Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Blanquitos y pequeñitos... ¿Dali Fazon?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Blanquitos y pequeñitos... ¿Dali Fazon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi intención era comprar el conjunto Focal Sib&Cub 5.1 que están en blanco, son de tamaño comedido y agradables a la vista.

    Leyendo , leyendo me recomendaron que quizás era mejor pillarme unos buenos frontales, entre los que me recomendaron:

    - Dali Zensor 1
    - Phonar Ethos R120

    Y aquí es donde está mi dilema. Primaria sobretodo el tamaño y el diseño, no por nada, sino por que el espacio es muy reducido donde dominan los muebles lacados en blanco y estos últimos son más bien "feotes" y quizás demasiado grandes por lo que navengando por la página de Dalí ví los Dali Fazon Sat.
    DALI FAZON SAT

    Queria pues preguntaros por este Dalí Fazon Sat.

    ¿Que os parece?
    ¿Empiezo por estos dos frontales Dalí Fazon o por el conjunto De Focal Sib&Cub?

    muchas gracias

    Saludos
    Gus

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Blanquitos y pequeñitos... ¿Dali Fazon?

    yo te recomendaría siempre que huyas de los satélites y pilles cajas. entendiendo cajas por un recinto cerrado con aire dentro y satélites por cubitos tipo Bose o esos Fazón, que tienes el driver a pelo.

    por motivos puramente físicos, a similar calidad, los satélites no te van a dar la amplitud ni el sonido en general que te pueden dar unas cajas.

    saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Blanquitos y pequeñitos... ¿Dali Fazon?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    yo te recomendaría siempre que huyas de los satélites y pilles cajas. entendiendo cajas por un recinto cerrado con aire dentro y satélites por cubitos tipo Bose o esos Fazón, que tienes el driver a pelo.

    por motivos puramente físicos, a similar calidad, los satélites no te van a dar la amplitud ni el sonido en general que te pueden dar unas cajas.

    saludos.
    Si, si es lógico lo que comentas pero el GRAN PROBLEMA es el espacio.
    No puede meter esas cajas por muy bien que suenen y me tengo que ceñir a algo pequeñito y con un poco de gracia.
    Lo sé, no es lo ideal pero es lo que hay.

    Primero habia pensado incluso en una minicadena tipo BOSE de esas con altavoces planos pero me resisto a poner eso.

    Dentro de los parámetro que comento y seguro que hay mucha gente con el mismo problema que yo, vale la pena optar por los Dali Fazon o no percibiré diferencia con los Sib&Cub.

    Muchas gracias

    Saludos
    Gus

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Blanquitos y pequeñitos... ¿Dali Fazon?

    no te se decir. serán similares. los que tengan el woofer más grande sonarán más, y ya.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Blanquitos y pequeñitos... ¿Dali Fazon?

    Yo no es porque tenga los focal, pero esos Dalí son mas feos que mi cuñado el soltero .
    Hablando en serio, no te puedo decir cómo sonarán los Dalí, pero sí que los Focal suenan muy bien para su tamaño. No sé cómo es tu sala, pero la mía es de 12-13 m3 y la llena de sobra (no puedo poner el volumen a más del 40-50 %, porque si no me fusilan).
    ¿La pega?. Los Focal son más grandes de lo que parecen en las fotos. Te convendría ir a una tienda física a verlos para que decidas si te caben o no. Otra pega que se comentó en su día en el hilo de los sib&cub era que los blancos, con el tiempo, se van poniendo amarillento-verdosos, como si criaran moho.
    El sub es de 8 pulgadas. Pequeño pero se hace notar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dali fazon 5.1
    Por alpau en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2019, 21:41
  2. ¿Alguien probó los Dalí Zensor 1 y sub Fazon 1?
    Por froilancin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/2013, 18:45
  3. Dali Fazon sat + Sub o B&W MT-25
    Por raged85 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2012, 16:57
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2011, 23:38
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2010, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins