Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por las indicaciones, al final hasta sabré y todo tras tanto leeros
    BlackPanther ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Yo tengo ese mismo subwoofer y me ofrece un rendimiento magnifico, impactante y sin distorsion, muy limpio, en una sala pequeña de 10-15 metros cuadrados.

    Un subwoofer de 10 pulgadas y 100W es suficiente para ese tamaño. El de 12 es solo para salas grandes. Y aunque use amplificador analogico y no digital, como el siguiente modelo, a la hora de hacer "practicas" (escuchar) no se va a notar diferencia alguna.

    En pelis que usan bien el sub como los vengadores, battlefield, tron legacy, etc... me llena la sala y los vecinos deben estar hasta los cataplines de mí.

    El volumen lo tengo al 60% o 70. El primer mes cometí el "error" de ser demasiado timido. Tenia el volumen a 5 y en algunas pelis se presentaban ciertas carencias. Me pregunté si habia metido la pata y necesitaba un sub más potente de watios o con un driver de más pulgadas.

    Todas las dudas fueron rapidamente eliminadas en cuanto subi el volumen. Jamás lo he puesto a 3/4, una vez lo puse a casi ese volumen y en la comunidad del anillo el Balrog me demostró lo que es retumbar una sala, madre mia. Lo bajé de inmediato. No me quiero ni imaginar lo que pasará si lo pones entonces a tope... Pero lo que mas me jode es el hecho de que Polkaudio NO ENUMERA su volumen en posiciones, numeros o rayitas. Tienes que ponerlo a ojo, eso es lo peor.

    Si teneis altavoces frontales con woofer de 16 cms, no os recomiendo que pongais los altavoces en SMALL. Yo los pongo en LARGUE, porque no quiero que el subwoofer haga trabajos EXTRAS. Quiero que se limite solo al canal LFE. He hecho pruebas y para mi es como mejor funciona. Mas parecido a una sala de cine. La fase debe estar en 0, si tienes los frontales cerca del subwoofer. El crossover a tope. Y en el receptor ponerlo a 80 hz.

    El cable LFE se conecta en R. Que es donde indica Polkaudio la frase "LFE IN". Saludos.
    EL CANO y mikelius han agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Bonito sub yo compre hace un mes el jbl es150p y tambien sigo probando como va mejor por ahora tengo mis cajas en small con corte a 80 hz lfe normal son unas monitor audio mr4 y segun el manual bajan a 36hz pero me gusta mas como suena asi.
    Hola rocho01, estoy interesado en comprar unos Monitor Audio MR4, junto a MR2 como traseros y MR1 como central y tambien el sub JBL es150p ó el JBL es250p.

    Coméntame que es lo que tienes y como suena. No consigo que me hablen de la serie MR de Monitor Audio.

    Gracias. Un saludo.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    yo desde luego estoy mas que encantado junto con mis Polk rt1 A5

    tengo el sub al 50% de volumen, cortado a 80hz y SMALL

    saludos

    .

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo subwoofer y me ofrece un rendimiento magnifico, impactante y sin distorsion, muy limpio, en una sala pequeña de 10-15 metros cuadrados.

    Un subwoofer de 10 pulgadas y 100W es suficiente para ese tamaño. El de 12 es solo para salas grandes. Y aunque use amplificador analogico y no digital, como el siguiente modelo, a la hora de hacer "practicas" (escuchar) no se va a notar diferencia alguna.

    En pelis que usan bien el sub como los vengadores, battlefield, tron legacy, etc... me llena la sala y los vecinos deben estar hasta los cataplines de mí.

    El volumen lo tengo al 60% o 70. El primer mes cometí el "error" de ser demasiado timido. Tenia el volumen a 5 y en algunas pelis se presentaban ciertas carencias. Me pregunté si habia metido la pata y necesitaba un sub más potente de watios o con un driver de más pulgadas.

    Todas las dudas fueron rapidamente eliminadas en cuanto subi el volumen. Jamás lo he puesto a 3/4, una vez lo puse a casi ese volumen y en la comunidad del anillo el Balrog me demostró lo que es retumbar una sala, madre mia. Lo bajé de inmediato. No me quiero ni imaginar lo que pasará si lo pones entonces a tope... Pero lo que mas me jode es el hecho de que Polkaudio NO ENUMERA su volumen en posiciones, numeros o rayitas. Tienes que ponerlo a ojo, eso es lo peor.

    Si teneis altavoces frontales con woofer de 16 cms, no os recomiendo que pongais los altavoces en SMALL. Yo los pongo en LARGUE, porque no quiero que el subwoofer haga trabajos EXTRAS. Quiero que se limite solo al canal LFE. He hecho pruebas y para mi es como mejor funciona. Mas parecido a una sala de cine. La fase debe estar en 0, si tienes los frontales cerca del subwoofer. El crossover a tope. Y en el receptor ponerlo a 80 hz.

    El cable LFE se conecta en R. Que es donde indica Polkaudio la frase "LFE IN". Saludos.
    Acabo de encargarme el pack 5.1 ts30 en redcoon el cual lleva incluido este sub. Al final no he podido oir en ningún lado el conjunto pero para eso me he leido una y mil veces el foro. Quedando claro que habrá opciones mucho mas caras y seguro también mejores al final esta era la que me encajaba en relación calidad precio. Espero que no me defrauden, no obstante el periodo de prueba es de 14 dias.

    Otra opcion que barajaba era los htks 60 pero entre que el receptor solo lo podía cortar a 100 - 150Hz y los satelites solo llegan a los 120 hz al final lo que he valorado es que no quería que el sub cortara a 150hz además de que aunque no lo utilice mucho para música, si que quiero que cuando lo haga no se me queden cortos. Espero que la configuración que pones aquí sea un buen punto de partida, tambien para mi salón.

    Decir que la oportunidad era única, ya que la jefa de la casa estaba por la labor de admitir unas columnas (aún no me lo creo). Más cuando lo que voy a sustituir son unos acoustimass 5 serie 2 que salían de la pared sin verse los cables, esteticamente perfectos.

    Muchas gracias por la información HIFI.

  6. #21
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Hola debo decirte que tengo muy poco tiempo en este mundo aunque cada vez me aficiono mas asi que no tengo muchos puntos de comparacion. Con respecto a las mr4 y su centarl que es el trio frontal que tengo estoy encantado cuando fui a comprarlas las compare con unas kefc5 y c7 y la serie bronze de ma me quede con las mr4 ya que no notaba mucha direncia con las bronze y el precio es mas elevado claro, donde si note diferencia es en la seria silver pero esas si que son caras.

    Te dire que lo que me costo trabajo fue la hubicacion ya que traen bass reflex trasero y delantero(los traseros los tuve que tapar con las esponjas que traen las cajas) despues pase el audissey del denon 1912 y bueno en general a mi me gustaron mucho en conjuntos con el sub jbl es 150p en lo unico que tengo problema es en los graves que para musica los siento un poco retumbon pero eso es mas problema de mi sala.
    antonio23423 ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Hola rocho01. Te agradezco tu respuesta. ¿Lo de los graves retumbones es debido al sub?. Con el sub tambien tengo dudas. Quiero uno que no sea muy grande. Había pensado en el JBL e150p ó el JBL es150p. Mi salón es de 20 m2. y no quiero molestar a los vecinos. ¿Es suficiente con el que tú tienes?¿Que traseros tienes?¿El central se entienden bien los dialogos? Los frontales y los traseros ¿Los tienes pegados a la pared?, ¿Donde los compraste?

    Perdona por la insistencia pero eres el único que me ha hablado de los MR.

    Un saludo.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Cita Iniciado por antonio23423 Ver mensaje
    Hola rocho01. Te agradezco tu respuesta. ¿Lo de los graves retumbones es debido al sub?. Con el sub tambien tengo dudas. Quiero uno que no sea muy grande. Había pensado en el JBL e150p ó el JBL es150p. Mi salón es de 20 m2. y no quiero molestar a los vecinos. ¿Es suficiente con el que tú tienes?¿Que traseros tienes?¿El central se entienden bien los dialogos? Los frontales y los traseros ¿Los tienes pegados a la pared?, ¿Donde los compraste?

    Perdona por la insistencia pero eres el único que me ha hablado de los MR.

    Un saludo.
    yo tenia el salon retumbon y era por el sub de 8. llenaba la sala (24m2), pero a base de ir mas al limite. poner el polk 110 y adios problemas jejeje

    saludos

    .
    mikelius y antonio23423 han agradecido esto.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    por cierto, yo tengo:

    - Central Infinity Beta c250
    - Frontales Polk Audio Rt1 a5
    - Traseros JBL del conjunto scs178 (mirando para poner otros)
    - Sub Polk Audio psw110


    El central queria precisamente ese. el de polk no me hizo mucha chispa

    Saludos

    .

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Buena pinta todos ellos. Yo también pillaré en poco tiempo ese sub polkaudio para sustituir mi yamaha de 8" ya con 10 añitos pero que está como nuevo aunque es cierto que a volumen alto no da la calidad que ahora busco.

    No entiendo porque se corta a 80 estando los frontales a small, he leido que los hay que lo cortan al máximo, 150 o lo que de y volumen ya dependiendo de la fuente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Lo de los graves es problema de que no tengo mucho espacio y debo poner las cajas en las esquinas de la habitacion asi como es sub aunque el audissey del denon 1912 lo arregla bastante bien para el punto de escucha, con respecto al sub yo lo compre porque los compañeros de este foro dicen que es muy bueno y ya que lo tengo aqui debo decirte que si es excelente y para tus 20m te quedaria perfecto el es250p es mas grande yo por eso no lo quise comprar por problemas de espacio yo tengo 18m2 y lo tengo en menos de la mitad del pote los traseros que tengo son unos denon viejitos que son muy basicos y su sonido deja mucho que desear pero casi no los ocupo porque la musica y conciertos blu ray los escucho en estereo y para peliculas como solo reproducen efectos pues por ahora estoy bien aunque no descarto cambiarlos.

    El centarl a mi me parece excelente los dialogos se entienden excelente.
    antonio23423 ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Buena pinta todos ellos. Yo también pillaré en poco tiempo ese sub polkaudio para sustituir mi yamaha de 8" ya con 10 añitos pero que está como nuevo aunque es cierto que a volumen alto no da la calidad que ahora busco.

    No entiendo porque se corta a 80 estando los frontales a small, he leido que los hay que lo cortan al máximo, 150 o lo que de y volumen ya dependiendo de la fuente

    Cuando tienes los frontales en small estos se cortan a 80 el sub hay que ponerlo al maximo del corte de la freq. Lo que se corta a 80 son los frontales.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Ahora entendí, claro y cristalino
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Tenia el PSW110 en una esquina de la sala.

    Y me temblaban más los cristales y la puerta, pero no me daba la presion sonora que yo queria.

    Total que lo he puesto debajo de la TV, en linea con respecto a mí, entre los altavoces frontales, y el resultado ha mejorado muchisimo.
    A poco más de 2 metros de mi posicion.

    Cuando estaba en la esquina, se perdía "informacion" sonora en algunas escenas de pelis. Ahora es un sub-grave más limpio, y siento mejor y con mas "cuerpo" el tema, donde antes ni se sentía.

    Qué curioso.

    Para que luego digan que como es omnidireccional, da igual donde pongas el altavoz. Y una leche...
    kikoseis ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    Tenia el PSW110 en una esquina de la sala.

    Y me temblaban más los cristales y la puerta, pero no me daba la presion sonora que yo queria.

    Total que lo he puesto debajo de la TV, en linea con respecto a mí, entre los altavoces frontales, y el resultado ha mejorado muchisimo.
    A poco más de 2 metros de mi posicion.

    Cuando estaba en la esquina, se perdía "informacion" sonora en algunas escenas de pelis. Ahora es un sub-grave más limpio, y siento mejor y con mas "cuerpo" el tema, donde antes ni se sentía.

    Qué curioso.

    Para que luego digan que como es omnidireccional, da igual donde pongas el altavoz. Y una leche...
    tienes mas razón que un santo jejeje.

    depende y mucho de la posicion.

    .

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe
    Por pedrogonru en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2014, 00:38
  2. Subwoofer Polk audio psw110
    Por Joshbc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/2012, 14:25
  3. Finalizado Subwoofer POLK AUDIO PSW450
    Por landon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 01:36
  4. Subwoofer polk audio
    Por pituflai en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2012, 06:06
  5. Review: Onkyo TX-SR 607 & Polk Audio RM705
    Por rodrigdc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2010, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins