Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Qué gráfica elegir entre estas (Blu-ray, Full HD y juegos)

  1. #1
    aprendiz Avatar de z3rito
    Registro
    12 jul, 10
    Ubicación
    alcudia de crespins / valencia
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Qué gráfica elegir entre estas (Blu-ray, Full HD y juegos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy entre estas tarjetas

    zotac geforce gtx 650_ti 2gb gddr5
    sapphire radeon hd 6870 vapor x 1gb gddr5 refurbished
    sapphire radeon hd 7850 dual x 1gb gddr5

    Tengo una caja nox por lo que me cabe sobradamente la tarjeta, la fuente le da suficiente potencia, tengo entendido que el modelo de nvidia es menos ruidosa y creo que lleva mejor 3D que ati. En cambio creo que las ati me van a rendir mejor con juegos. Su uso sera para reproduccion de blurray y fullhd y juegos. Ya se que no es muy potente para juegos pero no me llega el presupuesto para mas. En unos meses quiero jubilar mi viejo epson 1000 y pasarme al 3d con el w1070.
    Que me aconsejais?

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: que grafica elegir entre estas

    la tercera la sapphire radeon hd 7850 dual x 1gb gddr5,y si pudieras estirarte un pelin mas son 195 euros,es la que yo me e comprado una xfx 7850 2gb ddr5 a 975mhz de reloj,aqui te pongo una foto no es mia la foto a mi llega de alternate el jueves.

    z3rito ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que grafica elegir entre estas

    Me hace gracia que digas que no son muy potentes para juegos pero no puedes estirarte más, jaja. ¿que es muy potente para juegos, un quad crossfire?? XD

    Fuera de bromas, cualquiera de esas gráficas te moverá muy decentemente los juegos a 1080p.

    La 7850 es la más potente de las tres, claramente, y después, en general (quiero decir que en algunos tests/juegos puede no cumplirse) la 6870 es superior a la nvidia que pones.

    En cuanto a consumo, la que más consume es la 6870, seguida de la 7850 que consume menos, y la ganadora en este aspecto es la nvidia, que consume bastante menos que las dos ATI (también es la que menos rinde, pero ciertamente es la mejor en cuanto a consumo/rendimiento)

    En cuanto a ruido es complicado decir si no se han probado, pero te puedo decir que yo monté hace poco una Saphhire 6870 que llevaba un disipador con dos ventiladores, y en idle ni se oía (en juegos no llegué a probarla), y eso que es la que más consume de las tres.

    Mi impresión (me puedo equivocar, eh) al ver las fotos es:

    -La 6870 si que puede ser algo ruidosa, porque además lleva un solo ventilador.
    -La 7850 apostaría a que es silenciosa, consume menos que la 6870 y lleva dos ventiladores (aparentemente es el mismo sistema de refrigeración dual-fan que llevaba la 6870 que monté, y si ésta consume menos, con el mismo sistema de refriegarción...)
    -La nvidia lleva un solo ventilador, pero también tiene menos calor que disipar, que las otras dos, así que seguramente será silenciosa también.

    En cuanto al 3D, las Ati se que cumplen sin problemas, las nvidia no las he probado, pero no habría de existir ningún problema.

    Así que con los datos que tengo, si buscas rendimiento en juegos, claramente la 7850, y si buscas bajo consumo la nvidia.

    Saludos

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: que grafica elegir entre estas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Me hace gracia que digas que no son muy potentes para juegos pero no puedes estirarte más, jaja. ¿que es muy potente para juegos, un quad crossfire?? XD

    Fuera de bromas, cualquiera de esas gráficas te moverá muy decentemente los juegos a 1080p.

    La 7850 es la más potente de las tres, claramente, y después, en general (quiero decir que en algunos tests/juegos puede no cumplirse) la 6870 es superior a la nvidia que pones.

    En cuanto a consumo, la que más consume es la 6870, seguida de la 7850 que consume menos, y la ganadora en este aspecto es la nvidia, que consume bastante menos que las dos ATI (también es la que menos rinde, pero ciertamente es la mejor en cuanto a consumo/rendimiento)

    En cuanto a ruido es complicado decir si no se han probado, pero te puedo decir que yo monté hace poco una Saphhire 6870 que llevaba un disipador con dos ventiladores, y en idle ni se oía (en juegos no llegué a probarla), y eso que es la que más consume de las tres.

    Mi impresión (me puedo equivocar, eh) al ver las fotos es:

    -La 6870 si que puede ser algo ruidosa, porque además lleva un solo ventilador.
    -La 7850 apostaría a que es silenciosa, consume menos que la 6870 y lleva dos ventiladores (aparentemente es el mismo sistema de refrigeración dual-fan que llevaba la 6870 que monté, y si ésta consume menos, con el mismo sistema de refriegarción...)
    -La nvidia lleva un solo ventilador, pero también tiene menos calor que disipar, que las otras dos, así que seguramente será silenciosa también.

    En cuanto al 3D, las Ati se que cumplen sin problemas, las nvidia no las he probado, pero no habría de existir ningún problema.

    Así que con los datos que tengo, si buscas rendimiento en juegos, claramente la 7850, y si buscas bajo consumo la nvidia.

    Saludos
    jolin jajjajaja no me golpees mucho jajaja no se si sera a mi jejeje lo de estirarte un poco mas,como se lo dije yo a z3rito mas o menos le dije yo esa ati 7850 porque llevan un sistema ahora nuevo,estas graficas no se si las nvidia lo incorporan y es que en estas ati es un sistema que se llama zero o algo asi.

    que ella sola se queda en un modo de consumicion de energia gastando entre 1 a 10 watios max sin tocarla,eso a mi me a gustado que incorporen ese sistema,y si puede irse a una de 2gb pues asi que le dure aun mas años,que ya se que con 1gb ddr se mueven bien los juegos,pero digo si puede irse a esa mejor pues perfecto,y sino que tire hacia la que el a puesto la shappire de 1gb 7850 que esta pero que muy bien.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que grafica elegir entre estas

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    jolin jajjajaja no me golpees mucho jajaja no se si sera a mi jejeje lo de estirarte un poco mas,como se lo dije yo a z3rito mas o menos le dije yo esa ati 7850 porque llevan un sistema ahora nuevo,estas graficas no se si las nvidia lo incorporan y es que en estas ati es un sistema que se llama zero o algo asi.

    que ella sola se queda en un modo de consumicion de energia gastando entre 1 a 10 watios max sin tocarla,eso a mi me a gustado que incorporen ese sistema,y si puede irse a una de 2gb pues asi que le dure aun mas años,que ya se que con 1gb ddr se mueven bien los juegos,pero digo si puede irse a esa mejor pues perfecto,y sino que tire hacia la que el a puesto la shappire de 1gb 7850 que esta pero que muy bien.

    saludos.
    Muy interesante lo que comentas del modo de ahorro de energía. No estoy muy puesto al respecto pero se que cualquier gráfica actual tiene varios modos de funcionamiento y hace algo similar al cool and quiet o el speedstep de los procesadores, con lo cual si no le exigimos potencia de cálculo reducirán mucho el consumo.

    Lo que ya no se es si eso que comentas supone una "vuelta de tuerca" más, y un menor consumo en modo idle.

    Sea como sea, de las que ponía, la mejor si quiere potencia para juegos es la 7850, aunque claro, la opción que tu das será algo más potente (lo he visto en algunas reviews), pero eso sí, no se yo si como para merecer la pena el paso de 150 a 200 euros.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de z3rito
    Registro
    12 jul, 10
    Ubicación
    alcudia de crespins / valencia
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: que grafica elegir entre estas

    Bueno pues ya lo tengo claro entonces va a caer la sapphire radeon hd 7850 dual x 2gb gddr5 que se me queda puesta en casa en 165€ y ya de paso probare estos cables de HDMI a ver que tal resultado dan

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: que grafica elegir entre estas

    Cita Iniciado por z3rito Ver mensaje
    Bueno pues ya lo tengo claro entonces va a caer la sapphire radeon hd 7850 dual x 2gb gddr5 que se me queda puesta en casa en 165€ y ya de paso probare estos cables de HDMI a ver que tal resultado dan
    pues has echo muy bien jeje no se si te habre empujado al abismo jajaja es buena tarjeta que la disfrutes eso seguro.

    saludos.

    z3rito ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que grafica elegir entre estas

    Cita Iniciado por z3rito Ver mensaje
    Bueno pues ya lo tengo claro entonces va a caer la sapphire radeon hd 7850 dual x 2gb gddr5 que se me queda puesta en casa en 165€ y ya de paso probare estos cables de HDMI a ver que tal resultado dan
    Elección estupenda, y a ese precio..... más xD

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre utilizar la grafica integrada o la dedicada
    Por danys79 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2012, 21:51
  2. Ayudarme a elegir entre estas 2 TV
    Por wencha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2010, 12:24
  3. elegir entre estas pantallas de 37
    Por sonnycio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2010, 13:18
  4. Me Ayudais A Elegir Entre Estas Pantallas?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2009, 05:20
  5. Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?
    Por rubendegranada en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2009, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins