 18:01
  5. Distancia proyector-pantalla
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2004, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins