Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Conceptos "difíciles".

  1. #1
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Conceptos "difíciles".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes de Sábado,

    mi equipo se compone del receptor Yamaha rx-v667, una pareja behringer B2031A, y el último miembro, un subwoofer JBL sub 150p.

    Mi primer problema es que el subwoofer sólo funciona bajo una sóla condición; cuando la función "graves extra", está en "on", (para activar el subwoofer se activa en el mismo menú con "subgraves: usar"). Cuando "graves estra" está apagado el subwoofer no suena nada.

    He probado otros escenarios posibles por si la señal fuera demasiado baja; El sub se apaga automáticamente a los 10 minutos si no recibe señal, y ya me ha pasado una vez.
    He bajado el "input trim" del amplificador de los monitores a -6. En el receptor están a -7 db. Y aún poniendo el sub a +10, el máximo, el sub no suena si "graves extra" no está activado. Subiendo el volumen general claro. En realidad no es un problema, me gustaría entender qué pasa.

    La segunda cuestión es ¿qué significa control de tonos? Se puede subir y bajar el nivel de agudos y graves. Pero... ¿a partir de qué frecuencia se considera agudo? Entiendo que todo ese rango sube de nivel por igual. ¿Es útil para alguno de vosotros?

    Tercero, el receptor tiene un ecualizador paramétrico de 7 bandas. Se puede tocar desde 31 Hz hasta 16 KHz. El sub no se puede ecualizar, pero la frecuencia de corte está en 80 Hz. Si no tengo más conceptos mal entendidos, todas las frecuencias por debajo de 80 Hz sólo las reproduce el sub. Entoces, si ecualizo por debajo de 80 Hz, ¿es válido y lo reproduce el sub? ¿qué he entendido mal?

    Y por último, y disculpad todos tantas preguntas, tengo la opción de "gama dinámica" del receptor en mínima para poder oír bien los diálogos sin tener que subir mucho el volumen (lo noto bastante, antes la tenía en máxima, y aunque lo encuentre más espectacular, molestaría mucho y la opción de mejorar los diálogos no la puedo activar....¿por no tener central?). Y existe otra opción, "adaptative DRC", que según he leído/entendido, es lo mismo. ¿No sería una paradoja tener gama dinámica máxima con DRC en "on"?

    Ahí os dejo un buen trabajo si os apetece.
    Muchas gracias.

    P.D: no consigo encontrar en manual de instrucciones.
    Última edición por Actimel; 12/01/2013 a las 19:51


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 10:23
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 16:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins