Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Maquinando

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Maquinando

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    Pues eso,maquinando,yo tambien estoy maquinando,aunque mi favorito en la eleccion de amplificacion sigue siendo el P+E de Rotel,he visto que se abren otras opciones interesantes ,cuando como es mi caso, lo mas que interesa es la musica en stereo y una buena imagen en DVD, sin importarme de momento lo relacionado con la musica multicanal y las conexiones digitales( tiempo habrá ) la opcion de receptor A/V bueno + amplificador stereo bueno tambien me parece una opcion acertada para obtener lo mejor de ambos "mundos" y no descartaria esa opcion.¿Alguna sugerencia de esta ultima opcion? yo mientras tanto sigo MAQUINANDO : : . Saludos

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maquinando

    Demy, vas a por todas chabal !!. P+E Rotel o A/V + Ampli Rotel es acertada eleccion. Sabia.

    Si tuviese que elegir, yo me inclinaria por un A/V de calidad , Rotel los tiene, y un amplificador estereonofico tambien de calidad. ¿Por que?. Quizá con el P+E , quizá, le saques un partido tremendo al A/V y quizá, quizá , no tanto al estereo, mientras que con el A/V+Ampli te aseguras calidad en el multicanal, y t aseguras calidad en el estereo....

    Es mi opinion Demy, seguro que los demas aportan cosas mas interesantes.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Maquinando

    Demy :
    Como siempre, depende esto del cóctel formado por el bolsillo+gustos+tiempo+ganas.

    Por ejemplo, a partir de 3.000 euros tienes opciones de integrados AV que pueden hacer innecesarios P+E y que a título enunciativo y no limitativo pueden ser cosas como el Rotel 1067, Yamaha Z9 o los últimos top de Marantz, Onkyo y Nad .

    Por menos, es decir, entre 900 y 3.000 (hablo de precios PVP-R, sin ofertas), tienes integrados A/V más que solventes pero que podrían mejorar con la adición de una etapa o ampli estéreo (tipo el Musical Fidelity A308) para los frontales.

    Así que a partir de ahí, tú mismo (con tu organismo : ).
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Maquinando

    Hola chicos:
    Es verdad.....El trajeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!( Pink, no disimules.....que el traje seguro que lo tienes tuuuuuu) Un abrazo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Maquinando

    "Por las calles del viejo barrio lo vi pasar,
    con el tumbao que tienen los guapos al caminar,
    las manos siempre en los bolsillos de su gabán,
    pa que no sepan en cual de ellas lleva el puñal"

    ¿Porqué me da el tufillo de que el amigo Panther se refiere a mi menda? * ó tal vez será a nuestro Sr. Capitan... Os aseguro que yo no tengo el dichoso traje, tal vez lo haya robado nuestro ilustre hidalgo D. Quijote para ponerse de punta en blanco y cortejar a la Maritornes *

    DEEEEMYYYY a ve si no aclaramoooos! que hay que leer los "prospestos de las madalenas" que si no después pasa lo que pasa *

    "Amo a ve; Piolín" * en mi humilde opìnión; y con el permiso de los superiores, lo que creo que debes hacer para empezar es saber donde quieres llegar, que eso si pareces saberlo; PRIORIDAD MUSICA EN ESTEREO. Lo segundo es marcarte un presupuesto aproximado; eso es fundamental porque si no, las opciones sobre las combinaciones posibles tienden a infinito. Me explico:

    -Receptor A/V (de cierta entidad)
    -Receptor A/V (de menor entidad + Integrado Estereo)
    -Previo + Etapa Multicanal
    -Previo + Etapas monofónicas (la leche)

    De acuerdo con Matias y Shinji, pero cuando te vas a gastar en electrónicas "una pasta" pongamos por ejemplo los 3000€ que ha dicho Matías; una opción mas, y si quieres dar prioridad al estereo, pienso que la mejor forma de hacerlo es por componentes; es decir, de manera modular, donde cada electrónica cumpla la función para la que fue concebida.
    En este sentido, si no quieres previo + etapa 5.1, tienes la opción de.
    -previo procesador
    -etapa de 2 canales para estereo (frotales)
    -etapa de 3 canales (central y efectos)

    Por seguir la línea que llevas de Rotel:
    -Previo Rotel RSP 1068 ó 1066; el 1098 sería la leche pero lo escartamos por precio
    -Etapa Rotel RMB 1066; 6x60W puenteable; 150Wx3ch
    -Etapa Rotel RM 1080 ó 1095 (para escucha en estereo)

    Todo ello teniendo en cuenta que las cajas deben ir acordes a
    a la combinación que elijas, así como la fuente (que ya la tienes) mas cableado, mas Rack, etc. etc. etc. (con el permiso de Panther) *

    No te compliques demasiado (que los árboles no te impidan ver el bosque) Compara, toma una decisión y asúmela. Una vez hecho procura sacarle todo el partido y disfrutar de los resultados que obtengas que es de lo que se trata...

    Un abrazo primo para todos




  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Maquinando

    Hola chicos:
    ¿La decision?¡¡¡¡Uyyyyy la decision!... ??? ??? Me gustan las 2 opciones P+E, pero tambien me gusta la combinacion de receptor A/V + ampli stereo, ya sabeis , en P+E si es esa posiblemente sea la de Rotel por delante de la de Nad, y si es receptorA/V + ampli,ahitengo varios candidatos, entre los que se encuentran Marantz,NAD y uno que me ha gustado siempre y que no he conseguido olvidar......... Cambridge Audio ,concretamente el receptor 540con ampli 540 ó 640 de la gama Azur,he consultado y me han dicho que son tremendamente musicales cosa que me atrae bastante, lo mas creo, ademas esta el precio ,que es bastante inferior a los otros, en principio si me paso pagando por la amplificacion deberé esperar algun tiempo por las cajas y si me agencio algo mas normal es posible que pudiese "arramblar" con todo......seguiremos maquinando Abrazos primo y para todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins