Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 165

Dune HD TV-303D

  1. #91
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por racing090 Ver mensaje
    (Fui timado en su día por Odosmedia, por tanto todo lo que sea por no comprarles, me parecieron muy poco serios
    Me parece muy mal decir que te han timado sin explicar nada más. Difamar es muy fácil.

    Yo no tengo ninguna relación con Odosmedia. Sólo puedo decir que me atendieron magníficamente por teléfono y el envío del 303D me llegó en menos de 24 hábiles. Un servicio perfecto.

    Saludos

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Hola Busco reproductor un Fiable. Facil usar. Sin problemas.+uso dibujos animados niños, pero con un plus, os cuento
    -Tengo ya en el salon un equipo con TV grande, sonido equipo AV, altavoces 7.1, reproducotor con un HTPC. Es decir algo sofisticado
    -Ahora busco algo mas sencillo para la cocina con TV mediana pequeña 26-32 pulgadas, sonido por tv stereo. Para que los niños vean dibujos animados y quien sabe si algun adulto algo mas (blu ray, tv, documentales...) en el futuro algo mas .
    CARACTERISTICAS QUE BUSCO
    -Busco un equipo facil (IMPRESCINDIBLE) de usar con mando a distancia, lo van a manejar personas que no se pueden complicar la vida con menus dificiles ni saben ni tienen tiempo, que sea rapido, intuitivo, sin complicaciones.
    -Busco algo, que como todo el mundo, quiere se lo trague todo tipo archivos sin problemas (IMPRESCINDIBLE)
    -Me gustaria que me diese opción de elegir el idioma o pista de audio (IMPRESCINDIBLE)
    -Me gustaria que lea carpetas BLU-RAY (ESTO SERIA NO IMPRESCINCIBLE PERO SI UN PLUS) pues algunos dibujos v an en blu-ray. Si pudies leer el menu del blu ray mejor, quizas algun adulto lo use para pelis de forma secundaria.
    -Me gustaria que fuese pequeño, para llevarlo de viaje o casa de abuelos. (ESTO SERIA NO IMPRESCINCIBLE PERO SI UN PLUS)
    -Me gustaria que tuviese Sintonizador TV en HD, pues mis dos TV son HD pero su sintonizador no lo es, cosas de hace uno años y los fabricantes de TVs . (ESTO SERIA NO IMPRESCINCIBLE PERO SI UN PLUS) . Ahora no puedo ver los canales de TV en HD, solo los puedo escuchar con el sintonizador de ambos TVs.
    -Me gustaria que leyese 3D , aunque ahora no tengo TV 3d , pero por si en el futuro lo tuviese. (No imprescindible)
    -Me gustaria que tuviese usb 3.0, por velocidad y por placa seguramente mas moderna, (No imprescindible)

    Mi opción por ahora e DUNE TV 303. ¿Que pensais de el? ¿El stick usb-Sintonizador TV es HD, va bien, graba tambien?. He leido que esta marca es fiable. He visto que lleva 3D, usb 3.0, un chipset de los ultimos en dune, HDMI 1.4, tamaño recogidito, posibilidad disco duro interno o externo, posibilidad de TV con un usb-tv que ademas valdria para PC.
    Creo haber descartado el Xtreamer Prodigy Black-TV, por la mala fama del chipset y los problemas de frames. ¿Que tal va el sintonizador de este?
    Creo haber descartado los Popcorn, por la mala fama del software que tiene. Hay mucho follòn en sus foros.
    No se que tal Asus Oplay
    De las otras marcas no tengo ni idea
    Teneis alguna recomendación, criticas a lo que he dicho, aclaraciones.
    -Donde comprar. He visto que está sobre 200€ en OdosMedia HD( he leido gente descontenta con la compra), tambien en Amazon 200€, y en Multiregalos 189€ y SIN gastos envio. Donde me recomendais?. Otras tiendas?
    -Merece la pena el Stick USB-Sintonizador TV? es HD ? (sintoniza los canales de tv HD y se ven en HD)? graba?
    Gracias

  3. #93
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Joooooodeeeeeer, solo te falta preguntar si a los peces les entra agua en los ojos, y el origen del universo..
    Con tal de no leerte los post tu entras al trapo tio..
    Te cuento a ver si te sirve, pero no te respondo a todas las preguntas..
    Hace dos semana me compre el xtreamer prodigy shit tv, hace una hora me acaban de reembolsar la compra, estuve indagando y visto lo visto en los foros de aqui y alla ( alla es a dar por cu.. bien lejos), me estoy decantando por el Dune, parece ser que lo lee todo, algun leve problemilla con los BR pero tampoco queda claro del todo, estaria diez si tuviera sintonizador incorporado, peeeero no es asi, hay que comprar el stick usb, conectarlo en la toma trasera y pasando de la antena que trae, conectalo a la toma que tengas en casa.
    El stick por si mismo no graba, tan solo capta la señal de tdt HD y gracias a que esta ideado para trabajar con el Dune no tiene que tener problema en visualizar y GRABAR el programa que tu le mandes, ahora bien, desconozco la forma para ordenar y sintonizar los programas, pero imagino que al conectar el usb se implementara un software al dune para crear sus carpeta etc etc.. y gestionarlo evidentemente con el mando del Dune.
    Donde lo compres es cosa tuya, y rompiendo una lanza en favor de odosmedia decir, que las personas que me atendieron por telefono para gestionar el tema de la devolucion fueron muy amables y con un excelente trato en todo momento, aclarar tambien, que cualquier tema relacionado con, por lo menos las devoluciones, se tiene que tramitar via mail, y despues llamarles al 902194194 para cerciorarse que lo recibieron, ya que en mi caso, el servidor lo gestionaba como spam y lo enviaba a dicha papelera,con lo cual nadie se daria cuenta..

    Vi un Western con muy buena pinta, un precio contenido y parece fiable, pero no tiene posibilidad de sintonizador tdt, con lo cual se te queda en un mero reproductor, lastima.. Tambien sopeso el Dune HD base 3D, es 100 euros mas caro.. pero en algo se notara ¿no?
    Para cualquier otra consulta te lees este link
    Review Dune HD TV 303D | Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente
    http://www.multiregalos.net/index.ph...-tv-stick.html

    y para cualquier otra, como dice el anuncio, "Visa"

    Suerte y ya nos contaras.

  4. #94
    principiante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano. Me compre este Dune 303D y al conectar un disco duro de 3tb, me lo reconoce pero me dice que no esta formateado, y sin embargo lo tengo lleno de pelis, alguien sabe en que estoy fallando.
    Gracias y un saludo

  5. #95
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Lo formateaste dentro del dune o lo sacaste de otro reproductor con la carga dentro?, si es asi no te lo reconoce por eso mismo, tendrias que vaciarlo en otro sitio y despues formatear con el dune.
    Prueba y dinos a ver que pasa, asi aprendemos todos.
    Igual me equivoco,pero me pareceria lo razonable.

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Bueno ya voy sabiendo mas del TV 303D. Estoy en duda entre este y un Smart H1
    Pregunta: la ficha tecnica dice que lee Blu-Ray ISO , pregunto si tambien lee blu-ray desde carpetas (BDMV). Yo solo tengo blu-rays en formato carpetas, así es como se descargan en el 99% casos de unas conocidas paginas web españolas de contenido HD. LEE BLU-RAY EN CARPETAS?
    Pregunta: ya me han dicho que no lee los menus de blu-ray, pero si tiene algo así como un mini menu light o capado, no se como lo llaman. Me permitiria 1º cambiar la pista de audio (cambiar idioma), 2º poner o quitar subtitulos, 3º pausar en un punto de la peli y reanudar en el mismo otro dia, 4º me permitiria ver los extras (el como se hizo, entrevistas, trailer..... creo que esto de los extras es dificil no ?)
    -Esto de cambiar audio o subtitulos en caso se ser posible hay que hacerlo desde el miniMenu o hay un atajo mientras se ve la peli. Yo vengo del mundo de windows con HTPC y con los programas de reproducción siempre hay un atajo pinchando en el botón derecho del ratón.
    -Hay posibilidades reales de que con nuevo software o actualización permitan ver un menu blu-ray de verdad?
    Gracias

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    [QUOTE=IRONHOUSE;1252808]Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano. Me compre este Dune 303D y al conectar un disco duro de 3tb, me lo reconoce pero me dice que no esta formateado, y sin embargo lo tengo lleno de pelis, alguien sabe en que estoy fallando.
    Gracias y un saludo[/QUOTE

    TE COMENTO Q YO HE ADQUIRIDO EL DUNE 303D HACE 2 MESES Y ESTOY ENCANTADO ES MI PRIMER REPRODUCTOR, CON RESPECTO A Q NO TE TE RECONOCE TU DISCO DURO DE 3TB, TENGO ENTENDIDO Q LO MAXIMO Q SOPORTA ES DISCOS DUROS DE 2TB POR Q UNA VEZ LO PREGUNTE A UN DISTRIBUIDOR, EN LO PERSONAL NO LO HE PROBADO CON 3TB POR Q NO TENGO NINGUN DISCO DE ESA CAPACIDAD OJALA TE HAYA SIDO UTIL MI COMENTARIO.....!!!

  8. #98
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Cita Iniciado por felx Ver mensaje
    Bueno ya voy sabiendo mas del TV 303D. Estoy en duda entre este y un Smart H1
    Pregunta: la ficha tecnica dice que lee Blu-Ray ISO , pregunto si tambien lee blu-ray desde carpetas (BDMV). Yo solo tengo blu-rays en formato carpetas, así es como se descargan en el 99% casos de unas conocidas paginas web españolas de contenido HD. LEE BLU-RAY EN CARPETAS?
    Pregunta: ya me han dicho que no lee los menus de blu-ray, pero si tiene algo así como un mini menu light o capado, no se como lo llaman. Me permitiria 1º cambiar la pista de audio (cambiar idioma), 2º poner o quitar subtitulos, 3º pausar en un punto de la peli y reanudar en el mismo otro dia, 4º me permitiria ver los extras (el como se hizo, entrevistas, trailer..... creo que esto de los extras es dificil no ?)
    -Esto de cambiar audio o subtitulos en caso se ser posible hay que hacerlo desde el miniMenu o hay un atajo mientras se ve la peli. Yo vengo del mundo de windows con HTPC y con los programas de reproducción siempre hay un atajo pinchando en el botón derecho del ratón.
    -Hay posibilidades reales de que con nuevo software o actualización permitan ver un menu blu-ray de verdad?
    Gracias
    Ya te contesté en el otro hilo, pero como hay alguna pregunta nueva te la contesto también.

    - Lee tanto BD Iso como BD con carpetas, ambos con BD-Lite, sin menús.

    - Con BD Lite puedes cambiar la pista de audio o subtítulos con el botón del mando del Dune para ello, no hay ningún problema. En cuanto a ver trailers, extras, etc. lo que hace BD Lite es mostrarte todas las pistas al inicio y escoges la que quieras reproducir. Te pone tanto la duración como los capítulos que tiene, siendo la más larga normalmente la peli. El problema que tienes es que es difícil identificar los extras y el resto de contenido ya que sólo te da el número de pista. Pero con paciencia pues se puede.

    - Ninguna posibilidad real de que lean menús de bd con nuevo firmware. Es un tema de licencias, ningún mediacenter nuevo va a poder tener dicha capacidad. El que la quiera tendrá que recurrir a los Dune un poco más antiguos o algún modelo Oppo también más antiguo.


    Saludos.

  9. #99
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Alguno a probado el strick del tdt, en este aparato, que tal funciona y la grabacion de programas?
    Estoy pensando en comprar las cosas el reproductor y el stick.

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Cita Iniciado por mohoram Ver mensaje
    Alguno a probado el strick del tdt, en este aparato, que tal funciona y la grabacion de programas?
    Estoy pensando en comprar las cosas el reproductor y el stick.
    Corregirme si me equivoco, pero creo que no se puden realizar programaciones de las grabaciones.

  11. #101
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Corregirme si me equivoco, pero creo que no se puden realizar programaciones de las grabaciones.
    Alguno puede dar mas informacion sobre el usb receptor TDT.

  12. #102
    principiante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Buenas tardes, yo me compre el stick tdt, y no hubo forma de que funcionase, de hecho lo he devuelto a ver si es problema del stick o del firmware, tambien lo probe en dune smart B1 que tengo y nada.
    Un saludo

  13. #103
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Leyendo en "temas similares", que es la caja que aparece al final del ultimo post, llego a dos conclusiones.
    La primera, que al parecer solo me sale a mi, ya que viendo muchas de las preguntas parece ser que, o no se lee como se deberia, o mejor preguntar y que los demas hagan el trabajo de documentar.. y En segundo lugar, si es como comentan, y despues de dos años no le cambiaron nada, el stick sirve para bien poco.

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola a todos,me gustaria saber una cosilla del dune hd tv 303d me lo an traido esta mañana y se ve de lujo todo lo que le e metido pero lo que no se hacer es para ver las caratulas con el (yadis o cualquier otro programa no se cualos se pueden meter)lo tengo clnectado a un ddexterno de 1 tera y la pregunta es si el yadis lo tengo que instalar en el dune y tenerlo con ethernet o wifi o en el pc y el dune, o solo en el pc .

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola otra vez,estoy trasteando con el dune y probando la calidad de inagen que da para mi es bastante pobre no se si se puede tocar algo pero no lo veo yo en hd (el mismo disco duro lo conecto a la tele directamente por usb y se ve de superlujo y despues pongo el ddexterno por usb en el dune y se ve bastante peor haber si me podeis ayudar porque creo que no puede verse tan mediocre por ejemplo la interfaz del dune se ve muy nitida y con colores muy vivos pero es poner una pelicula (juego de tronos,vikings o madagascar por decir algunas y no se ven los colores como hd me podeis decir algunos trucos,gracias decir que mi tele es sony bravia 46 3d vamos que esta bastante bien

+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 10:57
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2013, 21:10
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  4. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins