Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Toy muy perdio¡¡

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toy muy perdio¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola¡

    Soy nuevo en esto de la alta fidelidad, asi k pido disculpas por adelantao si digo alguna barbaridad

    Bueno, en primer lugar decir que tengo un grupo de musica electronica (por favor ahorrense comentarios acerca de si es musica o no k no es el tema ) y estamos pensando en comprarnos unos monitores. He aki nuestra primera duda, que es preferible, unos autoamplificados o un ampli mas unas cajas? Nosotros hemos estado investigando y la mayoria de artistas de musica electronica usan monitres autoamplificados.

    y aki esta nuestra segunda duda, nosotros no buscamos potencia, lo que buscamos es que la respuesta de los altavoces sea lo mas fiel a la realidad para poder quedar los temas masterizados. Segun parece los mejores monitroes autoamplificados son los finlandeses Genelec, pero la gama aceptable va desde los 1000 a los 3000 €.

    POr otra parte tengo un conocido que es fanatico de los hum y me ha dicho k por 1200 euros (es mi presupuesto)es posible hacer unas cajas muy superiores y comprar un ampli lo suficientemente bueno para superar el sonido de los genelec.

    entonces resumiendo: vosotros que me recomendais?

    comprarme los genelec o por el contrario intentar fabricarlos?

    en el segundo caso, tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos 2 amplis:

    Harma Kardon HK-675 o NAD c272 o si vosotros elijiriais otro de un precio no superior a 600 €.

    muxisimas gracias y se acepta cualkier sugerencia

    saludos

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Toy muy perdio¡¡

    bueno, la verdad es que en tema de las cajas profesionales activas no conozco mucho, y tampoco he escuchado nunca unas genelec, así que sobre que es mejor o peor no vo a darte ningun juicio.

    Lo que si que te digo es que por ejemplo, los SkyWalker Studios (si, de George Lucas), no utiliza las genelec como activas. Si no me equivoco son unas Nautilus 801 como pasivas super-hiper amplificadas. Y bueno, mas profesional que ese estudio dudo que existan muchos en el mundo.

    Tambien tienes la posibilidad de agenciarte unas cajas pasivas y con el tiempo ponerlas como activas.

    Las francesas Focal-JMlab y las americanas Infinity System no van mal con el "chin-pum chin-pum chin-pum chin-pum , pipipipipipipipipiiiiiiii".

    Pero bueno, sera cuestion de , como siempre, probar y probar.

    P.D.: Como te compres un NAD para poner bakalaoooo !!!!

  3. #3
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Toy muy perdio¡¡

    Confiesa Panther, cuánto te paga Dynaudio de comisión?
    Nulla die sine musica

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Toy muy perdio¡¡

    Desde luego,Mozart-San, que si pudiese, hablaba con los representantes de Dynaudio para que no dejasen escapar a Panther-San.

    No creo que exista mejor embajador de Dynaudio en España que el. 8)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toy muy perdio¡¡

    hola gracias a los k abeis contestao¡

    a ver aki os pongo las caracteristicas de los Genelec k se ajustan mas o menos a mi presupuesto (unos 1200 €)

    Genelec 8040A Technical Specifications

    SPL
    Peak per pair with music material 115 dB SPL @ 1m

    Drivers
    Bass 6.5"
    Treble 3/4" metal dome

    Crossover frequencies 3 kHz

    Free field frequency
    response 48 Hz - 20 kHz (± 2 dB)

    Amplifier power /ch
    Bass 90 W
    Treble 90 W

    Speaker dimensions (H x W x D)
    350 x 237 x 223 mm (Height with Iso-Pod™ 365 mm)

    Speaker weight 8.6 kg (18.9 lb)

    weno pues con estas caracteristicas dos dudas:

    1 - ya que me voy a gastar ese dinero me gustaria saber si con unas cajas y un ampli se podia conseguir un resultao mejor

    2- si con unas cajas echas por mi es posible una respuesta en frecuencia como esa o mejor.

    muxas gracias

  6. #6
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Toy muy perdio¡¡

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Por cierto Wolfgang seguro que por ellas cualquiera de tus composiciones harán realidad las excelentes notas por ti compuestas
    Hola Panther,

    hace tiempo estuve a punto de comprarme unas Contour 1.3 porque me gustraon mucho; pero entonces ocurrió que me enamoré de otras

    Saludos
    Nulla die sine musica

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins