Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días compañeros, ayer me llegó la barra de sonido Samsung HW-E350 para conectarle a mi nuevo televisor Samsung 55ES7000, después de probarlo de todas las maneras que venían en el manual de instrucciones no he podido hacer reproducir el sonido de la tele en la barra.

    Conecto un cable HDMI en la salida HDMI OUT de la barra de sonido y la otra entrada la conecto a la entrada HDMI (ARC) de la tele, enciendo la barra de sonido y me dice NO ARC y no me reproduce sonido por la barra.

    No entiendo que puede pasar, ya que mi tele tiene HDMI ARC, puede ser problema del cable HDMI ? Hace tiempo que lo tengo...

    O puede ser algún problema de configuración en la tele ?

    Agradecería vuestra ayuda cracks !

    Gracias de antemano,

    saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    Hola: asegurate que en el menu de la tv este activado el ARC.

    Saludos.
    Jordiemned ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    Cita Iniciado por Asgua Ver mensaje
    Hola: asegurate que en el menu de la tv este activado el ARC.

    Saludos.
    Hola Asgua, no, no he mirado que esté activado el ARC, pensaba que enchufando el cable en la ranura de HDMI (ARC) ya lo leía, como se activa ?

    Gracias por tu tiempo.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    Mira,jordiemned mi tv es lg y se activa menu-configurar-audio modo
    ARC hay te da la opcion de conectar o desconectar, en samsung
    imagino que sera similar.

    saludos.
    Jordiemned ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    Buenas tardes, no encuentro la opción de activar el ARC en el menú de la tele, en sonido no lo he encontrado, y sigo igual, sin poder conectar la barra de sonido, me sigue diciendo NO ARC en la barra de sonido, pero le tengo el cable HDMI conectado, puede ser problema del cable ? És raro porque ese mismo cable me funciona en el Dvd multimedia, aunque el dvd y el cable hace bastante tiempo que los tengo, puede ser que haya quedado obsoleto el cable y haya de comprar uno más nuevo y con mayor velocidad de transferencia ?

    Ayudadme por favor!

    Gracias de antemano.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    Cita Iniciado por Jordiemned Ver mensaje
    Buenas tardes, no encuentro la opción de activar el ARC en el menú de la tele, en sonido no lo he encontrado, y sigo igual, sin poder conectar la barra de sonido, me sigue diciendo NO ARC en la barra de sonido, pero le tengo el cable HDMI conectado, puede ser problema del cable ? És raro porque ese mismo cable me funciona en el Dvd multimedia, aunque el dvd y el cable hace bastante tiempo que los tengo, puede ser que haya quedado obsoleto el cable y haya de comprar uno más nuevo y con mayor velocidad de transferencia ?

    Ayudadme por favor!

    Gracias de antemano.

    ¿ Alguién me puede ayudar ?

    Gracias,

    saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    Bueno, problema solucionado ! Como temía, era problema del cable HDMI, he comprado uno nuevo de alta velocidad y funciona a la perfección.
    admin ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele LG 42LM450S

    Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele lg 42lm450s
    Buenos días compañeros, tengo la barra de sonido Samsung HW-E350 para conectarle a mi nuevo televisor lg 42lm450s después de probarlo de todas las maneras que venían en el manual de instrucciones no he podido hacer reproducir el sonido de la tele en la barra.

    Conecto un cable HDMI en la salida HDMI OUT de la barra de sonido y la otra entrada la conecto a la entrada HDMI (ARC) de la tele, enciendo la barra de sonido y me dice NO ARC y no me reproduce sonido por la barra.

    No entiendo que puede pasar, ya que mi tele tiene HDMI ARC, la barra de sonido la probe en otro televisor samsung y funciono .No se si sera el hdmi de la tele , en la tele tengo activado ARC,NO SE QUE HACER AYUDA GRACIAS (EL CABLE HDMI ES1.4)

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    muy buenas, tengo un pequeño problema y es que no doy con la tecla para conectar la barra con la tv, tengo esta misma barra con una tv Pled de lg y he provado por hdmi y por aux y nada, he conectado el arc de la tv y demas y nada, que puedo hacer para arreglarlo, en cambio lo pongo en la play, disco duro y demas y es una maravilla, haber si me podeis ayudar, gracias.




    Cita Iniciado por Jordiemned Ver mensaje
    Buenos días compañeros, ayer me llegó la barra de sonido Samsung HW-E350 para conectarle a mi nuevo televisor Samsung 55ES7000, después de probarlo de todas las maneras que venían en el manual de instrucciones no he podido hacer reproducir el sonido de la tele en la barra.

    Conecto un cable HDMI en la salida HDMI OUT de la barra de sonido y la otra entrada la conecto a la entrada HDMI (ARC) de la tele, enciendo la barra de sonido y me dice NO ARC y no me reproduce sonido por la barra.

    No entiendo que puede pasar, ya que mi tele tiene HDMI ARC, puede ser problema del cable HDMI ? Hace tiempo que lo tengo...

    O puede ser algún problema de configuración en la tele ?

    Agradecería vuestra ayuda cracks !

    Gracias de antemano,

    saludos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    muy buenas, tengo un pequeño problema y es que no doy con la tecla para conectar la barra con la tv, tengo esta misma barra con una tv Pled de lg y he provado por hdmi y por aux y nada, he conectado el arc de la tv y demas y nada, que puedo hacer para arreglarlo, en cambio lo pongo en la play, disco duro y demas y es una maravilla, haber si me podeis ayudar, gracias.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    buenas , tengo problema para conectar mi barra de sonido samsung HW-350 , a mi televisor samsung 40c6000 , no m funciona el hdmi.

    por favor alguien m puede ayudar.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Problema en conectar barra de sonido Samsung HW-E350 en tele 55ES70000

    Quería, por favor, si alguien me puede aclarar el tema siguiente, relacionado con la barras de sonido Samsung HW-E350, con ARC y dos tomas HDMI OUT y HDMI IN, aparte lleva toma AUX. IN,
    La Tv. es una Samsung UN32EH6030W con dos HDMI, y aparte pone "1.4 Canal de retorno: SI.
    ¿Se puede considerar que este modelo de tv. tiene ARC por eso del retorno]?
    Os lo pregunto porque si no lo tiene no compro el cable HDMI, que tendría que ser, supongo, 1.4 y alta velocidad?
    Hoy la he conectado al televisor por medio del jack de la barra y los dos terminales L y R al tv. y no va, no se oye, (ese cable venía en la caja, igual está defectuoso), configurando la salida del sonido por altavoces exteriores.
    Luego que le puesto el jack a la barra y el jack a la tv. y bien, pero creo es perder muchas opciones.
    Muchas gracias por anticipado por vuestra información.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué barra pillar: Samsung HW-E450 o Panasonic Barra Sonido KIT-HTB520K
    Por Pancho_cc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2012, 23:49
  2. Ayuda conectar multimedia a barra sonido y tele.
    Por picrosines en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2012, 22:02
  3. Ayuda con la barra de sonido Samsung
    Por Quality en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2012, 19:19
  4. Problema Barra de Sonido Sharp SL-50. Ayuda por favor.
    Por Pyrus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2012, 00:22
  5. por favor ayuda problema con barra de sonido 2.1
    Por McKlain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2011, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins