Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 167

Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

  1. #61
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alc79 Ver mensaje
    Pues yo la prueba no la hago jeje, m cago en la ... m estan dando por saco las cajitas esas para poner y sacar los tornillos del driver, no se m anclan bien, probare con cola. Y ha ocurrido un accidente, estoy tan flojo q al coger un superwooper s m ha caido la tapa y s m ha picado una eskinita, menos mal q es la de abajo, le pondre masilla. Estan ya listos para cerrar y sellar, solo me falta q m llegue el pakete de thomann con el cable y la clavija. Como sello la tapa?? pongo cola y silicona a lo bestia en la caja y luego pongo la tapa.
    Congo si kieres probar el 773 en tu sala y rebentar los drivers puedes hacerlos con el mio,, solo q ademas de lso drivers t va a costar una cena en el Xurra
    Masilla, secado, lija, masilla, secado, lija, hazlo varias veces ya que disminuye con el secado, se quedarán nuevos, ya veo que hay flojetes por el foro, el menda se subió un SuperWooper de 150 litros desde la bodega al salón por las escaleras.

    Para los tornillos, el truco está en poner una arandela al tornillo (para no dañar la caja), y apretarlo sin el driver, ya que de esta forma se ancla a la madera, posteriormente colocas el driver y listo

    En Churra cuando quieras hay un montón de bares de montaditos y litronas
    Alc79 ha agradecido esto.

  2. #62
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Cita Iniciado por Alc79 Ver mensaje
    Yo no tengo jbl, pero el pico de mis Infinity en teoria es el mismo 1400W, en ese caso la ganancia de la etapa al maximo y activo el filtro limiter como has dixo, correcto???
    Saludos y gracias por la aportación
    La FS es mejor la de los Infinity aunque al ser de 12 no creo que batas el record de los 5 hz de los SuperWoopers by CoNgO and Onizuka26

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    La FS es mejor la de los Infinity aunque al ser de 12 no creo que batas el record de los 5 hz de los SuperWoopers by CoNgO and Onizuka26
    Pakete en el win isd, daba mejor ganancia por abajo hasta los 40 hz ,a partir de ahi ya era superior el 1514, si tengo q poner 6 para batir el record los pongo
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  4. #64
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Hola Yosem

    A eso me refiero, y ¿cómo sabemos si la señal llega al máximo con el S-CONVERTER?, esa es la duda que tengo, ya que al aumentar la señal aumenta la ganancia y sube la curva de respuesta.
    Mientras suba la curva es que la señal no esta limitada, de todas formas yo creo que los limitadores habría que ajustarlos con la curva de distorsion, ya que 1500w a 20hz es una brutalidad... y dudo que el jbl lo aguante mucho tiempo. Yo creo que si en algun momento se enciende el led rojo de la inuke es que le llega suficiente señal.
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  5. #65
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Me estaís poniendo los dientes largos con tanto SPL a bajas frecuencias .
    En Prometheus si no activo el filtro L-Riley hubiera peligrado mi Sub de 12".
    Esta película tiene unos graves descomunales y con un SPL muy alto.
    No sé que debe de ser con los Subs de 15" de CoNgO,emilord,yosem,onizuka26,
    Lorac, Rave Cristiano,etc,etc.
    Estaís en otra liga .

    Saludos...
    Última edición por hemiutut; 19/02/2013 a las 21:17

  6. #66
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Cita Iniciado por Alc79 Ver mensaje
    Pakete en el win isd, daba mejor ganancia por abajo hasta los 40 hz ,a partir de ahi ya era superior el 1514, si tengo q poner 6 para batir el record los pongo
    Me refería a la FS de los parámetros T/S que son un indice, ya se que el driver JBL GTO1514 lo supera tanto en calculo como en sala, y en sala lo normal es que lo barra en toda la banda

  7. #67
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Mientras suba la curva es que la señal no esta limitada, de todas formas yo creo que los limitadores habría que ajustarlos con la curva de distorsion, ya que 1500w a 20hz es una brutalidad... y dudo que el jbl lo aguante mucho tiempo. Yo creo que si en algun momento se enciende el led rojo de la inuke es que le llega suficiente señal.
    Pero si la subes no igualas promedio con medios/agudos, para mí lo ideal es ajustar la ganancia de la etapa a tope y la del S-CONVERTER y AVR promedio con medios/agudos, de esa forma como máximo se encenderán hasta -10 de volumen 1-2 luces con lo que a nivel de referencia no clipeará pudiendo llevar el driver al límite, para ello lo mejor es sonómetro en mano con 2 SuperWooper JBL GTO1514 a 3 metros unos 110 Db.

    Y ecualizado a plano promedio con medios/agudos se te caen los calzoncillos al suelo de la calidad del grave, tiene tanta información (hasta los 5 hz) que alguien que no este acostumbrado le resultara diferente con lo habitualmente escuchamos si tenemos un sistema que baje hasta los 30 hz, en definitiva BRUTAL

  8. #68
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Pero si la subes no igualas promedio con medios/agudos, para mí lo ideal es ajustar la ganancia de la etapa a tope y la del S-CONVERTER y AVR promedio con medios/agudos, de esa forma como máximo se encenderán hasta -10 de volumen 1-2 luces con lo que a nivel de referencia no clipeará pudiendo llevar el driver al límite, para ello lo mejor es sonómetro en mano con 2 SuperWooper JBL GTO1514 a 3 metros unos 110 Db.

    Y ecualizado a plano promedio con medios/agudos se te caen los calzoncillos al suelo de la calidad del grave, tiene tanta información (hasta los 5 hz) que alguien que no este acostumbrado le resultara diferente con lo habitualmente escuchamos si tenemos un sistema que baje hasta los 30 hz, en definitiva BRUTAL
    Creo que como dices lo ideal es etapa y sconvert al maximo y el av para igualar con el resto del sistema. De esta forma para musicapodemos poner un ajuste diferente al de cine.

    Es increible la de sensaciones que se pierde la gente que no tiene buenos subs para cine. Incluso en musica en directo es muy raro encontrar subs que bajen a 30hz decentemente, normalmente cortan a 40 para aumentar el spl maximo. Tambien tan importante o mas es conseguir una respuesta plana, ya que la mayoría de los sistemas tiene picos muy excesivos y eso molesta mucho. Gracias a los foros cada vez entre todos conseguiremos mejor respuesta por mucho menos .
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  9. #69
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    S- CONVERTER al mínimo o 1/4 si ponemos la etapa a tope, imagino que será una errata

  10. #70
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Yo tengo la etapa NU1000DSP a tope y el S-Convert a 1/4.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #71
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Todo depende del av, si este da salida baja tendremos que aumentar ganancia. De todas formas en el av puedes bajar el nivel del sub todo lo que quieras. Yo para mi prefiero tener margen de sobra en el av, de esta forma me aseguro que nunca limita. Pero con una inuke6000 puede ser excesivo el sconvert al maximo... Por otro lado las etapas deben estar siempre a tope. Las hypex por ejemplo no tienen control de volumen...
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  12. #72
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Pero lo ideal es dejar la ganancia del AVR cerca de 0 tras pasar la calibración automática y de esa forma poner el S-CONVERTER en 1/4 y etapa a tope en el caso de las NU1000/3000/6000, en el resto habrá que ir probando tal y como comentas.
    hemiutut ha agradecido esto.

  13. #73
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    El tema de dejarlo a 0 es si por lo que sea te emocionas y quieres subirlo te quedas sin mucho margen ya que puede empezar a limitar el propio av. Pero esto tambien depende de cada av sistema y persona.
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Pues hoy el joven Padovan ha seguido las instrucciones del maestro Congo y se ha llevado la cajita, el tornillo y la arandela, todo a tomar por ..... Supongo q es pq hicimos un agujero con el taladro para q entrara el tubito de la caja, al final las he sacado y he rellenado con cola y luego unos cuantos martillazos. Los de Thomann me han enviado hoy el pakete, supongo q no podre cerrar las cajas este finde. Que suele tardar una semana???

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"

    Tengo ya ganas de meterle caña a los HUM, lo primero q va a sonar en ellos va a ser el Mursianico Style

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2011, 19:50
  2. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 09:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins