Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Necesito recomendación altavoces

  1. #1
    principiante Avatar de jimbopavo
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Necesito recomendación altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Disculpad si esto va aqui, lo he puesto en general tambien porque no se exactamente si es una recomendacion o es solo tema de altavoces.
    Pego: Hace 1 semana me llego mi equipo Onkyo 3505 y creí que iba a cumplir de sobra mis expectativas. Los escuché nada más sacarlo de la caja y con todos los altavoces juntos la verdad que me gustó para películas.
    Ahora que los tengo todos colocados en mi salón de 20m son pasables pero quiero mejorar los altavoces ya que son de muy gama baja.
    El ampli cumple de sobra y por 260 euros creo que ha sido una buena compra.
    Ahora llegan mis dudas, compro el pack Infinity Primus HCS (250 €) o tiro mejor de un central y los delanteros (con el mismo presupuesto) y dejo los que traía los Onkyo para traseros y subwoofer y más adelante ya voy mejorando?
    El subwoofer de los Infinity son activos o pasivos?
    Tirará mi receptor bien?
    http://www.redcoon.es/B431384-Polkau...stanter%C3%ADa

    http://www.redcoon.es/B200365-KEF-C3...stanter%C3%ADa

    http://www.redcoon.es/B182870-Polkau...lack_Centrales

    http://www.redcoon.es/B296712-KEF-C6LCR-Negro_Centrales

    Por supuesto acepto otras recomendaciones por un presupuesto de 300 euros.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Necesito recomendación altavoces

    ese AVR es muy básico y está diseñado para tirar de un conjunto de altavoces pequeños son grandes pretensiones. lo mejor que le puedes poner es, si lo encuentras, el pack infinity primus. la gama C de KEF es bastante mala y los polk esos también. no te líes con altavoces más grandes porque no los moverá bien.
    jimbopavo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de jimbopavo
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Necesito recomendación altavoces

    Pues menudo engaño de oferta la de Onkyo! me he gastado 260 euros y los altavoces son bastante malos y no puedo meterle ni un gama baja de Kef...
    Yo pensaba que esos polk o Kef mejoraría bastante los que tengo y metiéndole 5 de esa gama tiraría bien el a/v y ya hablamos de más de 500 euros para un equipo mediocre.
    Después escucho los logitech 5500 que valen 200 euros y suenan de maravilla bajandole graves.
    No se que hacer estoy indeciso por que los Primus no los encuentro en negro (mis muebles son oscuros) y tampoco sé si mejoraran los que ya tengo, que lio....

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Necesito recomendación altavoces

    los primus mejorar lo mejoran, pero hombre, por 260 pavos... qué te esperabas?

    si buscas un buen sonido para cine te tienes que ir a los 350-400 con el AVR, lo que sería una gama media-baja de yamaha, onkyo... y luego a los primus o harman kardon o ya a los qacoustics. eso es para tener un sonido ya decente. por menos lo mejor son los kits esos logitech o creative. los paquetes estos que sacan onkyo, yamaha, pioneer y demás para cadenas de supermercados son muy flojitos.
    jimbopavo ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de jopejeff
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Necesito recomendación altavoces

    Correcto +1
    Tuve unos 2 años un Onkyo Tx-sr507 de gama media baja con Jbl scs 200.5 y bueno mas o menos estaba bien. (500€)
    Hace 2 semanas cambie eso por Yahama Rx-v673 + monitor audio radius 5.1. (1500€) ahora si!!!! impresionante la calidad de sonido.

    saludos
    jimbopavo ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de jimbopavo
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Necesito recomendación altavoces

    Cita Iniciado por jopejeff Ver mensaje
    Correcto +1
    Tuve unos 2 años un Onkyo Tx-sr507 de gama media baja con Jbl scs 200.5 y bueno mas o menos estaba bien. (500€)
    Hace 2 semanas cambie eso por Yahama Rx-v673 + monitor audio radius 5.1. (1500€) ahora si!!!! impresionante la calidad de sonido.

    saludos
    Todavía tienes los jbl? Yo es que no soy muy exigente con el sonido, también pienso en los vecinos y sólo buscaba mejorar un poco el sonido de la tv. Primero compré una barra de sonido ( una basura) y después pensé que un 5.1 barato tipo Panasonic, luego pregunte en los foros y me recomendaron los Onkyo (que ahora bien configurados la verdad que me apaño y no estan tan mal) pero pienso que cualquier conjunto de altavoces tipo Infinity Primus,esos jbl que tienes tu, unos polk audio tsi100 y central de la misma gama mejorarán bastante los que me venían con el pack Onkyo y estaré más que satisfecho.
    No me he comprado los Primus porque es subwoofer es activo y no voy a poder venderlo.
    Espero tu respuesta, saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito recomendación altavoces
    Por jimbopavo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2013, 07:45
  2. Necesito recomendacion de Mediacenter sin HD
    Por Arrajatabla en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2012, 12:31
  3. Necesito recomendación
    Por Donnie85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2011, 15:40
  4. Reproductor DVD USB, necesito recomendación.
    Por Canduterio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2008, 14:19
  5. Necesito alguna recomendacion
    Por Mitch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2007, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins