Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 165

Dune HD TV-303D

  1. #16
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra review de un señor de AVForums

    Comentario: Dune HD TV303D - MediaSmartServer.net

    Cosas interesantes:
    - Procesador: Sigma Designs 8672/8673
    - Memoria RAM: 512 MB
    - Memoria Flash: 256 MB
    - Vahía 2.5" Hot Swap (Conectable en caliente)
    - USB 3.0 para conectar al PC / conectar un disco duro externo.
    - Conexión LAN RJ45 Gigabit (10/100/1000)
    - Wi-Fi interna (b/g/n)
    - Lector de tarjetas SD (SD / SDHC)

    En las pruebas con diferentes formatos, le da varios fallos y algunos de sonido (DTS (MA)) relacionados con el chip que monta (Sigma) que ya dependen del fabricante de este chip.

    No es compatible con los menús de bluray
    Parece ser que no tiene una licencia para decodificar TrueHD
    Permite arrancar directamente con Zappiti o Yadis

    Comparándolo con el modelo anterior (301), comentan que éste en Lan va más rápido y el menú más ágil.

    Resumen: si tenéis pasta de sobras para Testear, compradlo, pero si buscáis un reproductor completo y estable quizá debáis optar por soluciones de la generación anterior (véase 301 o la gama smart)
    Última edición por esp3tek; 28/02/2013 a las 11:08

  2. #17
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Desde que se hizo la prueba, ya hay otra actualizacion. De echo, en un foro Francies, dicen que ahora va Nikel, Es decir perfecto a lo que tiene que ser. Lee el DTS Hd, y sobre todo, el nuevo chip, aparte de estar orientado al 3D, Es mucho mas fluido para todo el material(formatos) que hay ahora.
    En definitiva que va mucho mas Fluido que el 301.
    Cuidado, es lo que dicen en el foro, los que lo poseen. Yo no lo tengo,(lo voy a comprar) Pero si respeto sus opiniones.
    Un saludo

    Enlace:
    Dune HD TV-303D - Lecteurs et Box Multimedia

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Respecto al HDD para nuestro aparatejo, ¿sabéis de alguna incompatibilidad? Había pensado en comprarme este para el dune:
    WD Scorpio Blue 2.5" 750GB 5400RPM SATA Disco de Portátil
    Pero vamos que si alguno de vosotros ya tiene probado algún otro y me quiere echar una mano ya tiro a lo seguro

  4. #19
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Cita Iniciado por Monete joe Ver mensaje
    Respecto al HDD para nuestro aparatejo, ¿sabéis de alguna incompatibilidad? Había pensado en comprarme este para el dune:
    WD Scorpio Blue 2.5" 750GB 5400RPM SATA Disco de Portátil
    Pero vamos que si alguno de vosotros ya tiene probado algún otro y me quiere echar una mano ya tiro a lo seguro
    Exactamente éste modelo con esta capacidad es el que tengo montado en el Dune TV 301, y funciona perfecto!
    Supongo que para el TV 303 será lo mismo...

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro

    Solo decir que tengo el dune HD 303D desde hace un mes, me decidí por el después de investigar mucho por el foro.

    Todo iba perfecto, pero no me reproducía DivX 5. Hoy buscando por el foro he visto que al igual que en el 301 hay que instalar un parche para que lo pille, lo he instalado, y Voila!

    Estoy muy contento con el bicho. Reproduzco desde mi PC por UPnP y ahora voy a instalar una unidad NAS para guardar allí todas las copias de seguridad de pelis y series que tengo y vaciar un poco el ordenador, ahora que he visto que el wifi del dune va como una flecha.

    Si alguien necesita el link del parche para divx5 ahi va: http://dune.do.am/dune_service_enable_divx.dsf

    Además he actualizado el firmware y me ha pasado algo curioso: tenia la version 3 y no encontraba nada superior. Le he dicho que incluyera las versiones beta, y ha encontrado la version 4 Beta. La he instalado, e inmediatamente, al finalizar y rearrancar ha encontrado la 5 (no beta) y la he instalado tambien. ¿Que leches pasaba y por que no encontraba la 5 directamente?

    Os agradecería a los que controlais que pusierais por aqui como instalar algunas aplicaciones/parches/trucos, que por lo que he visto con el parche son compatibles con los del 301.

    Saludos!
    domin y DVDSAN han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Hola chicos,

    Ya escribí en el general de media centers. Pero como este modelo parece muy recomendable, os lo pregunto a vosotros los usuarios del mismo.

    En un principio quería cambiar mi obsoleto Iomega Screen Play Director por uno mejor, que reprodujese más formatos y, sobre todo que no tuviese problemas con el dts y a ser posible con el dts hd. Y este parece un multimedia como Dios manda...

    Pero al final, a mi solo me interesa reproducir principalmente mkvs con formatos de audio tambien de calidad. El resto me parece muy secundario...Así que buceando en el foro vi la opción de pillarme un reproductor de blu ray con usb, el de Panasonic BDT-120, Tambien lee mkv y dts y dd...

    Si el 90% de películas solo lo quiero para reproducir en esos formatos, ¿realmente merece la pena a un dispositivo multimedia cuando el repro blue ray reproduce formatos similares, y ademas tienes la posibilidad de reproducir blue rays y dvds? Sé que el multimedia ofrece una mayor gama de servicios, como lo de las carátulas. Pero el Blue Ray son 130 y el Dune 200, y seguiría sin tener reproductor de discos...

    Estoy abierto a vuestra experiencia de usuario. Y que vuestra opinión me a ponderar mejor los pros y los contras de las opciones.

    Por cierto, ¿está confirmado que el Dune 303 puede con dts hd? Con o sin parche? Porque eso sí que el blue ray de Panasonic no puede...

    Siento ser tan sobas.

    Un saludo

  7. #22
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Cita Iniciado por Davematt Ver mensaje
    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro

    Solo decir que tengo el dune HD 303D desde hace un mes, me decidí por el después de investigar mucho por el foro.

    Todo iba perfecto, pero no me reproducía DivX 5. Hoy buscando por el foro he visto que al igual que en el 301 hay que instalar un parche para que lo pille, lo he instalado, y Voila!

    Estoy muy contento con el bicho. Reproduzco desde mi PC por UPnP y ahora voy a instalar una unidad NAS para guardar allí todas las copias de seguridad de pelis y series que tengo y vaciar un poco el ordenador, ahora que he visto que el wifi del dune va como una flecha.

    Si alguien necesita el link del parche para divx5 ahi va: http://dune.do.am/dune_service_enable_divx.dsf

    Además he actualizado el firmware y me ha pasado algo curioso: tenia la version 3 y no encontraba nada superior. Le he dicho que incluyera las versiones beta, y ha encontrado la version 4 Beta. La he instalado, e inmediatamente, al finalizar y rearrancar ha encontrado la 5 (no beta) y la he instalado tambien. ¿Que leches pasaba y por que no encontraba la 5 directamente?

    Os agradecería a los que controlais que pusierais por aqui como instalar algunas aplicaciones/parches/trucos, que por lo que he visto con el parche son compatibles con los del 301.

    Saludos!
    Gracias por la aclaracion del parche divx5...realmente no sabía si funcionaria en el 303D...lo acabo de instalar y perfecto.

    ¿Sabes algo o has odio algo del cliente torrent?¿Y de las aplicaciones Flash Lite para este aparato?
    Davematt ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Hola chicos,

    Por cierto, ¿está confirmado que el Dune 303 puede con dts hd? Con o sin parche? Porque eso sí que el blue ray de Panasonic no puede...

    Siento ser tan sobas.

    Un saludo
    En cuanto tenga conectado mi Av 5.1 probare si puede con DTS HD e informo

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Cita Iniciado por domin Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion del parche divx5...realmente no sabía si funcionaria en el 303D...lo acabo de instalar y perfecto.

    ¿Sabes algo o has odio algo del cliente torrent?¿Y de las aplicaciones Flash Lite para este aparato?
    Algo he oido leyendo por el foro acerca de esto para los otros modelos, pero soy novato total y no tengo ni idea!

    Cualquier informacion será bien recibida!

  10. #25
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    En este foro Frances, hay sos usuarios que han probado uno dice 83 peliculas y el otro dice 119 peliculas, y la unica queja es que viene sin manual. Otra cosa, uno de ellos hace referencia a que si lee todo los Dts Hd, sin ningun problema. O sea que no esta mal. Eso si, son usurarios y son apreciaciones. Lo que no he visto es que ninguno diga nada del parche, y eso que en el Foro del 301 si que lo mencionaban pero para el tema del Sonido DTS HD. En fin, si quereis pegarle un vistazo es aqui:
    Dune HD TV-303D - Page 13 - Lecteurs et Box Multimedia

    Saludos

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Bueno, despues de mucho dar vueltas a la cabeza me decidi a comprar este ``cacharro´´.
    Acabo de recibirlo y todavía no he podido casi comprobarlo.

    Lo he comprado en Multiregalos. Lo pedí el antes de ayer por la tarde y lo he recibido hoy. 189€ portes incluidos.
    Confirmar que viene con la antena Wifi integrada, es decir, que tiene Wifi, a pesar de que no está muy claro en las especificaciones.
    En principio iba a comprar el 101 o 301. pero al final me decidí por este porque aunque sea mas caro biene mas completo y el mando a distancia es un poco mejor,hdmi 1.4 y sobre todo lleva un chip un poco mas moderno.
    Una pega. el manual viene en Ingles, cosa que no domino. ¿Alguien lo tiene en Español?.

  12. #27
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Hola Klxjf, eso es un muy buen precio, y si viene con la antena wifi, mas aun. Ya nos comentaras tus experiencias sobre el aparatito.
    Un saludo

  13. #28
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Acabo de probar una pelicula en DTS-HD y efectivamente............NO HAY SONIDO
    Tonety ha agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Al parecer, casi ningun cacharro del mercado saca el dts hd (reproductores multimedia) ya que significa que serian copias ilegales de alta definicion...asi q nonguna de las grandes marcas lo reproduce salvo q sea por el blue ray original...para luchar contra la pirateria.

    Es un poco hipocrita. Porque la mayoria de las copias que se descargan en la red vienen en formatos que en cambio si que reproducen estos cacharros ( mkv, divx, dts, etc).

    Por lo que he leido, q norobado, no hay una diferencia muy grande entre dts y dts hd, y solo lo percibirias si tienesl un oido fino, y un equipo
    5.1 de gama alta...

  15. #30
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    pues este si leee mas el oppo etc

    Dune HD Media Player - Dune HD Base 3D | Dune HD
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 10:57
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2013, 21:10
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  4. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins