Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

  1. #1
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    tengo un HTPC el cual monta una GigaByte GA-MA78GM-S2H (con ATI HD 3200 series integrada, AMD Athlon 64 X2 4850e de CPU) y un combo lector BlueRay/GrabadoraDVD (LG CH10LS20). El Sistema operativo es WIndows 7 Ultimate SP1 64bits con 4 GB de RAM.

    Al insertar el disco BlueRay 3D de Avatar, en la versión 2D, va de forma normal (fluida); en cambio, cuando selecciono la versión 3D, empieza a dar saltos que hacen imposible ver la película.

    PD. El software que uso para reproducirla es el que me venía con el lector/grabadora, Power DVD 9 Ultra.

    ¿Creéis que es posible que la gráfica se quede corta? en tal caso ¿qué gráfica con las tres 'B' me recomendais?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Hola tOr,

    Lo que me sorprende no es que te funcione a saltos, sino que te funcione, jajaja.

    Hasta donde yo se, la HD3200 no soporta 3D, lo cual quiere decir que los BD3D no podrás verlos (si los MKV SBS, porque no es realmente 3D, sino una imagen 2D con dos partes que la TV pasa a 3D).

    En teoría necesitas, si vas a por ATI, una 6xxx o 7xxx para que sea compatible con 3D. Yo optaría por una solución de gama baja-media con refrigeración pasiva, como ésto, aunque si quieres ahorrar más, hay opciones con las que también debe funcionar, como ésta otra.

    Un saludo
    Huguito, isicadu y t0r han agradecido esto.

  3. #3
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola tOr,

    Lo que me sorprende no es que te funcione a saltos, sino que te funcione, jajaja.

    Hasta donde yo se, la HD3200 no soporta 3D, lo cual quiere decir que los BD3D no podrás verlos (si los MKV SBS, porque no es realmente 3D, sino una imagen 2D con dos partes que la TV pasa a 3D).

    En teoría necesitas, si vas a por ATI, una 6xxx o 7xxx para que sea compatible con 3D. Yo optaría por una solución de gama baja-media con refrigeración pasiva, como ésto, aunque si quieres ahorrar más, hay opciones con las que también debe funcionar, como ésta otra.

    Un saludo
    Muchas gracias por tu respuesta Tassadar. Pues sí que lo reproduce esa gráfica, aunque sea a golpes ;P. Voy a mirar si la tarjeta con refrigeración pasiva me cabe en el HTPC y de ser así la pido. Os comento el resultado, aunque seguro que será positivo.

    Gracias nuevamente

    Saludos.
    Última edición por t0r; 31/01/2013 a las 12:46

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Pues nada mas que añadir...jejeje

    Solo mi experiencia. Es que tengo tu misma placa, y me acabo de pasar al 3D, y yo me decanté por una Ati radeon HD 7700, reproduzco con Powerdvd 12, en su ultima actualización, y va de maravilla....

    Me pillé la 7700 precisamente por el powerdvd, ya que con la serie ati 6xxx, no se lleva bien, y aunque creo que ya lo arreglaron, ya de cambiar, evité problemas.
    Al principio no la reconoce como tal (me refiero al Powerdvd) pero al reproducir una peli ya se "entienden" perfectamente.

    Tambien probé el Total media 5 y el windvd 11 (esos sé que no muestran problema alguno con la serie ati 6xxx), pero me quedo con el Powerdvd 12......Cuestion de gustos supongo!!!

    saludos
    t0r ha agradecido esto.

  5. #5
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Pues nada mas que añadir...jejeje

    Solo mi experiencia. Es que tengo tu misma placa, y me acabo de pasar al 3D, y yo me decanté por una Ati radeon HD 7700, reproduzco con Powerdvd 12, en su ultima actualización, y va de maravilla....

    Me pillé la 7700 precisamente por el powerdvd, ya que con la serie ati 6xxx, no se lleva bien, y aunque creo que ya lo arreglaron, ya de cambiar, evité problemas.
    Al principio no la reconoce como tal (me refiero al Powerdvd) pero al reproducir una peli ya se "entienden" perfectamente.

    Tambien probé el Total media 5 y el windvd 11 (esos sé que no muestran problema alguno con la serie ati 6xxx), pero me quedo con el Powerdvd 12......Cuestion de gustos supongo!!!

    saludos
    Pues, a mediodía, he pedido la HD 6570 Ultimate. Imagino que la entregarán el lunes por haberla pedido pasadas las 12:00. La serie 7xxx se me va un poco de precio, espero no tener problemas con la 6570.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Cita Iniciado por t0r Ver mensaje
    Pues, a mediodía, he pedido la HD 6570 Ultimate. Imagino que la entregarán el lunes por haberla pedido pasadas las 12:00. La serie 7xxx se me va un poco de precio, espero no tener problemas con la 6570.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
    Yo tengo una 6570, que no era pasiva, pero la he "pasivizado yo" (ENLACE), y funciona estupendamente

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Cita Iniciado por t0r Ver mensaje
    Pues, a mediodía, he pedido la HD 6570 Ultimate. Imagino que la entregarán el lunes por haberla pedido pasadas las 12:00. La serie 7xxx se me va un poco de precio, espero no tener problemas con la 6570.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
    En la pagina web de cyberlink tienes las especificaciones del programa, y te dice las incompatibilidades, aun asi, creo que en la ultima actualización, resolvieron esos problemas...

  8. #8
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo tengo una 6570, que no era pasiva, pero la he "pasivizado yo" (ENLACE), y funciona estupendamente

    Un saludo
    Me ha quedado claro que estás hecho todo un manitas. Yo he comprado la que has enlazado con refrigeración pasiva ;-)




    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    En la pagina web de cyberlink tienes las especificaciones del programa, y te dice las incompatibilidades, aun asi, creo que en la ultima actualización, resolvieron esos problemas...
    Según las especificaciones de Cyberlink, para mover 3D (con aceleración por hardware) recomiendan partir desde la serie 6xxx. Lo que no se qué debe de ser el TrueTheater 3D, donde recomiendan mínimo una Raedon 2400 series; por lo que mi 3200 estaría soportada.

    Cita Iniciado por cyberlink
    Procesador Gráfico (GPU)

    Discos Blu-ray, DVD y Reproducción TrueTheater™ 3D
    * Reproducción de Discos Blu-ray: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 7600GT o superior
    * Reproducción TrueTheater™HD & 3D: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 8800GT o superior

    Nota: Le recomendamos actualizar el controlador de su tarjeta gráfica a la última versión. Una pantalla 3D es necesaria para reproducción con TrueTheater™ 3D. Para soportar la optimización NVIDIA CUDA para la tecnología TrueTheater™, asegurése que su sistema utiliza una tarjeta gráfica GeForce 9500 GT o superior. Para soportar AMD Accelerated Parallel Processing para la tecnología TrueTheater™ HD, asegurése que sus sistema utiliza las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 4800, 5700, 5800 o 6800 series.

    * Reproducción de DVD : Aceleradores gráficos AGP y PCI Express compatible con DirectX 9.0 o superior
    Blu-ray en 3D con Aceleración de Hardware

    Blu-ray en 3D con Aceleración de Hardware
    Acelerador gráfico media HD Intel (Intel Core i3/i5), NVIDIA series Geforce GTX 400 y Geforce GT 240/320/330/340, AMD Radeon HD 6000 y 6000 M series con soporte para UVD3 t
    Saludos
    Última edición por t0r; 31/01/2013 a las 22:49
    isicadu ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    El TruthTheater es la emulacion por software que hace Powerdvd, en vez de que el trabajo lo haga la grafica..

    Mejora de video SD, conversion de 2D a 3D, y mejoras de video y audio en general
    t0r ha agradecido esto.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    El TruthTheater es la emulacion por software que hace Powerdvd, en vez de que el trabajo lo haga la grafica..

    Mejora de video SD, conversion de 2D a 3D, y mejoras de video y audio en general
    Entiendo entonces que necesita una CPU potente, que no te vale un Zacate porque solo da para hacerlo con aceleración de la gráfica, no?

    Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC

    Uf..aqui me pillais un poco, pero si, el TruthTheater es software, para mejoras en la reproduccion que no haces con grafica, por lo que se necesita un procesador apañadito, para sacarle provecho...!!

    yo por eso voy invirtiendo en grafics que hagan todo el trabajo, mi placa y procesador del 2008, (que no sabria decirte lo que tengo), no da para muchos alardes, por eso tiro de GPU, para todo

    Un saludo

    En la web del Powerdvd, vienen los requisitos de sistema para trabajo por CPU o por GPU.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pequeños saltos en reproducción 3D
    Por battiato en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2012, 17:29
  2. Disco duro multimedia con Blueray/DVD
    Por superchuchi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2011, 12:50
  3. Reproduccion pelicula o musica, sonido a saltos desde el dvd de portatil
    Por krike en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2010, 16:34
  4. Para cuando los Dvd blueray con disco duro???
    Por asrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 23:37
  5. Reproduccion a saltos y sonido corrupto al reprodu
    Por ryujycool en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2004, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins