Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 165

Dune HD TV-303D

  1. #121
    aspirante
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver a ver, que no me aclaro... el stick sintonizador de TDT funciona o no funciona en el Dune HD Base 3D????
    Hay un post por ahí arriba que lo explica, pero no me fio mucho de mi inglés y no se si lo he entendido bien...parece que sí, aunque no se pueden programar las grabaciones.

    Yo estoy dudando entre el Dune HD Base 3D y otro modelo mucho mas barato, el GigaTv HD 825 T W, que tiene doble sintonizador de TDT programable y seguro que tendrá carencias respecto al Dune. ¿Cuales son esas carencias, por favor? Supongo que el Dune es mas calidad, pero creo que el GigaTv lee todo lo que yo necesito.

    Ya veis que son dos dudas, pero relacionadas una con la otra.

  2. #122
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Voy a ver si O2media me cambia el reproductor ya que desde que lo compre no he parado de tener problemas con el. Primero la iso 3D de a****r al rato de empezar y siempre en esa misma escena el dune peta y no responde a ningun boton del mando tengo que desconectar el power y volver a encenderlo. Despues en la iso 3D de m******s u********y va toda la pelicula a tirones ambas peliculas probadas tanto en red como por usb. Y hace un rato viendo el bluray de los m****r sin 3D de vez en cuando da un salto de varios minutos adelante y me toca rebobinar para atras con el mando hasta donde me quede. Lo compre hace apenas dos meses y no se cuanto tiempo me quedare sin el si es que lo tengo que enviar al sat o me lo cambian por otro. saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola a todos, se me ha estropeado mi antiguo disco duro multimedia, y tengo pensado reemplazarlo por uno mas moderno, como este Dune, por ello quería prenguntarios si, los que teneis este multimedia (303d) ¿teneis puesto disco duro interno? Y como disco duro externo de 3tb o 4tb cual me recomendais. Por cierto, ya que lo teneis, ¿recomendais su compra? o seria mejor buscar otro modelo.
    Muchas gracias-
    Saludos

  4. #124
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola Karlos10.

    Al igual que tu me gustaría conocer la experiencia de foreros que ya tengan este pequeñín, yo actualmente tengo un Dune Duo y lee todo sin problemas dd de 3 y 4 tb perfectamente, este es el que trae las 2 bahías para 3,5 y lo reproduce casi todo, me imagino que los BR3D no, peor si lo hacen en archivos 3D inferiores, en resumen estoy encantado con Dune.

    A ver si nos sacan de dudas y nos pueden decir algo del 303D a ver como se comporta por red, entre otras cosas.

    Un saludo.

    Evaso21
    KARLOS10 ha agradecido esto.

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola Evaso,
    Pues si, a ver si nos solventa las dudas!!! El duo está ya descatalogado no??
    Mi intención es poner mas adelante un NAS, para centralizar todas las peliculas y series y pasarlas por red al multimedia, así que también me interesa saber como va este "bicho" en red.
    Un saludo

  6. #126
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    El Dune Duo se puede conseguir en Amazon.es lo traen desde Alemania y yo lo tengo en una sala dedicada, para otra zona me gustaría el 303D a ver si nos aclaran la duda, aunque se de leen maravillas de un HP proliant N54L la verdad y como mi idea es poner un Nas tambien para no estar con los Discos Duros de un lado para otro, seria fenomenal que este Hp pudiera hacer funciones de nas y HTPC cambiando la Tarjeta grafica por una N 610 o una ATI 6450, pero estoy esperando respuesta tambien, a ver que decido,pero ya veremos que pasa, por cierto me he configurado un HTPC y va de lujo tambien. Lo que seria un matrimonio perfecto es el XBMC en Dune, a ver si es posible en un tiempo.

    Un saludo forero.

    Evaso21

  7. #127
    aprendiz Avatar de 911Turbo
    Registro
    18 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola foreros

    Estado leiendo un poco del dune del popcorn 400 y no se que me podeis aconsejar , se que lo mejor por lo que he leído es un HTPC pero eso si lo quieres un poco decente vale su pasta y no llego entoces tengo que comprar un cacharrito de estos y es importante el 3d

    Gracias a todos

  8. #128
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Yo estoy en la misma situación, dune (incluso el 102) o popcorn a400. Lo voy a utilizar con un NAS Synology.

    Del dune me gusta la estabilidad que dicen que tiene (me asusta que no actualicen firmware desde hace tiempo, y los comentarios de que se están centrando en IPTV). Del Popcorn me gusta la excelente calidad de imagen (pero me da miedo los fallos, y errores que todavía a día de hoy reportan algunos usuarios con la reproducción en LAN).

    Alguien que haya tenido un dune de los últimos y un popcorn A400 me puede ayudar a decidirme?

    Muchas gracias

  9. #129
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situación, dune (incluso el 102) o popcorn a400. Lo voy a utilizar con un NAS Synology.

    Del dune me gusta la estabilidad que dicen que tiene (me asusta que no actualicen firmware desde hace tiempo, y los comentarios de que se están centrando en IPTV). Del Popcorn me gusta la excelente calidad de imagen (pero me da miedo los fallos, y errores que todavía a día de hoy reportan algunos usuarios con la reproducción en LAN).

    Alguien que haya tenido un dune de los últimos y un popcorn A400 me puede ayudar a decidirme?

    Muchas gracias
    Si te sirve de ayuda, yo tengo un synology ds112 conectado por red al dune y por smb funciona correctamente al contrario de por nfs con el que tenido problemas de cortes repentinos durante la reproduccion aunque no se si es debido esto al dune o al synology. Aprovecho para desearos felices fiestas a todos los duneros.
    ivaloto ha agradecido esto.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  10. #130
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Pues ya tengo mi Dune 303 funcionando con el Nas DS213J y todo perfecto. Configurado por NFS, y va como un tiro.

    Calidad de imagen muy buena y de sonido también.

    No sé por qué no escribe más la gente sobre este reproductor, no sé si es porque da pocos problemas o porque no tiene mucho éxito. La verdad es que pensaba comprarme el PH A400 pero viendo todos los problemas que da reproduciendo por red he preferido no arriesgarme.

    Por cierto, para usar Torrents... nada como el NAS synology. Lo controlo todo desde el ipad o iPhone (tanto desde casa como fuera)

    Un abrazo y felices fiestas a todos

  11. #131
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola Ivaloto,

    Yo tengo el Dune 301, con NAS DS413J y por SMB (me funcionaba igual de bien por SMB o NFS). Tambien funcionando de mil maravillas, lo configuré el primer día, ya hace muchos meses, y hasta hoy ni un problema!

    Coincido en lo bien que funciona el Synology para bajar torrents... me costó decidirme por comprar un NAS, pero ahora que lo tengo estoy encantado. Se acabó el dejar el ordenador encendido horas y horas por la noche. Además, puedo reproducir peliculas por red desde el Dune, la TV y el PC, todos en habitaciones diferentes. Se enciende y apaga sólo según lo necesitas... es comodísimo!!!

    Y la combinación perfecta, el Dune junto a yaDIS. Hace unos meses doné dinero al autor (cosa que hasta hoy nunca había hecho), pero es que el programa es genial.

    Creo que si nadie escribe aquí, es simplemente porque los propietarios de reproductores Dune no tienen problemas.

    Un saludo y buen final de año !!

  12. #132
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Qué ajustes de video tenéis? Me refiero a los valores que salen al apretar el pop up menu durante la reproducción: contraste, brillo...

    Y el modo destrenlazado del dune? Apagado?

    Gracias y feliz año a todos

  13. #133
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Nuevo firm liberado: beta 8 Salu2
    evaso21 ha agradecido esto.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  14. #134
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Voy a ver si O2media me cambia el reproductor ya que desde que lo compre no he parado de tener problemas con el. Primero la iso 3D de a****r al rato de empezar y siempre en esa misma escena el dune peta y no responde a ningun boton del mando tengo que desconectar el power y volver a encenderlo. Despues en la iso 3D de m******s u********y va toda la pelicula a tirones ambas peliculas probadas tanto en red como por usb. Y hace un rato viendo el bluray de los m****r sin 3D de vez en cuando da un salto de varios minutos adelante y me toca rebobinar para atras con el mando hasta donde me quede. Lo compre hace apenas dos meses y no se cuanto tiempo me quedare sin el si es que lo tengo que enviar al sat o me lo cambian por otro. saludos.
    Solucionado con la actualizacion del firmware. Saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  15. #135
    principiante Avatar de franius
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    46
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Yo tengo el bichito este y va genial, lo uso con NAS Synology DS213 y es una pasada, lo unico es que por samba no consigo conectarlo y lo he dejado por imposible jejejejej como por DLNA me funciona bien, no me caliento mas la cabeza.
    Venía de un WD TV Live y puedo decir subjetivamente que el Dune saca mas calidad de imagen.
    La reproduccion iso3d impecable, que quizás sea lo que mas recursos consuma, cuando escucho música FLAC a través de la app para android del Dune voy pasando canciones sin tener la televisión encendida o tener que apuntar al aparatito con el mando.

    En resumen buena compra para los que como yo no quieren complicarse la vida con un HTPC, ahora ando detrás de configurar el Yaddis y reformatear el Synology, El yadis tiene una pintaza estupenda!!

    Saludos

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 10:57
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2013, 21:10
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  4. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins