y el nuevo Dune hd 102D, parece muy buena opcion para los que no queremos 3d
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para todos los que duden sobre si comprar entre el popcorn A400 y cualquier otra cosa, pueden consultar el hilo del A400 en este mismo foro.
Saludos.
Última edición por Lobezno191; 06/04/2013 a las 05:06
y el nuevo Dune hd 102D, parece muy buena opcion para los que no queremos 3d
Tambien observo que algunas peliculas en formato .avi, que antes tambien reproducia perfectamente en mi otro "obsoleto" disco duro multimedia, en este no las pilla, se me queda la pantalla en negro, como si no estuviera emitiendo señal el aparato, no aparece tampoco el mensaje de formato no soportado ni nada, por si vale de algo instale el parche para divx5 y actualizado a la ultima version 130222_1831_b5
Reproduciendo por red ethernet no tiene problemas con los accesos directos a momentos o porcentajes de archivo exactos. Sin embargo, si quieres pasar adelante o atrás por acceso secuencial - como hacíamos con las cintas de video - se queda bloqueado y se corta la transmisión por upnp, ya que por upnp no encuentra nada. De nada vale reiniciar el 303d y sólo se reengancha si reinicias el ordenador que sirve las pelis. Y no es el ordenador porque simultáneamente estoy reproduciendo otro archivo en el Smart B1 que tengo en otra habitación y no se ha colgado, ni detenido ni nada de nada.
Ya podían pulir este aspecto también.
Saludos.
Yo estoy viendo una película a través de Samba en el portátil teniendo el Dune como servidor, y en 20 minutos se me ha colgado 2 veces, teniendo que reiniciar el reproductor de Windows, que es el que estoy utilizando en ambos casos, porque se queda totalmente colgado
Alguien me puede decir si un hdd de 2,5 sin alimentación reproducirá bien con el 303? Me gustaría que me recomendaseis uno que sepáis fijo que va bien.
Monete 0 - Dune 1
Necesito ayuda que el dune este me trae de cabeza. Mi problema es que no consigo hacer que reconozca el HDD. He probado con el venía en el pack de compra (un samsung de 1T) y ahora con un toshiba y nada. Los hdd los conecté a un pc por usb y los reconoce por lo que debe ser cosa del dune. También he probado a formatearlos porque había leído en algún foro que a alguien después de actualizar el firmware no le reconocia el hdd pero que tras formatearlo (el hdd) se lo reconoció por eso que también lo formatee pero nada.
Por comprobar he metido una tarjeta de memoria sdd en la ranura del dune y me aparece en seguida en la ventana de Sources. También he probado en Set up/Miscellaneous/ System storage/Initiate System storage pero me dice que no encuentra ningún almacenaje válido
Estoy empezando a pensar que pueda estar roto y con lo que cuesta la gracia...
Pleaseeeeeee que estoy desesperado!
En mi caso, nada más formatear al comprarlo, tampoco me aparecía la unidad del disco duro, abrí la tapadera de inserción, la volví a cerrar y perfecto, creo que quizás, y por lo que comentas, debe ser una cuestión de la conexión del disco duro con el Dune, comprueba sí puedes que entra hasta el fondo al cerrar la tapa y nos cuentas
Hace tope, suena incluso un "bip" cuando llega al fondo. Se nota la vibración propia de que el motor del hdd esta en marcha y el hdd sale caliente
Como comprobación adicional que no se había ocurrido hasta ahora por muy simple que fuera ha sido probar el hdd por usb del dune y funciona, es decir lo reconoce e incluso se pueden volcar archivos, por lo que tiene que ser algo relacionado con la bahía
Última edición por Monete joe; 13/04/2013 a las 18:32
Alguien tiene problemas para reproducir películas en divx? Tengo un par de archivos en este formato y no me los reconoce para poder verlos
Última edición por auti; 14/04/2013 a las 16:59
También me gustaría saber si a alguien le sucede que en algunas películas no les va sincronizado el audio con el video, me esta sucediendo en varias películas y lo que me llama la atención es que en mi otro reproductor no existía ese problema.
Esto de tener tiempo los fines de semana para investigar se traduce en un mar de dudas...alguien puede ver vídeos desde Youtube?