Hola,
El lunes por chat me conunique con LG, les dije que quería poner una queja porque no me llegaba la TV de regalo de la promoción oro, incienso, mirra .... . El tío intento cortar diciendome que tenía que llamar a promociones y poner la queja ahí. Yo le dije que no, que la "promociones LG" es una empresa externa (promopicking) y yo queria poner la queja a LG, que son los que me vendieron la TV y el regalo. Al final el tio me puso la reclamación en LG. Minutos más tarde me llamaron de LG para confirmar algunos datos, al rato otra llamada para decirme que el departamento de marqueting se pondría en contacto conmigo para articular algún regalo alternativo, ya que la TV prometida (LM660s) había problemas. E mismo lunes, a los pocos minutos de la ultima llamada, un E-mail de promociones LG diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo.
El viernes, cansado de que nadie se volviera a poner en contacto conmigo, iba a volver a llamar a promociones, cuando me llama un tipo de SEUR que no encontraba mi calle, con un paquete de LG. Quedamos en que me pasaría por SEUR, ayer a la tarde me pase, y ya tengo funcionando mi nueva 32LA660s! Ha costado pero llego. Importante, tal y como han comentado por aqui muchos usuarios, poner una queja a LG, entonces parece que se empiezan a mover.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda!