Urgente¡¡ Tannoy revolution cd6t vs Sonus faber toy tower
-
principiante
Urgente¡¡ Tannoy revolution cd6t vs Sonus faber toy tower
Quiero comprar uno de estos dos altavoces esta semana, escucho todo tipo de musica desde heavy metal, jazz, hiphop,ect busco sobretodo calidad en medios y agudos y control en los graves irian asociados a un denon avr 2808 y un sw rel t3. Por cuales me decido? opinad por favor no tengo posibilidad de escucharlos
-
principiante
URGENTE¡¡ Sonus faber toy tower vs Tannoy revolution dc6t
Quiero compraresta semana una de estas parejas, escucho toda clase de musica desde jazz, heavy metal, hiphop, pop, lo que busco es que sean de calidad los medios y agudos me gusta el grave seco y controlado irian asociados a un denon avr2808 y un sw rel t3. Opinad por favor no tengo la posibilidad de escuchar ninguna de las dos marcas
-
experto
Re: URGENTE¡¡ Sonus faber toy tower vs Tannoy revolution dc6t
si no las has escuchado... por qué motivo entonces estas cajas? te vas a gastar más de 1500 ñapos en unas cajas sin escucharlas?
Yo te recomendaría escuchar las infinity classia y las phonar veritas, aunque sea por comparar con unas más baratas y otras más caras. igual te ahorras unos euros (o te gastas algunos más).
-
principiante
Soy de pontevedra y aqui no hay ninguna tienda hifi, mi mujer de regalo de reyes me pidio en supersonido los sonus faber toy tower porque tengo de altavoz central el sonus faber central domus
-
aprendiz
Las Tannoy suenan francamente bien, muy finas. Buenos medios, bajo controlado. La única pega es que tal vez el agudo sea un poco chillón según electrónica.
El acabado de las columnas precioso, sobretodo en color espresso.
Todo según gusto personal.
De las Sonus no opino. No las he oído.
-
principiante
Al final me voy a decidir por las toy tower me dan una semana para probarlas y si no me convencen las puedo cambiar por las dc6t. Pregunte por ellas en varias tiendas (por telefono) y todos me recomendaron las toy tower, me dijeron que con mi receptor (denon avr 2808) sonarian mejor, mañana voy a probar las toy de estanteria, con mi receptor en una tienda, haber que ta,l me dijo que tambien puedo probar las dali ikon 6, de dali tuve la ocasion de oir las dali ikon 5 con un ampli marantz normalito y no me gustaron, demasiado agudo para mi gusto, bueno mañana despues de la audicion os comento.