Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Toy muy perdio¡¡

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toy muy perdio¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola¡

    Soy nuevo en esto de la alta fidelidad, asi k pido disculpas por adelantao si digo alguna barbaridad

    Bueno, en primer lugar decir que tengo un grupo de musica electronica (por favor ahorrense comentarios acerca de si es musica o no k no es el tema ) y estamos pensando en comprarnos unos monitores. He aki nuestra primera duda, que es preferible, unos autoamplificados o un ampli mas unas cajas? Nosotros hemos estado investigando y la mayoria de artistas de musica electronica usan monitres autoamplificados.

    y aki esta nuestra segunda duda, nosotros no buscamos potencia, lo que buscamos es que la respuesta de los altavoces sea lo mas fiel a la realidad para poder quedar los temas masterizados. Segun parece los mejores monitroes autoamplificados son los finlandeses Genelec, pero la gama aceptable va desde los 1000 a los 3000 €.

    POr otra parte tengo un conocido que es fanatico de los hum y me ha dicho k por 1200 euros (es mi presupuesto)es posible hacer unas cajas muy superiores y comprar un ampli lo suficientemente bueno para superar el sonido de los genelec.

    entonces resumiendo: vosotros que me recomendais?

    comprarme los genelec o por el contrario intentar fabricarlos?

    en el segundo caso, tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos 2 amplis:

    Harma Kardon HK-675 o NAD c272 o si vosotros elijiriais otro de un precio no superior a 600 €.

    muxisimas gracias y se acepta cualkier sugerencia

    saludos

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Toy muy perdio¡¡