Hoy por fin he recibido los classia.... Casi un mes, keria instalarlo esta semana, pero s va a retrasar por problemas con la pintura d Leroy Merlin
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Habemus subs hum
Hoy por fin he recibido los classia.... Casi un mes, keria instalarlo esta semana, pero s va a retrasar por problemas con la pintura d Leroy Merlin
Saludos
juer...yo tambien quierooooooooooooo....cachissss...yo tendré que esperar y ahorrar un poquillo...
qué tal pintan esas infinity ??????
qhggggg....como molannnn.....
Pakiiilloooo lo has pedido ya o q??
Pff el retraso de la tarima m lleva loco. Ahi tengo los altavoces ya dos semanas en las cajas. Unas fotitos os dejo, os resultan familiares las cajas???
Saludos
Estupendo sistema, ya echaremos unos piques![]()
Menudo equipo te vas a montar![]()
.
¿ Para cuando la primera prueba en Cine ?.
Saludos desde los albores de la Tierra Media.
Puff tios teneis mas ganas q yo, tengo a mi amigo el experto de la tarima frito, el solo puede los sabados por la mañana, y por eso vamos tan lentos. El dia 1 lo terminamos por coj...... Menudo acabado el de las columnas Congo.Ah bueno recientemente he adkirido el toke final del ekipo, el lector pana bdt130, y un disco duro WD de 2 tb SAludos
Sois unos flojeras, he instalado bastante tarima flotante sin electricidad, con una cortadora manual, unos 100 m2 en 2 días
http://m.youtube.com/#/watch?v=GpWJQ...%3DGpWJQCTX-M4
La leche t hacia mas joven CongoQue va, eso nos faltaba una guillotina, aun iriamos por el salon. Lo que pasa es q este tio es muy perfeccionista y cada vez que llega a un marco de la puerta s tira media hora para cortar una pieza. Tenemos dos makinas, caladora y d disco. Y para marcos utilizamos la de galleta y radial. El tio es un profesional.
Por cierto mis traseros son los dipolares( tb pueden ser bipolares). Ya me keda poco para hacerte la competencia, ya veras mis graficas,ya
Voy a batir el record de los 12" con mis Infinity 122.7
Saludos
Se te va a quedar de cine, seguro que bates récord![]()
Bueno esto va terminando ya. Hoy he llevado los sub a lacar. Repasado, lacado negro brillo 65-70 euros, las 2 cajas, los 8 lados. El martes las recojo. Teniendo ya herramientas este es el gasto final: 200 drivers, 100 dm, 30 tornillos, silicona,masilla y cola.470 etapa,clavijas y cable y 70 el lacado. Unos 900 pavos aproxim. Con esos 900 pavos busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo. Este viernes cuelgo fotos
Saludos
Se puede decir más alto pero no más claro.
Te vas a montar un equipazo.
Saludos......
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
A puntito de terminar el proyecto. Me falta medir. Os dejo unas fotitos.
Que os parecen mis subwoofers Infinity Classia?
He estado bastante liado con el curro y el pisito y no he podido entrar mucho
Saludos
Menudo equipazo Alc79![]()
.
¿ Puedes poner las fotos con más calidad ?.
Si puedes pon alguna de los Subs de más cerca.
Caray, que lacado.
Esta tarde hemos visto El Último Desafio en DTS HD MA
en castellano a 2042 kbps y el audio es una pasada.
Saludos......
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/