Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Disco duro multimedia conceptronic no detectado por la tv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco duro multimedia conceptronic no detectado por la tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , tengo un disco duro multimedia de la marca conceptronic cm3pvr. En el pc va genial es un disco duro externo cualquiera, pero cuando lo pongo en la television no me lo detecta.
    He enchufado el scart en la television y el otro extremo(blanco amarillo y rojo) en la unidad en la parte IN. Tambien el composite con una parte (blanco amarillo y rojo) en OUT en la unidad y otra parte en IN en el televisor.
    La tele lleva TDT incorporada por lo tanto no le he puesto cable de antena ninguno.
    Cuando le doy al boton para encender la unidad todo esta en azul y funcionando pero el televisor sigue transimitiendo el canal que esté puesto como si nada. No me sale ningun tipo de menu ni pantalla negra ni azul ni nada de nada... tambien he probado darle al boton del mando OUTPUT pero nada...
    Que puedo hacer? Gracias de antemano

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia conceptronic no detectado por la tv

    Cita Iniciado por Irenein Ver mensaje
    Hola , tengo un disco duro multimedia de la marca conceptronic cm3pvr. En el pc va genial es un disco duro externo cualquiera, pero cuando lo pongo en la television no me lo detecta.
    La tele lleva TDT incorporada por lo tanto no le he puesto cable de antena ninguno.
    Bueno, es que en un ordenador se conecta por USB; y en la tele pretendes conectarlo así también o cómo????????

    Si no le conectas el cable de antena es que pretendes usarlo en un televisor para reproducir archivos multimedia?????? Es una tele moderna con USB y será la tele la que reproduzca los archivos?????????

    Cita Iniciado por Irenein Ver mensaje
    He enchufado el scart en la television y el otro extremo(blanco amarillo y rojo) en la unidad en la parte IN. Tambien el composite con una parte (blanco amarillo y rojo) en OUT en la unidad y otra parte en IN en el televisor.
    Después de decir que el PC te lo detecta sin problemas como un disco duro, pero la tele no lo detecta............. Pues pasas a hablar de conectar mediante cables de vídeo y no entiendo muy bien porqué.........

    Si quieres verlo en la tele mediante un scart, pues debes conectar en una salida OUT en el Conceptronic. Luego en la tele debes poner la entrada concreta del scart en que has conectado el conceptronic (puede tener varios scart la tele), ya que podría ser que sólo con encender el conceptronic la tele no se entere...... Es que si en el conceptronic usas las salidas OUT de colores blanco-rojo-amarillo, no existe el pin que tienen los scart para indicar a una tele que están conectados.

    Lo mismo si usas la entrada IN de la tele blanco-rojo-amarillo, y la salida OUT del conceptronic blanco-rojo-amarillo. En la tele debes poner la entrada AV concreta (si tiene varias) o la que tu tele indique para el vídeo compuesto.

    Cita Iniciado por Irenein Ver mensaje
    No me sale ningun tipo de menu ni pantalla negra ni azul ni nada de nada... tambien he probado darle al boton del mando OUTPUT pero nada...
    El botón OUTPUT es del Conceptronic?????????

    Antes de indicar en el conceptronic con OUTPUT la salida que usarás, es preciso que en la tele indiques dónde está conectado. Si pones al conceptronic en el EXT1 de tu tele, primero la tele la pones en el EXT1. Luego en el conceptronic irías pulsando OUTPUT hasta que en algún momento veas algo.

    Si pones el conceptronic en el EXT1 de tu tele, pero luego la tele la tienes en DTV o en EXT2....... pues no verás nada de nada.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia conceptronic no detectado por la tv

    gracias por tu respuesta. como pongo en la tele que es el ext1? la unica ranura para scart q hay es ex1 me parece. Pero si tengo que darle a algun boton como a OUTPUT en el conceptronic, nose cual es. Las primeras preguntas que me haces no las entiendo muy bien... En el pc lo conecto con USB, pero a la tele lo conecto con los otros cables no con USB. El cable de antena no lo conecto porque el televisor ya lleva tdt incorporada.

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia conceptronic no detectado por la tv

    Cita Iniciado por Irenein Ver mensaje
    gracias por tu respuesta. como pongo en la tele que es el ext1? la unica ranura para scart q hay es ex1 me parece.
    Pues todas las teles tienen, desde hace montones de años, un botón en el que se indica a la tele que tiene que "verse" el EXT1 o el AV1 o lo que sea.

    Ejemplo: Las teles tienen uno o varios scart de "entrada" que suelen identificarse como "EXT" y luego un número. Puedes conectar por ejemplo un DVD en el EXT1 y un deco para TDT en el EXT2.

    Así que las teles tienen un botón para que puedas ver o el DVD o el TDT del ejemplo que te pongo. Es un botón que te permite cambiar entre un aparato y otro, que en los mandos puede llamarse "Source" o "fuente" o cosas similares. Tu tele es moderna (por tener TDT incorporado) tendrá incluso HDMI o bien YPbPr además de los tradicionales RCA....... Así que en el mando o la tele hay un botón para que escojas si quieres ver el cacharro del EXT, el del HDMI o el del YPbPr, o el del AV............... Además suelen tener en el mismo botón la opción para ver la TDT (indicado como DTV) o la tele analógica (indicado como ATV).

    Esto lo hacen las teles desde hace montones de años, ya que es habitual que tengan dos scart o scart+RCA y ya había incluso S-Video, un montón de entradas desde mucho antes de las teles modernas para TDT.




    Cita Iniciado por Irenein Ver mensaje
    Pero si tengo que darle a algun boton como a OUTPUT en el conceptronic, nose cual es.
    Bueno, tú dijiste en el primer post:

    "tambien he probado darle al boton del mando OUTPUT pero nada..."

    Así que el botón OUTPUT supongo yo que estará en el conceptronic. Las teles no tienen un botón de esos porque las teles no son para sacar vídeo. Todo lo que conectamos a una tele saca vídeo, sea un DVD, un TDT, una cámara....... Pero las teles no sacan vídeo.

    Así que antes de pulsar el botón OUTPUT (supongo yo que en el conceptronic) en la tele tienes que estar "viendo" la entrada EXT o AV en que conectes al Conceptronic. Si conectas el conceptronic por scart, en la tele se ve en EXT¿ y si conectas el conceptronic por RCA en la tele se ve en AV¿.

    Al conceptronic le pasa lo contrario que a la TV. Como es un equipo para verlo en una tele, tiene muchas salidas diferentes para las distintas teles y las distintas calidades que ofrece cada salida. Por eso el Conceptronic tiene el botón contrario a una tele, el OUTPUT. Si conectas el Conceptronic a la tele por scart, en el conceptronic tienes que seleccionar la salida de scart y si lo conectas por RCA, tienes que seleccionar la salida AV........ Es bastante habitual que no saquen vídeo todas las salidas, de tal modo que si en una tele lo tienes "sacando" por RCA y lo llevas a otra tele y lo pones por scart..... pues no se ve nada de nada. Para eso es el botón OUTPUT.


    Cita Iniciado por Irenein Ver mensaje
    Las primeras preguntas que me haces no las entiendo muy bien... En el pc lo conecto con USB, pero a la tele lo conecto con los otros cables no con USB.
    Bueno, es que decías que en el PC por USB funcionaba perfecto, pero que en la tele no...... Así que me quedó la duda de si en la tele lo querías conectar a un USB. Las teles modernas suelen tener puerto USB. En unos casos graban la TDT de la tele en ese puerto y en otros no graban, pero reproducen los archivos MPEG o AVI o lo que permita cada tele.

    Si tu tele tiene USB y permite grabar la TDT, puede hacerlo con el Conceptronic probablemente.

    Yo no sé la tele que tienes ni lo que quieres hacer, sólo leo que cuentas cosas muy variadas y no sé lo que entenderte.


    Cita Iniciado por Irenein Ver mensaje
    El cable de antena no lo conecto porque el televisor ya lleva tdt incorporada.
    Esto es lo que no entiendo.........

    ¿Qué uso le pretendes dar al conceptronic enchufado a la tele? El conceptronic ve la TDT o no????????

    Si la tele no graba la TDT, el Conceptronic sí lo hace y lo puedes usar para grabar un canal en el conceptronic mientras tú ves un canal cualquiera diferente en la tele. Es la forma que usamos algunos para así saltarnos la contraprogramación de las cadenas, o ver cosas distintas que ponen el mismo día a la misma hora en canales diferentes. Bueno, ahora la TDT se ve A La Carta también y es otro modo de ver series y cosas sin tener ni que grabarlas, pero esto es cosa aparte.

    Pero al conceptronic no le sirve de nada que no le pongas su cable de antena, no puede grabar sin él. Al conceptronic que la tele tenga TDT no le sirve para grabarla. Eso lo haría si la tele graba y lo conectas por USB a la tele, pero de este modo no puedes ver un canal y grabar otro diferente.

    No sé. Ni idea de lo que quieres hacer o porqué pretendes dejar al conceptronic sin su antena.........

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia conceptronic no detectado por la tv

    mi intencion es usarlo para ver las peliculas y las series que tengo dentro del disco duro y nada mas. tengo un televisor samsung pero nose que modelo. Tiene para hdmi y solo tiene un EXT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda!!:¿¿¿ Disco duro externo o disco duro multimedia???
    Por desmond108 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 20:10
  2. disco duro multimedia woxter, formaterlo pierde el programa multimedia?
    Por genil6 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2010, 20:27
  3. ¿Dvd grabador, disco duro multimedia o sistema multimedia?
    Por Beni en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2010, 17:10
  4. Disco Duro Multimedia Conceptronic 500 Gb
    Por fjpn76 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2009, 22:25
  5. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins