Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Noctua NH-C14

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Noctua NH-C14

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,

    alguien ha montado o sabe como montar este dispador en una placa Asrock FM2A75M-ITX. Gracias

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    Hola arr11118, como ya te he dicho por privado, en estas cuestiones, la única forma de saberlo con total certeza es o bien probando o que alguien que lo haya montado te lo corrobore.

    De todas formas si ya tienes el disipador y la placa, podrías ponernos una foto de lo que estorba para ver si se puede solucionar de alfuna forma

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    hola os pongo algunas fotos de mi placa para que veais que no tiene blackplate.[img=http://imageshack.us/scaled/thumb/202/dsc0112yu.jpg] [img=http://imageshack.us/scaled/thumb/515/dsc0110oj.jpg]

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    Pero tu has probado a ponerlo? Quiero decir, qué te estorba? las memorias con el ventilador o que?

    Te lo digo porque si la placa no trae backplate y el disipador tampoco, lo normal es que vaya anclado a los anclajes normales del zócalo AMD

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    hola, subo una foto de el noctua como lo voy a instalar. es correcto?, me molestan las memorias se puede quitar la proteccion que tiene estas memorias Kingston Hyper X Performance

    http://img405.imageshack.us/img405/5748/dsc0114xw.jpg

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    Hola arr11118

    Por la foto veo que si pusieras las memorias en los otros dos slots de memoria no cabrían, pero las puedes poner tal y como se ve en la foto, el disipador así está bien.

    La faena es, por supuesto, que si más adelante quieres poner otros dos módulos iguales no podrás.

    En cuanto a quitar los disipadores de las memorias, no lo hagas, es posible que te las cargues por exceso de calor, no seguro, pero probable, así que mejor no arriesgarse

    Un saludo
    arr11118 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    ok gracias.

    alguien me puede ayuda con el lio de cables que tengo. creo que no cabe todo en la caja y eso qu es grande. el diagrama de imon no lo entiendo. alguien lo tiene mas claro.

    gracias

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    Imagino que te refieres a los cables del imon, no? yo es que no he montado ninguna caja de esas

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    Hola Tassadar, poco a poco voy terminando mi htpc. ahora necesito info sobre el rehobus. tengo que conectar los 3 ventiladores al rehobus y el rehobus al pin de la placa base que dice power fun 1 verdad??

    me puedes ayudar en este apartado
    gracias

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    el rehobus debes conectarlo a un molex de la fuente de alimentacion, nunca a la placa base

    En todo caso, lo que puedes hacer es separar los cables de los ventiladores para tener por un lado el amarillo de monitorización (que conectas a la placa base) y el rojo y negro que irán al rehobus.

    De esta manera puedes monitorizar la velocidad por software y regularla por el rehobus


    Un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    Muchas gracias por tu ayuda. Perdona esta pregunta de novato. Como separó los cables, corto el conector o desconecto los cables y lo conecto en otro conector?

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    Para separar los cables lo mejor es que introduzcas la punta de un destornillador muy fino, una chincheta o similar en la parte del conector donde se ve el "hierrito" por dentro. A la vez que haces presión sobre el hierrito tiras del cable y entonces éste se suelta.

    Eso lo haces por ejemplo con el amarillo, que es el de monitorización, y una vez sacado lo metes en otro conector vacío al cual le hayas tenido que sacar los 3 cables (o 4, que ya los hay con 4, jeje)

    De esa forma no tienes que cortar cables ni empalmar, y se te queda por un lado el conector con el cable negro y rojo (0-12v) y por otro el amarillo de monitorización.

    En caso de tener que empalmar cables porque no te llegue, no es para nada un problema, eso sí, yo siempre lo hago soldando con estaño-plata y cubriendo con tubo termorretráctil

    Un saludo

  13. #13
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    hola arr11118,,
    quiero montar ese mismo disipador en una placa parecida,, solo que esta es la FM2A75 PRO4-M,,
    la pregunta seria,,,,,,, cuanta altura tiene una vez montado con en la placa???
    para decidir si entra en la caja que me gusta,,
    un saludo

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    Cita Iniciado por señor del temple Ver mensaje
    hola arr11118,,
    quiero montar ese mismo disipador en una placa parecida,, solo que esta es la FM2A75 PRO4-M,,
    la pregunta seria,,,,,,, cuanta altura tiene una vez montado con en la placa???
    para decidir si entra en la caja que me gusta,,
    un saludo
    Calcula que sobre la medida de la caja (total de altura) has de quitar entre 1,5 y 2 cm por la altura de chapa, placa, zócalo....

    Eso (1,5 - 2cm) para que te quepa físicamente, pero si no tienes hecho un hueco en la caja justo por donde queda el disipador, añade otros 2 cm para que el ventilador pueda "respirar".

    Un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: noctua NH-C14

    hola, el disipador mide 13 cm. yo por la caja que he utilizado he tenido que quitarle el ventilador superior.
    saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins