Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

  1. #1
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno el tema es que ya me he comprado dos mandos uno e este
    https://www.forodvd.com/tema/115722-...r-marca-trust/ y otro
    TACENS LEVIS COMBO - Teclado de ordenador PC

    El mando trust no es que no funciones pero para lo que lo quiero que es para jugar no me vale.Y el otro va como la ceda en la otra habitacion donde tengo mi Pc sobremesa pero en el salon donde tengo conectado el receptor av el iplus y mi htpc apartir de 2m no me funciona bien se queda pillado.En las características dice que alcanza 10m pero ni de coña.Yo lo que necesito son 3m.
    Por lo que no se si es problema del inalambrico o problema del teclado,aunque ahora lo estoy utilizando desde el otro sitio y va perfecto.Que teclado y raton inalambrico o bluetooth me recomendais,para no tener estos problemas.Seguramente lo ponga en venta por si alguien le interesa.

    Salud2

  2. #2
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Por las pruebas que echo tiene que haber alguna interferencia.Si me acerco a 1m funciona perfecto.He ido desconectando cosa pero no doy con lo que es.
    Al final me he pillado este que es de lo mejorcito.
    Logitech ES - Wireless Keyboard & Mouse Combo MK520
    Ya os contare.Salud2

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Mi opinión es que en cuestiones de teclados/ratones inalámbricos no se debe escatimar.

    Tuve un par de teclados mediacenter en el salón, uno de ellos un B-move, y al final acabé harto de ellos. Finalmente compré un Dinovo, que es verdad que es notablemente más caro, pero funciona estupendamente.

    Saludos
    paniyo ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Por lo que he investigado lo mejor es logitech sobre todo inlambrico.
    Espero que ese modelo no me de problema.Si no va hacer un fastidio tener un teclado y un ratón por cable en el salón.
    Comprar divolo que comentas y ratón de gama alta.
    Salud2

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Ojo, que el dinovo es teclado+ratón

    Y el que tengo y suelo ofrecer y vender es el dinovo mini, lo que pasa es que siempre lo llamo dinovo, pero es dinovo mini, porque hay otro más grande.

    Saludos

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    jejeje pues vaya casualidad si lo que yo no tenga jejeje aqui veis el logitech dinovo edge que menciona tassadar,yo tambien tengo este teclado peroooo siempre hay un pero,se me jodio ya veis la tecla h la tengo jejeje pero esta escoñada,aun asi antes de que se me jorobara definitivamente la tecla h,pues el teclado no respondia y se quedaba escribiendo todo el rato hhhhhhh,y nada lo desmonté y nada sin la tecla como lo estais viendo en la foto,aun asi sigue escribiendo todo el rato hhhhhhh,eso si es cuando le da la gana escribe pero sino tienes que insistir muchisimo,hasta que por fin escribe la h pero vuelve otra vez a ponerse el teclado mal el solo.

    tambien vereis que estan gastadas las teclas a,s,d,e,z,c y L jejeje tengo el sudor de los dedos corrosivo parezco alien jajaja,siempre me ha pasado con todos los teclados que siempre les quito la pintura,lo que no se que hacer si volvermelo a comprar en ebay que al menos es mas barato,porque que sigue valiendo mucha pasta en tiendas web,ya me costo cuando salio a la venta hace unos años la burrada de 250 euros, ya veremos si me lo vuelvo a comprar en uno o 2 meses,unas fotos de mi teclado me da pena tirarlo a la basura.



    Última edición por antoniopax; 27/01/2013 a las 23:31
    paniyo ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Al final he anulado el pedido......
    oh me pillo el que comentáis o este

    Gracias

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Al final he anulado el pedido......
    oh me pillo el que comentáis o este

    Gracias
    Jajaja, lo flipo con tu comentario, tio xD

    Lo digo de buenas eh?, es que el que dudes entre el dinovo y ese que pones es como dudar entre comprarse un hummer o un smart, no tiene nada que ver una cosa con la otra, solo que ambos son coches

    Quieres un teclado pequeño y discreto para manejar el HTPC o quieres un teclado y ratón para usar el HTPC como PC?

    Saludos

  9. #9
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Lo que quiero a esta altura que cuando utilice el teclado o el raton me funcione por lo menos para empezar!!!.Y si tengo que jugar y meterle mano touch pad en el caso de que me compre dinovo no este a la altura de un raton cualquiera para el manejo de cualquier juego me tenga que comer los mocos.Esa es la duda mía!!.
    Por eso de pillarme este y no mirar las medidas

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Lo que quiero a esta altura que cuando utilice el teclado o el raton me funcione por lo menos para empezar!!!.Y si tengo que jugar y meterle mano touch pad en el caso de que me compre dinovo no este a la altura de un raton cualquiera para el manejo de cualquier juego me tenga que comer los mocos.Esa es la duda mía!!.
    Por eso de pillarme este y no mirar las medidas
    mira ya sabes que yo lo tengo el dinovo edge pero en el raton del teclado pues puaffff jajajaja,es igual que los ordenadores portatiles se mueven muy mal yo no puedo con ellos jejeje,de todas todas un raton suelto,aun asi te sirve como comodin si se te han gastado las pilas del raton,asi que si te pillas el dinovo edge solo te puedo decir que el toque de las teclas es super preciso y de tacto agradable.

    saludos.
    paniyo ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Lo que quiero a esta altura que cuando utilice el teclado o el raton me funcione por lo menos para empezar!!!.Y si tengo que jugar y meterle mano touch pad en el caso de que me compre dinovo no este a la altura de un raton cualquiera para el manejo de cualquier juego me tenga que comer los mocos.Esa es la duda mía!!.
    Por eso de pillarme este y no mirar las medidas
    A ver, lo he dicho ya mil veces y lo repito xD. El Dinovo no es un teclado-ratón para manejar el PC, y muchísimo menos para jugar!!!. El Dinovo es un "mando a distancia" del HTPC, y con esto quiero decir abrir carpetas, poner videos, y escribir algún texto de vez en cuando

    Un saludo

  12. #12
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    tambien tengo el dinovo mini si efectivamente no es un teclado para andar con juegos con el,es mas bien para escribir y como un mando a distancia,pero el dinovo edge que este tambien lo tengo ya veis en las fotos,pues ese ya es un teclado de los grandes y es mas o menos ya que incorpora raton,es como si estuvieras en un portatil del cual yo no soy partidario de estos ratones de los portatiles,el raton suelto de siempre si quieres andar con juegos y estar mas suelto manejando paginas web.

    solo que te da ese pequeño plus de si tienes en esos momentos las pilas gastadas del raton,y asi poder usar en un momento dado el raton del dinovo edge,eso si casi siempre tenemos pilas a mano ya sean recargables o de las de usar y tirar,pero siempre pasa que jejeje pues vaya se me olvido cargar las pilas o vaya que no tengo unas pilas para andar tirando solo eso,pero el teclado dinovo edge lo unico que puedo decir que es la leche la suavidad en el tecleo y precision en el toque,yo esperare maximo 2 meses para volvermelo a comprar no puedo con estos teclados de plasticazo grrrrr jajaja,me gusta tenerlo de lujo si se puede claro está.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Ya nos contarás por cual te decides, paniyo

    Un saludo

  14. #14
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Yo tuve un Trust (teclado y ratón de bola) inalámbrico y acabé cambiándolo por los problemas de recepción que comentas. Ahora tengo un Logitech dinovo mini y, aunque no es tan cómodo como el anterior Trust, no he tenido problemas de recepción. Por contra, el touchpad a veces no reconoce bien los movimientos del dedo, esto con el de bola no pasaba.

    Saludos.

  15. #15
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Recomendación teclado y raton inalambrico o bluetooth.

    Bueno al final tanto pensarmelo.................viendo vuestra conclusiones.
    He optado por este



    1ºPorque el sistema tenia que ser por bluetooth para el tema de interferencias.
    2ºAunque no soy un gran jugador de juegos por lo menos los dos juegos que tengo que son de estrategias me gusta tener un buen control.

    Si es verdad que el uso es concretamente para ver pelis y googlear.Y de tamaño no creáis que es tanto.

    Ya os comentare mis impresiones.
    Salud2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ratón bluetooth en ipad
    Por petatester en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2012, 21:52
  2. Vendidos teclado Bluetooth Apple y ratón Mighty Mouse Apple
    Por javiervitorero en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 21:03
  3. Proyector, raton y teclado alejados del pc
    Por gorkacuairan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/2010, 08:14
  4. ps3 trae teclado y ratón para juegos FPS estrategi
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2005, 08:34
  5. teclado+raton inalambrico largo alcance para htpc
    Por Txema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins