Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 111

El Corte Inglés: Día sin IVA

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola chicos, veréis, me acabo de comprar una 6570 de 55" en Darty (es como la 6800/6900 pero sin dual core) y estoy supercontento con ella, pero el próximo sábado es el día sin iva de ECI, y mirando he visto este modelo que está rebajado un -20%, a lo que habría que sumarla otro -21% del día sin iva, y se quedaría en un precio muy muy bueno:

    1599 -21%= 1263 euros.

    Que me recomendáis? Devuelvo la tv de Darty y compro esta? Está claro que es una gama superior a la Samsung 6570 de 400 Hz.

    Escucho opiniones/consejos.

    TV LED 55" Panasonic TX-L55DT50 3D, Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Panasonic TX-L55DT50E · TV LED 55" 3D,Full HD DVB-T/C/S2 USB | redcoon.es

    https://tiendas.mediamarkt.es/televi...cd/product4564
    No es por chafarte el paraguas, pero he oído por varios canales que la rebaja no va a ser del 21% (el IVA), sino un descuento del 18%, como en años anteriores. Y está por ver que en artículos ya rebajados añadan este segundo descuento adicional...
    Acrapovic ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Cita Iniciado por santako Ver mensaje
    No es por chafarte el paraguas, pero he oído por varios canales que la rebaja no va a ser del 21% (el IVA), sino un descuento del 18%, como en años anteriores. Y está por ver que en artículos ya rebajados añadan este segundo descuento adicional...
    Hombre, te puedo decir que en ECI SI entran los artículos rebajados previamente, cosa que en MM, Saturno y demás no...

    Sobre el descuento a aplicar tienes razón, va a ser el primer día sin iva desde la subida del IVA, y todavía no se sabe si será del -21% o del -18%, pero 20 euros más menos me da igual, lo que me interesa saber que tal es esta tv y si merece la pena el cambio.

    Gracias.

  3. #33
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ofertas en televisores (LCD, LED y Plasma)

    Pues un 18% de descuento directo (pagas el 0,82 del precio total), es mejor que lo que hará MM, que será descontarte el iva (pagas 100 de 121, lo que supone un 0,826).

    Pero en fin, la gente, pa que va a hacer cuentas, si uno pone en el cartelón gordo 18 y el otro 21, pos será que el del 21 rebaja más...
    Lost_Sound y mall han agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola chicos, veréis, me acabo de comprar una 6570 de 55" en Darty (es como la 6800/6900 pero sin dual core) y estoy supercontento con ella, pero el próximo sábado es el día sin iva de ECI, y mirando he visto este modelo que está rebajado un -20%, a lo que habría que sumarla otro -21% del día sin iva, y se quedaría en un precio muy muy bueno:

    1599 -21%= 1263 euros.

    Que me recomendáis? Devuelvo la tv de Darty y compro esta? Está claro que es una gama superior a la Samsung 6570 de 400 Hz.

    Escucho opiniones/consejos.
    Hola!

    No es por chafarte los calculos pero el iva no te lo sacan como indicas,sino dividiendo entre 1.21 que es la manera correcta de hacerlo.

    1599 / 1.21 = 1321.48€

    De la manera que tú indicas si a los 1263 le subes el iva te salen 1528€ de PVP,con lo que puedes comprobar que algo estaba mal.

    Para liar más el tema puede ser que este año según se comenta en diversos foros en vez de sacar el iva correctamente apliquen un descuento del 18% como tal (como tú hacias en el cálculo al principio) y en este caso nos beneficia unos escasos euros más que si sacan el iva.

    1599 -18% =1311.18€

    10€ menos.

    Disculpad si no me he explicado muy bien,pero me ha parecido buena idea hacer el comentario ya que estos dias veo a mucha gente descontando el porcentaje a "secas" y luego pueden surgir problemas a la hora de la compra.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Hola!

    No es por chafarte los calculos pero el iva no te lo sacan como indicas,sino dividiendo entre 1.21 que es la manera correcta de hacerlo.

    1599 / 1.21 = 1321.48€

    De la manera que tú indicas si a los 1263 le subes el iva te salen 1528€ de PVP,con lo que puedes comprobar que algo estaba mal.

    Para liar más el tema puede ser que este año según se comenta en diversos foros en vez de sacar el iva correctamente apliquen un descuento del 18% como tal (como tú hacias en el cálculo al principio) y en este caso nos beneficia unos escasos euros más que si sacan el iva.

    1599 -18% =1311.18€

    10€ menos.

    Disculpad si no me he explicado muy bien,pero me ha parecido buena idea hacer el comentario ya que estos dias veo a mucha gente descontando el porcentaje a "secas" y luego pueden surgir problemas a la hora de la compra.
    Tienes parte de razón, pero ese calculo es para MM, ECI lo hace como yo te he dicho, pásate por este hilo de otro foro y lee el primer post:


    [HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... (OBLIGATORIO LEER PRIMER POST) (1 de 293) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

    Saludos.

  6. #36
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Ok! El tema es que ECI no saca el iva sinó que hace un "descuento" .El problema viene cuando la gente piensa que es un descuento del 21%,ya que se liga la palabra iva a esta promoción en concreto puesto que antes conicidia con el iva.

    El 21 de descuento estaria muy bien para las tv y si encima lo aplican con otro descuento que exista por rebajas,haria que algunos modelos se quedasen en precios muy competitivos,como la pana que tu comentas,para lo que suelen ser los precios habituales de ECI.

    Conozco EOL y en la primera página del hilo lo explican bien,pero si te fijas en las últimas vuelve a salir el "lio" ya que la mayoria de la gente confunde los conceptos.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Nadie puede aportar nada acerca de esta tv? La cambio o me quedo con la Samsung?

  8. #38
    principiante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Mi gozo en un pozo.
    He estado en ECI y el comercial me ha dicho que la rebaja sólo se aplicará a los productos no rebajados.
    Osea, rebajas de chichinabo.
    desfasao ha agradecido esto.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Ya está anunciado en la pagina ECI el descuento directo del 18%. A partir de las 00:00 se podrá comprar online.El Corte Inglés: Electrónica, informática, hogar, supermercado, moda, deportes, viajes...

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Cita Iniciado por jjdoe Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo.
    He estado en ECI y el comercial me ha dicho que la rebaja sólo se aplicará a los productos no rebajados.
    Osea, rebajas de chichinabo.
    Pues eso será nuevo de este año, por que en ediciones anteriores SI entraban todos los productos.

  11. #41
    principiante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Al final creo que el comercial no tenía ni idea, porque las rebajas si se aplican a productos ya rebajados.
    Lástima que justo la que tenía en mente ya no aparece.

  12. #42
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    A mi este año las ofertas de enero de ECI me están dejando frío, nada de el famoso 35% en películas y ahora en vez de día sin IVA en todo solo el 18% en lo que no esté ya rebajado (que por cierto, no se que se rebaja tendrá Wii U para no entrar en la promoción).

  13. #43
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Hola, la semana pasada compre la tv panasonic txp42x50 en el corte ingles por 399€ en oferta y hoy estaba ademas con el 18% con lo que estaba a 327€ he ido con el ticket de compra y como estaba dentro del plazo de devolucion me han abonado el precio que pague y me la han cobrado con el precio nuevo sin tener que llevar el televisor a la tienda ni nada. Un 10 para el corte ingles ya que nunca ponen pegas.
    Saludos!!

  14. #44
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    Ale. Ya tenemos la aspiradora dyson, alias bestia parda, en casa. Me ha costado 100€ menos, asi que muy bien.

  15. #45
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: LED Panasonic DT50 55" oferta en ECI

    De todas formas se queman mucho con los precios que aplican, Yo iba a por la Sharp de 70" Sharp LC-70LE835E
    3D Quattron LED TV y me dan este precio:

    Precio original: 4,599€
    Descuento aplicado: 18%
    Precio final: 3,771,18€
    Ahorrarias: 827,82€

    Creo que ese sería el montante de la operación final.

    Si la quisieras con 2 gafas seria este otro.

    Precio original gafas: 70,90€x2=141,8€
    4,599€+141,8€=4,740,8€

    En redcoon está a 3349 y las gafas a 59, me siguen cobrando una pasta de más por lo que no la compraré.

Tema cerrado
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oferta El corte ingles???
    Por WANLU en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2015, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins