Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayudadme a dar el paso al HD :)

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Ayudadme a dar el paso al HD :)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, es la primera vez que escribo aqui pero os llevo tiempo leyendo, me parece un foro muy util y lleno de gente maja.
    Ahora me toca a mi escribiros porque no termino de decidirme en cual comprar.
    Quiero una de 37" aunque he visto por precios parecidos algunas de 42" que pueden estar bien.
    Estoy a unos 2.5 metros de distancia. Las candidatas son:
    - Philips 37PFL5603H
    - Sharp LC-37X20E
    - Toshiba 42X3030DG
    - Sony 40V3000AEP

    Cual os parece mejor? La eterna pregunta que sabrán responder los entendidos. Y claro está, alguna otra recomendación por esa gamma de tamaños precios? La usare para todo, tdt, dvd, y mi 360 . Ah, la quiero FullHD, como vereis.
    A mi la que mas metira es la Sharp, pero la philips no esta nada mal. Como veis, no sé que hacer! jeje

    Un abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo!.

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a dar el paso al HD :)

    Cual es tu presupuesto?.
    Salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a dar el paso al HD :)

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Cual es tu presupuesto?.
    Salu2
    Pues lo que valen esas mas o menos, unos 1000 1100 maximo

    saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a dar el paso al HD :)

    Amigo, yo con ese presupuesto optaria por la PX80 de Panasonic, para lo que la vas a usar es sin duda la que mejor calidad de imagen te va a dar, en makrostv tienes el modelo de 37" a 930€ y el de 42" a 960€!!!! disponibilidad inmediata, no creo que haya una TV con mejor relacion calidad/precio en el mercado, no es FullHD, pero el uso que le vas a dar tu no lo requiere, y de verdad, que esa te daria mejor resultado con un blu-ray que la mayoria de las LCD 1080p.....si no todas...

    yo la he adquirido hace dos dias y no puedo estar mas contento con ella, no te puedo decir que tal va la xbox porque no la tengo xD, yo soy PC freak :p , pero he leido por internet que va de lujo tb

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a dar el paso al HD :)

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Amigo, yo con ese presupuesto optaria por la PX80 de Panasonic, para lo que la vas a usar es sin duda la que mejor calidad de imagen te va a dar, en makrostv tienes el modelo de 37" a 930€ y el de 42" a 960€!!!! disponibilidad inmediata, no creo que haya una TV con mejor relacion calidad/precio en el mercado, no es FullHD, pero el uso que le vas a dar tu no lo requiere, y de verdad, que esa te daria mejor resultado con un blu-ray que la mayoria de las LCD 1080p.....si no todas...

    yo la he adquirido hace dos dias y no puedo estar mas contento con ella, no te puedo decir que tal va la xbox porque no la tengo xD, yo soy PC freak :p , pero he leido por internet que va de lujo tb
    Hombre, no tiene mala pinta. La verdad es que esta muy bien. Una cosa, eso de los 100Hz que tiene es lo de que se ve como si estuvieras viendolo en persona? que le quita todo parecido al cine para ser mas "documental"? Eso no me gusta. Se puede desactivar?

    Alguna opinion mas? sobre cualquier cosa. Me gustaria que alguien que sepa me dijera lo bueno y lo malo de esas que he puesto. Así aprendo un poco más y puedo elegir yo mismo.
    Ah! gracias a todos por las respuestas!
    Última edición por Darnie; 04/04/2008 a las 21:03

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a dar el paso al HD :)

    Mae mia, acabo de venir de ver las teles en persona y me he maravillado con dos. Una es la Sharp 37X20E, se veia de cine, que pasada de LCD y además un diseño precioso.
    La otra es la panasonic 37PX80E. Era increible verla, evidentemente la calidad de los colores y la naturalidad era mayor que la de un LCD. Lo unico negativo es que si que notaba la resolucion fullHD, pero estaba pegado. La fuente era una demo de esas HD.

    Ahora bien, cuando he ido a la zona de las de 42" tenia la misma panasonic pero de 42, la PX80E tambien, y justo al lado una sharp tambien pero la 42HD1 creo recordar. La fuente era otra, era una peli DVD, no parecia HD ni nada, y si que se veia mejor la sharp, pero claramente. Los colores eran como exagerados en la pana, no se, no me convencia, parecia otra tele comparada con la 37 que acaba de ver. Eso si, se veian unas bandas como borrosas raras que me da que esa panasonic estaba cascada o el cable esta mal o algo.

    Ahora tengo dudas entre esas dos. Tendre que ir a otro sitio a verlas de nuevo xD. Sharp o panasonic? Aun no lo tengo claro. Volveré xD.
    saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que paso con...............?
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2007, 13:48
  2. grabar dvd a dvd paso a paso
    Por neptuuuu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2006, 19:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  4. paso vhs a dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins