Muy buenas compaleros bueno os cuento un poco mi historia haber si alguno puede kitarme alguna duda...
La cosa es que llevo tiempo buscando unas cajas infinity alpha 50 40 etc.. porque su estetica me encanta y siempre e leido buenas cosas de ellos...
Tras quedar con un socio del foro y no llegar a un acuerdo ya que aprecie un sub roto.. y no nos pusimos de acuerdo en el precio segui buscando en internet y encontre un chico que vendia unas alpha 50, una vez en casa tremendo disgusto al ver que los twuiter de ambas cajas estaban quemados con lo cual no e podido probarlas aun.. hasta que me den un palo por los recambios... e probado el central este si funcionaba correctamente y me e llevado otro chasco porque no me parecia que tubiera un sonido tan bueno como eh leido...(hasta mis eltax jupiter dan mas agudos.. y pecan de ellos) vamos que medios muy bien pero agudos.. son un chasco, se me hace que suenan pokisimo muy poco comparandoles con unas cajitas mordaunt short ms912 que tengo que a poco que empiezas a girar el volumen del ampli ya escuchas unos imponentes y transparentes agudos...

Mi pregunta es si el twuiter de el alpha central es el mismo en los alpha 50-40-20-10 o si son diferentes.. pues seguro que cuando repare las alpha 50 los agudos se kedan aun mas pobres que en el central. me interesa mucho pues se me habia ocurrido comprar unos 10 o 20 en caso de que los recambios sean caros y desmontarles para recambios....

y ya de paso si sois usuarios de alpha contarme vuestra expreciencia o comparaciones con otros modelos.. saludos y gracias..

Siento el ladriyo..