Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Desde hace 4 meses estoy buscando una pantalla que no sea mas grande de 42 pulgadas aunque creo que la ideal sería de 37.
    La distancia que tengo desdel el sillón es de 2.5 metros
    El precio no quiero gastarme mas de 1000 euros y me da igual que sea de LCD o de plasma.
    El uso que le voy a dar va a ser principalmente TDT y canal plus (no tengo pensado poner el i-plus de momento) y bastantes peliculas en dvd y divx. No tengo ninguna videoconsola,ni tengo pensado conectarla al ordenador, asi que lo que busco principalmente es, que para el tdt y el canal plus se vea lo mejor posible.
    Los modelos que tengo visto son:
    SONY W-4000,PANASONIC PZ81 Y PHILIPS 32 PFL 9613
    En principio busco una tele de 37 a 42 pulgadas pero la philips 32 pfl 9613 me tira bastante y no se si sacrificar 5 pulgadas para poder conseguir una mejor pantalla.
    Si Atilax o cualquier forero pudiera recomendarme algo, le estaría muy agradecido

    Perdonad por el tostón, un millón de gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Cuantos hilos vas a abrir?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Gracias por tu consejo, pediré ayuda por otro lado

  4. #4
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Hola, yo no soy ningun experto pero por lo que comentas para lo que la quieres y lo que más se recomienda por el foro sería un plasma y los panasonic muy recomendados, saludos.

    Ah JohnSteed tiene dos hilos abiertos, en los dos quiere recomendacion pero en este especifica los modelos, no se que mal ha hecho aunque es recomendable agrupar las preguntas tampoco es un delito, digo yo, saludos.
    Última edición por NESTA33; 02/01/2009 a las 02:00

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Muchas gracias Nesta33, yo tambien creo que la panasonic es la que más se acerca a lo que estoy buscando.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Hola, yo no soy ningun experto pero por lo que comentas para lo que la quieres y lo que más se recomienda por el foro sería un plasma y los panasonic muy recomendados, saludos.

    Ah JohnSteed tiene dos hilos abiertos, en los dos quiere recomendacion pero en este especifica los modelos, no se que mal ha hecho aunque es recomendable agrupar las preguntas tampoco es un delito, digo yo, saludos.
    No, desde luego un delito, no. Pero sí que es verdad que el foro está saturado de nuevos hilos tipo "Ayuda elegir televisor", para preguntar sobre modelos que tienen un hilo propio. La PZ81 mismo, junto a la 85, 86,...sin ir más lejos.

    La verdad es que la contestación a estas preguntas debería ser "Busca un poco antes". En este foro se es muy discretito, pero en varios lo hubieran echado a patadas (virtuales me refiero) o incluso un moderador le hubiera cantado la caña.

    Por otro lado está difícil ayudarle. Le da igual si es plasma o LCD, no va a ver especialmente contenidos HD, y menos fullHD, entre 37-42 pulgadas, hasta ahí bien, pero luego menciona sacrificar 5 pulgadas y quedarse con una 32 ¿? No sé para vosotros, pero entre una 32 y una 42 para mí hay un abismo. A esos 2,5 m, la primera es una tele, la segunda puede darte por tamaño una cierta sensación "cine en casa".

    En fin, como soy pro plasma Panasonic, yo digo la 42PZ81 y ya que no piensa usarla para juegos ni PC, no hay problema de posibles quemados.

    En cualquier caso, bienvenido al foro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Te sugeriría que probaras también la Pioneer de 37". Al menos que la tengas en cuenta. Yo me la acabo de comprar y estoy muy satisfecho. Alta calidad con la TV analógica y altísima con la TDT y el Plus. Además, le conecto un HD multimedia y no veas como escala. Lo dicho, como mínimo tenla en cuenta y compárala. Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Muchas gracias "BRRR" por la sugerencia. No he tenido en cuenta a pioneer por el tema del precio, pero si encaja en mis 1000 euros de presupuesto ...
    Si me puedes poner el modelo exacto al que te refieres te lo agradezco
    Un saludo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Creo que el nombre exacto es KRL-37V, es de LCD. Está presentada como Full HD. En cuanto al precio, en ECI está o estaba a 1.599 e. al cual debías restarle un 10%. Mi presupuesto original también era de 1000 y me compré la LG Scarlet de 37". Al día siguiente la devolví y solicité la Pio. La diferencia de precio en mi opinión está compensada por la altísima diferencia de calidad, pero eso es muy subjetivo. Es sencillamente mi opinión. Saludos.

  10. #10
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No, desde luego un delito, no. Pero sí que es verdad que el foro está saturado de nuevos hilos tipo "Ayuda elegir televisor", para preguntar sobre modelos que tienen un hilo propio. La PZ81 mismo, junto a la 85, 86,...sin ir más lejos.

    La verdad es que la contestación a estas preguntas debería ser "Busca un poco antes". En este foro se es muy discretito, pero en varios lo hubieran echado a patadas (virtuales me refiero) o incluso un moderador le hubiera cantado la caña.

    Por otro lado está difícil ayudarle. Le da igual si es plasma o LCD, no va a ver especialmente contenidos HD, y menos fullHD, entre 37-42 pulgadas, hasta ahí bien, pero luego menciona sacrificar 5 pulgadas y quedarse con una 32 ¿? No sé para vosotros, pero entre una 32 y una 42 para mí hay un abismo. A esos 2,5 m, la primera es una tele, la segunda puede darte por tamaño una cierta sensación "cine en casa".

    En fin, como soy pro plasma Panasonic, yo digo la 42PZ81 y ya que no piensa usarla para juegos ni PC, no hay problema de posibles quemados.

    En cualquier caso, bienvenido al foro.
    Sí sé como funcionan ciertos foros, yo he sido moderador de varios e incluso administrador, nunca me ha gustado ser un militar a la hora de moderar, hay que ser flexibles y siempre se pude dar un toque de atencion de buena manera y despues ya si se sigue se toman otras acciones, creo que la peña de por si no hace las cosas intencionadamente sino por ignorancia o simplemente por no estar acostumbrados a estar en foros.

    Yo pienso pillarme un plasma que a la distancia a la que la voy a ver y para lo que la quiero la LG de 32 va que te matas y como bien dices para lo que el la quiere un plasma creo que es lo mejor y lo digo desde mi humilde opinion, saludos.
    Última edición por NESTA33; 02/01/2009 a las 15:43

  11. #11
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Efectivamente "nesta33", algunos foreros saben como funcionan este tipo de foros, pero otros (como yo)somos unos ignorantes en la materia, intenté borrar el hilo antiguo pero no supe como hacerlo.

  12. #12
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Cita Iniciado por rubendegranada Ver mensaje
    Efectivamente "nesta33", algunos foreros saben como funcionan este tipo de foros, pero otros (como yo)somos unos ignorantes en la materia, intenté borrar el hilo antiguo pero no supe como hacerlo.
    Nada hombre, todo es ir cogiendole en tranquillo jeje, bueno al final dinos por cual te decides, saludos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Ya tengo decidido que va a ser un plasma Panasonic.
    He aprendido la lección y me he puesto a mirar los hilos ya abiertos de Panasonic, y el caso es que tras mucho leer creo que la PX81 me da lo que estoy buscando.
    He visto que la PZ81 es un modelo superior, pero como por ahora el uso principal va a ser Tdt, DVD y Divx, creo que la Px81 se adapta mas a lo que quiero, y además es casi 250 euros mas barata.
    Ahora solo falta decidirme si la compro en 37 o en 42 pulgadas. Solo se diferencian en 30 euros, pero para los 2.60 metros que tengo creo que la de 37 pulgadas es la más adecuada.

  14. #14
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    Pues en ese caso yo te recomiendo la de 42 porque como muchos dicen con el tiempo se te quedará pequeña y no te vas a pillar otra así que burro grande ande o no ande jejeje, yo estoy por cambiar mi lg lcd de 37 por una de plasma de 32 pero porque en mi caso la tengo y tendre en mi habitacion, saludos.

  15. #15
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me Ayudais A Elegir Entre Estas 3 Pantallas?

    para lo que lo vas a utilizar te recomiendo enfervadamente (jus jus lo ecribi bien?? ) que te pilles un plasma,sin dudarlo....y los pana son una opcion exelente...pero si te puedes permitir una pio....jeje no hombre,tira para el pana.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me ayudais? Elegir tv.
    Por Alet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2010, 03:21
  2. me ayudais a elegir receptor?
    Por mikkkiii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2010, 12:39
  3. me ayudais a elegir mi tele de 46?¿
    Por vlc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2010, 02:38
  4. Me Ayudais A Elegir Entre Estas Pantallas?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2009, 05:20
  5. Me ayudais a elegir Videoproyector?
    Por exceptico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2004, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins