Hola, debido a la "mala" sensación que he, y estoy teniendo, con los SACD (no suenan tan bien como pensaba, o no he dado con las grabaciones DSD correctas), estoy barajando la posibilidad de adquirir una fuente analogica pura, es decir, un Giradiscos.

La verdad ando algo perdido en tema de giradiscos, previos de fono, brazos y capsulas. Me gustaria que me aconsejarais productos economicos y de gran rendimiento, tipo producto NAD para que me entendais. No voy a ser un erudito del analogico y no me puedo gastar 3 mil euros en un Giradiscos. Por eso me gustaria hilar fino y preciso.
Mi coleccion vinilera no es muy extensa, unos 30 discos, heredados de mi hermano mayor. todos pasan de los 15 años de antiguedad, y han tenido que sobrevivir a varias obras y traslados de vivienda, por lo que una gran capa de polvo y "tierra" los cubria. Por lo tanto no se en que estado se encontraran realmente. Por eso si me decido por el Giradiscos desearia limpiarlos y sanearlos al maximo.

¿Los platos discotequeros "technics" con un buen brazo y una buena aguja no son validos?. La verdad , paso de esos platos, prefiero algo dedicado expresamente.

Pues eso, decidme cosas al respecto , o que A.P.P me deje su "Leonardo" por 4 duros...