Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 126 de 126

ENCUESTA - LG LM765s comprada en ECI

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #121
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ENCUESTA - LG LM765s comprada en ECI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues esta mañana me han llamado de Seur que estaban en la puerta de mi casa para dejarme un paquete (no sabía lo que era porque no me han comunicado nada desde LG). Ahora que me lo han recogido (yo aun no he llegado a casa) es el televisor LA660s con otro paquete (que supongo que sean gafas). Así que para aquellos que os están intentando dar largas, sólo ha pasado una semana y un día desde que puse la reclamación en Atención al cliente a que me haya llegado el televisor a casa (y eso que me decían que no había stock).
    tracker ha agradecido esto.

  2. #122
    aspirante
    Registro
    28 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ENCUESTA - LG LM765s comprada en ECI

    Hola,

    El lunes por chat me conunique con LG, les dije que quería poner una queja porque no me llegaba la TV de regalo de la promoción oro, incienso, mirra .... . El tío intento cortar diciendome que tenía que llamar a promociones y poner la queja ahí. Yo le dije que no, que la "promociones LG" es una empresa externa (promopicking) y yo queria poner la queja a LG, que son los que me vendieron la TV y el regalo. Al final el tio me puso la reclamación en LG. Minutos más tarde me llamaron de LG para confirmar algunos datos, al rato otra llamada para decirme que el departamento de marqueting se pondría en contacto conmigo para articular algún regalo alternativo, ya que la TV prometida (LM660s) había problemas. E mismo lunes, a los pocos minutos de la ultima llamada, un E-mail de promociones LG diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo.

    El viernes, cansado de que nadie se volviera a poner en contacto conmigo, iba a volver a llamar a promociones, cuando me llama un tipo de SEUR que no encontraba mi calle, con un paquete de LG. Quedamos en que me pasaría por SEUR, ayer a la tarde me pase, y ya tengo funcionando mi nueva 32LA660s! Ha costado pero llego. Importante, tal y como han comentado por aqui muchos usuarios, poner una queja a LG, entonces parece que se empiezan a mover.

    Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
    mall ha agradecido esto.

  3. #123
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: ENCUESTA - LG LM765s comprada en ECI

    Cita Iniciado por Artzaik Ver mensaje
    Hola,

    El lunes por chat me conunique con LG, les dije que quería poner una queja porque no me llegaba la TV de regalo de la promoción oro, incienso, mirra .... . El tío intento cortar diciendome que tenía que llamar a promociones y poner la queja ahí. Yo le dije que no, que la "promociones LG" es una empresa externa (promopicking) y yo queria poner la queja a LG, que son los que me vendieron la TV y el regalo. Al final el tio me puso la reclamación en LG. Minutos más tarde me llamaron de LG para confirmar algunos datos, al rato otra llamada para decirme que el departamento de marqueting se pondría en contacto conmigo para articular algún regalo alternativo, ya que la TV prometida (LM660s) había problemas. E mismo lunes, a los pocos minutos de la ultima llamada, un E-mail de promociones LG diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo.

    El viernes, cansado de que nadie se volviera a poner en contacto conmigo, iba a volver a llamar a promociones, cuando me llama un tipo de SEUR que no encontraba mi calle, con un paquete de LG. Quedamos en que me pasaría por SEUR, ayer a la tarde me pase, y ya tengo funcionando mi nueva 32LA660s! Ha costado pero llego. Importante, tal y como han comentado por aqui muchos usuarios, poner una queja a LG, entonces parece que se empiezan a mover.

    Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
    Yo hice más o menos lo mismo.

    Contacte con ellos por Chat y me dirigieron a Promociones LG. En vez de llamarles, les envíe un email. Al día siguiente recibí un email diciendo que se pondría en contacto conmigo. Al día siguiente del email, recibí la llamada y me ofrecieron la LA660 pero me dijeron que hasta el 15 de Junio no podrían entregármela.

    Estoy viendo que a los demás os la han enviado super rápido, ¿os dijeron también algo de la fecha de envío?

  4. #124
    aspirante
    Registro
    05 mar, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ENCUESTA - LG LM765s comprada en ECI

    Bueno despues de llamar, chat, promo etc. y haber cogido el modelo 620 puse otra reclamacion y dije que ese modelo era inferior, no respondian llame de nuevo pero esta vez a promo y me han dicho que me mandaran el 15 de junio el la660 32 y le eh dicho que si me aguantare pero por lo menos tendre un tele mejor.
    Me acaba de llegar el tv de regalo y es el LA660S de este año y fabricado en abril.
    Última edición por jjoseca; 29/05/2013 a las 19:43 Razón: llego el regalo

  5. #125
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ENCUESTA - LG LM765s comprada en ECI

    Actualizo:

    COMPRADA: 12/01/13
    RECIBIDA : 25/01/13
    ENVIO DOC: 29/01/13
    RECIBIDO : 07/06/2013 (Modelo 32LA660S).

    Ha tardado pero bueno, ya está aquí.
    mall ha agradecido esto.

  6. #126
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ENCUESTA - LG LM765s comprada en ECI

    Actualizando. Ya ha llegado el regalo. Nuevo modelo 2013.

    MODELO: LG 42LM765S
    COMPRADA: 14/01/13
    RECIBIDA : 31/01/13.
    ENVIO DOC: 01/02/13.
    RECIBIDO : 25/06/13. Modelo 32LA660S.

    Saludos.
    mall ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Por la compra de tu TV LM765S, llévate hasta 700€ de regalo en productos LG.
    Por mall en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/02/2013, 00:18
  2. Finalizado Comprada.
    Por lamoda en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2012, 23:22
  3. [comprada] bd moonwalker
    Por juanjocano en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2010, 00:57
  4. Comprada Xbox 360
    Por pandereta en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:59
  5. [Comprada] Jumper en BD
    Por Rick_Hunter en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2009, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins