Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 135

LCD-LED Sony (2013)

  1. #31
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un aporte ...


  2. #32
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Un aporte ...
    Lástima que el bolsillo no permita semejante bicho xD.

    Otro más:
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Sceips muchas gracias por la currada que te has pegado, Sony parece que vuelve a lo mas alto, la pinta es impresionante y como he dicho en otro post aunque la hx 850 es una tele sensacional con la que estoy encantado has hecho que empiece a arrepentirme de no haberme esperado a la 46 W9, por otra parte creo que es muy bueno que aumente la competencia y se rompa el monopolio de Samsung y Lg a ver si Panasonic, Philips u otras se ponen las pilas y salimos ganando los consumidores.
    Última edición por capablanca; 28/01/2013 a las 22:58
    sceips ha agradecido esto.

  4. #34
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Lástima que el bolsillo no permita semejante bicho xD.
    Pues si y sobre todo aqui en España yo antes que eso me compraría un proyector.

  5. #35
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Sceips muchas gracias por la currada que te has pegado, Sony parece que vuelve a lo mas alto, la pinta es impresionante y como he dicho en otro post aunque la hx 850 es una tele sensacional con la que estoy encantado has hecho que empiece a arrepentirme de no haberme esperado a la 46 W9, por otra parte creo que es muy bueno que aumente la competencia y se rompa el monopolio de Samsung y Lg a ver si Panasonic, Philips u otras se ponen las pilas y salimos ganando los consumidores.
    La verdad es que la serie W9, es la sucesora de la ahora conocida HX850.
    Sinceramente pensando en las nuevas funciones que incorpora, la más destacable sin duda que da mucho de que hablar, es el panel Triluminos que utiliza, que por cierto, sintiendo mucho, no son Full LED, si no Edge LED, tanto estos modelos como, los dos modelos 4K, por tanto, la tecnología Triluminos que Sony menciona, hace referencia al panel y no a la retroiluminación que en estos casos será Edge LED. Una pena, ya que así, a lo mejor se podría equiparar a la anterior X4500 , una pena, pero no por ello, dejará de atraer a las miradas y ver como se desenvuelve el nuevo panel , a ver que sorpresas nos dará Sony este año con los nuevos modelos.

    Por cierto, Sony y Panasonic están ahora aliados para crear nuevos paneles OLED para tener la competencia y desbancar a las coreanas.

  6. #36
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Un vídeo del 4K de promoción de la nueva Sony Bravia: Fell the Beauty Be Moved;

  7. #37
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    ¿Y qué pensáis acerca de comprar un reproductor Bluray compatible con la tecnología Triluminos? No será una especie de engañabobos para comprar a Sony y no a otra marca? ¿Es necesario un reproductor "especial" para esta tecnología?

  8. #38
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    No creo que será necesario comprar un reproductor con Triluminos para aprovechar la tecnología, más bien, no sirve de nada, si la película, el máster que le añaden, no dispone integrado de Triluminos.

    Es como si una película en BD te indicase que es compatible con x.v. Color, para reproducir una paleta de colores más amplia, de modo que si tienes un televisor y un reproductor compatible con este procesamiento de color, te mostrará más colores que en una pantalla o reproductor que no lo incluya, es así de simple.

    Yo creo que también lo hacen por el reclamo de que si la gente tiene un producto de x marca, tenga más productos de esa misma x marca para compatibilizar con el sistema en general.

  9. #39
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Tienen pintaza, pero creo que se han pasado con los precios. A ver si los precios "no oficiales" de algunas páginas o establecimientos se reducen algo.

  10. #40
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Tienen pintaza, pero creo que se han pasado con los precios. A ver si los precios "no oficiales" de algunas páginas o establecimientos se reducen algo.
    Si vieras el precio cuándo salió la gama X2000, X3500 y la X4500 en 46" que salieron sobre unos 5000€ y eso fué en el 2006, 2007 y 2008 respectivamente.
    La gama alta de Sony siempre se ha caracterizado por una cosa: el precio .
    soyfilologo ha agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Personalmente jamas me compraría un tv led por esos precios si no es full led,pobre iluso de mi que en un principio crei que lo delos triluminos iba a ser iluminación full led RGB.Como sale muy caro todos se escapan del full led y en su caso del numero de zonas a controlar,me da la impresión que casi todos van abandonando el full led por cuestión de costes,bueno,yo sigo esperando a que baje mas la 950.

  12. #42
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Si la verdad es es que es una pena que el Full LED en Sony en este tipo de televisores no lo esté presente, pero si lo hacen ,sabrían que eso encarecería aún más su precio, si no recuerda la Sharp XS1 que tenían un precio de salida entre 14000€ y 18000€ para la de 52" y 65" respectivamente.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si la verdad es es que es una pena que el Full LED en Sony en este tipo de televisores no lo esté presente, pero si lo hacen ,sabrían que eso encarecería aún más su precio, si no recuerda la Sharp XS1 que tenían un precio de salida entre 14000€ y 18000€ para la de 52" y 65" respectivamente.
    Personalmente pienso que están forzando a que los usuarios mas exigentes se vallan al oled,te diré que la LG960,ahora pasa a llamarse LM960 y es EDG LED,mas todavía,TOSHIBA en su mejor modelo actual el ZL2 usa edg led,no como en la descatalogada ZL1.

  14. #44
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Personalmente pienso que están forzando a que los usuarios mas exigentes se vallan al oled,te diré que la LG960,ahora pasa a llamarse LM960 y es EDG LED,mas todavía,TOSHIBA en su mejor modelo actual el ZL2 usa edg led,no como en la descatalogada ZL1.
    Si, eso ya lo se, la ZL2, se propuso con la nueva resolución, a costa de reducir la calidad, frente a la anterior ZL1G, que poseía Full LED con local dimming de 512 zonas de atenuación.
    Troncocof ha agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony (2013)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, eso ya lo se, la ZL2, se propuso con la nueva resolución, a costa de reducir la calidad, frente a la anterior ZL1G, que poseía Full LED con local dimming de 512 zonas de atenuación.
    Yo ando como un loco intentando conseguir una zl1 en un precio de 2000 euros,pero prácticamente me esta resultando imposible,la hay en alguna que otra pagina pero los muy flipados piden 4000 euros cuando hace unos días la había por 1750 euros,eso me pasa por esperar,ahora si no soy capaz de conseguir la zl1 solo me queda la opcion de lo LG960 y esperar a que baje la SONY HX950,por cierto que no tengo muy claro que la 950 sea superior a la Lg,el tema ya esta decidido,o consigo la zl1g o escoger una de las otras dos.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. In Memoriam 2013
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 03/02/2014, 14:50
  2. LCD-LED Lg 2013
    Por OLED en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 16/07/2013, 11:58
  3. [UK] 2013, Rescate en L.A.
    Por abriperez en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2010, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins