Muy buenas de nuevo. Ayer de nuevo estuve en ECI y resulta que como tengo confianza con el vendedor ( en 1 año 4 tvs para toda la familia)pues me mostró lo que a el le aparece en su pc. Resulta que el modelo de 42 pulgadas debe de entrar "teoricamente" en tienda el dia 12. Ese dia van a entrar unas 20 unidades. El dia 23 van a entrar otras 50 unidades y teoricamente para primeros de marzo van a entrar otras 100 unidades para seguir vendiendo como normalmente. Hablamos de todas las unidades que van a entrar y que están reservadas previamente claro sin embargo yo tengo una reserva para una de 47 y de eso les aparece ???? ¿ que quiere decir esto? Pues que ECI no tiene ni idea de cuando se las van a servir y que por tanto no creo que podamos acogernos a la promoción de la TV de 32 de regalo ya que esta termina el próximo dia 17 y como estais viendo solo algunos tendreis la tv aqui (yo no al parecer pues no tienen ni idea de cuando la van a poder servir ni siquiera el comercial de LG lo sabe). Viendo que la promoción va a terminar en breve he procedido a hacer otra reserva de una samsung 7000 de 47 ya que después del tiempo que llevo esperando no puedo estar eternamente esperando a que se dignen a enviar algo que tengo reservado desde hace 2 semanas. En fin , yo voy a esperar hasta el jueves- viernes y el comercial ese dia me llamará indicandome si va a entrar o no. SI no entra esta semana ya tendré la samsung en casa y anularé la LG. Mejor 1 tv buena en casa que 1 con menos caracteristicas y que no sabes si te regalan la otra. Espero haber ayudado a alguien (yo creo que si) y cualquier cosa aqui estoy. Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks
espero que nos llegue pronto la tv jejejej despues de un mes esperando
ahora solo falta que nos la envien de una vez ,la espera se hace eterna jijjijijiji