Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Cajas nuevas Dynaudio C1.3

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cajas nuevas Dynaudio C1.3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Flipendo
    ...Yo quiero otro par, yo quiero otro par ( :'( :'(sollozos)
    (Lo digo en serio)

    Enhorabuena Nickcave.
    :

    Pues ya no llora Flipendo. Porque Flipendo se ha mercado esta mañana despues del café, como el que no quiere la cosa, unas FANTASTICAS Dynaudio C1.3 SE . Me voy a felicitar, !!ENHORABUENA FLIPENDO"!!! : : Gracias, Gracias...
    Así que también estoy buscando ampli. En fin, que se le va hacer... Hasta Pronto

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas nuevas Dynaudio C1.3

    Nada, Nada que ver....!!!!, por qué lo dices. 8). A mi me las recomendaron en el CARREFOURT de Murcia y en la sección de HiFi del Corte Ingles. Je, Je, Je...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas nuevas Dynaudio C1.3

    Muchisimas gracias Pink. Hasta ahora no las había podido ver y sabes... me gustan. (Ya tengo otro espejo en el que peinarme el poco pelo que me queda).
    Un Abrazo

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Cajas nuevas Dynaudio C1.3

    ¡¡Son preciosas!!! Felicidades Flipendo, ¿Tienen mas acabados ó solo en negro? Saludos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas nuevas Dynaudio C1.3

    Felicidades. Si te gustan los "bulbos" no dejes de escucharlas con UNISON RESEARCH UNICO SE, ya rodado. El medio es encantador y tienen un timbre "clásico" muy cautivador. Te lo digo porque yo disfruto de otras, en color claro, desde hace unas semanas (aconsejado por gente del foro). Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas nuevas Dynaudio C1.3

    !Hombre, Capitan!, nos dejaste con las ganas de conocer los detalles de las pruebas que habias hecho de altavoces antes de irte de puente. ¿O lo has contado ya por ahí y no lo he visto?... Ya ves, desapareces unos dias y algunos hemos sido seducidos por la dynaudiomanía : :, en fin... que vamos a hacer.

    Hola Demy, donde las compré solo le quedaban dos pares y en ese acabado, por lo menos eso es lo que me dijo. Al parecer la SE no se fabricó en los acabados estándar, sino en chapa bird eyes (o algo así), una madera realmente bonita y en este lacado negro brillante .

    Como podeis imaginar voy siguiendo con sumo interés los comentarios que se hacen en el foro y las evoluciones de otros foreros (Aznar, Nickave, Akire.Chan, y compañía), * que están o han estado en situación parecida a la mía, en lo referente a la elección de la eléctronica para las cajas. Y me preguntaba si la impedancia de la SE, 6 ohmios, tiene alguna implicación en la elección del ampli, frente a la de las mk2 (4 ohmios) sobre todo a la hora de completar el 5.1 que con toda probabilidad será con la serie audience (4 ohmios también). En definitiva, y dicho en términos sencillos, quiero saber si todo lo dicho sobre este tema para la mk2 es aplicable a la SE. Agradecería vuestros comentarios al respecto.

    Edito porque he visto el comentario de Aznar despues de insertar el mio.
    Hola Aznar, que más quisiera yo que poder probarlas con distintas eléctronicas, pero ya me contareis como se hace eso. Como he comentado antes, estoy al tanto de tu elección del Unico como amplificador, y la tengo muy presente ya que sé que has podido comprobar otras opciones y el Unico fue la que más te convenció. Además, ya en otra ocasión Esotar, que desgraciadamente se prodiga poco por este foro, había hecho alguna recomendación de ese integrado para las dynaudio, con calificativos, si la memoría no me falla, como: "notarás un sonido más suave y sedoso, como si los músicos estuvierán más inspirados ese día". *
    En fin seguiré dandole vueltas al tema...

    Un saludo






+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevas Dynaudio BM6 y BM12 activas
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2007, 00:42
  2. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/2006, 07:37
  3. Mis nuevas cajas
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2006, 11:49
  4. Nuevas DYNAUDIO.....
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2005, 23:24
  5. Mis nuevas Dynaudio
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins