Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 64 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #346
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con estos últimos comentarios y análisis me va a ser dificil la elección entre el modelo de BenQ y Optoma.
    Muy dificil la elección.
    Saludos.

  2. #347
    aspirante Avatar de xomarx
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    yo estoy igual que tu no se cual de los dos comprar...

  3. #348
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo he calibrado el AF115 de un amigo. Te puedo asegurar que un HC4000 calibrado (que también he tenido la oportunidad de calibrar) es mejor proyector a nivel global. Un W1070 es pelín mejor todavía que el HC4000... luego en 2D un Af115 correctamente calibrado a misma norma no debería darte mejor imagen.
    Sin iris dnámico el balance luminosidad/contraste/negros del W1070 es superior al del AF115 (que es un prácticamente un clon del antiguo Sony HW10). En nitidez, y colorimetría en todo el espacio de color interno también es superior el nuevo Benq (si la unidad no te ha salido defectuosa)... y en estos dos últimos aspectos por un margen bastante abultado, ya que el W1070 uno de los DLP más nítidos, incluso superando a los patanegra actuales de JVC y Sony en dicho aspecto (como puedes ver en las capturas de worf en audiovideohf).


    Un saludete
    Por lo que voy viendo te doy la razón, el BenQ me está sorprendiendo. Desafortunadamente, no tengo herramientas de calibración, pero de momento, no veo claramente una diferencia objetiva con el LG. Subjetivamente, por negros, comparando escenas de Master & Commander, por ejemplo, me quedaría aún con el AF115, pero no te digo yo que no tengas razón, estoy comparando con el iris dinámico en uso del LG. También es cierto que para cine, tengo una predilección totalmente subjetiva por LCoS, y soy muy sensible al RBE. Aunque también me ha sorprendido el BenQ porque es casi imperceptible.

    De todas formas, lo que pretendo es comparar a nivel usuario out of the box con el HD25 y entender por qué dice worf que el HD25 en 3D es mejor. De momento he tomado alguna fotografía estereoscópica en 3D del BenQ (es tan simple como ponerle las gafas a una cámara 3D), esta tarde me pongo con el HD25. Voy a compararlos solo con DLP-link. He probado el BenQ ya con gafas de ACER y Optoma (120 Hz), Sainsonic (120 y 144 Hz) y nVidia (120 Hz con el emisor propio, claro).
    vinyl, danys79 y Rivroner han agradecido esto.

  4. #349
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por xomarx Ver mensaje
    yo estoy igual que tu no se cual de los dos comprar...
    Compres el que compres quedarás encantado creo yo.

    Yo tengo un HC4000 que es similar en calidad al W1070 y al HD25 y sigo alucinado después de 2 meses y 310 horas de uso.

    Resumiendo, comprad el que más gracia os haga, no os equivocaréis.

  5. #350
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    Por lo que voy viendo te doy la razón, el BenQ me está sorprendiendo. Desafortunadamente, no tengo herramientas de calibración, pero de momento, no veo claramente una diferencia objetiva con el LG. Subjetivamente, por negros, comparando escenas de Master & Commander, por ejemplo, me quedaría aún con el AF115, pero no te digo yo que no tengas razón, estoy comparando con el iris dinámico en uso del LG. También es cierto que para cine, tengo una predilección totalmente subjetiva por LCoS, y soy muy sensible al RBE. Aunque también me ha sorprendido el BenQ porque es casi imperceptible.

    De todas formas, lo que pretendo es comparar a nivel usuario out of the box con el HD25 y entender por qué dice worf que el HD25 en 3D es mejor. De momento he tomado alguna fotografía estereoscópica en 3D del BenQ (es tan simple como ponerle las gafas a una cámara 3D), esta tarde me pongo con el HD25. Voy a compararlos solo con DLP-link. He probado el BenQ ya con gafas de ACER y Optoma (120 Hz), Sainsonic (120 y 144 Hz) y nVidia (120 Hz con el emisor propio, claro).

    Sin calibrar es donde tendría que haber más diferencia ya que en una sala a oscuras medianamente neutra (pantalla incluida) el W1070 viene más cerca de norma en sus preajustes de fábrica; y el AF115 en cambio está bien lejos de ello. El "Lycos" del AF115 (que en realidad lleva los arcaicos paneles SXRD de primeras generaciones del HW10 (modelo al que "clona" tu AF115, pero quedándose pelín por detrás) está a años luz por debajo en nitidez de un DLP como el W1070; de hecho los SXRD actuales con los nuevos paneles evolucionados son mucho más nítidos y todavía siguen estando bastante por debajo de la nitidez de un simple HC4000 (modelo que no llega a la nitidez de un W1070); diferencia que se nota a varios metros de distancia de la pantalla. Si no notas dicha diferencias entre ambos, o te ha llegado un modelo de benQ defectuoso o simplemente no tienes la pantalla adecuada para diferenciar nitidez entre proyectores. Por cierto en el AF115 el iris dinámico era fácilmente distinguible (para mi fue bastante molesto) y su contraste /tanto ANSI como ON/OFF y nivel de negros no llegaba ni al de un PTAE4000 también calibrado.

    El HD25 según worf es MUY poco peor en 3D que el W1070; en cambio en 2D la diferencia entre ellos es mucho mayor a favor del BenQ (que además es notablemente más barato)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/03/2013 a las 18:50
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #351
    aspirante Avatar de xomarx
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    el problema que tengo yo es que tengo que poner el proyector a 4 metros de la pantalla y con el benq me quedaria una pantalla demasiado grande ya que no quiero poner mas de un de 106". con el optoma no tengo ese problema.

  7. #352
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    El HD25 según worf es MUY poco peor en 3D que el W1070; en cambio en 2D la diferencia entre ellos es mucho mayor a favor del BenQ (que además es notablemente más barato)


    Un saludete
    En eso Worf lo dice al contrario, indica que cree que el HD25 es un poco MEJOR que el BenQ. Es en 2D donde ve al BenQ un poco mejor.

    En cuanto a lo de mi pantalla, te creo que no sea la mejor del mundo, no la he sustituído aún y compré una baratita. Proyecto a solo 2,40m de distancia, tengo una pared detrás, y es a la distancia a la que veo la pantalla. El AF115 no está calibrado, pero le puse unos settings que saqué de un análisis en un portal especializado alemán y se notaba la mejora. Estoy con iris3, es cierto que en otros notaba los incrementos y decrementos de luminosidad y me era molesto, pero con éste, lo veo bien.


    Lo compré cuando el HW10 costaba 3.000€ y el AF115 lo ví a 1.200€. Desde luego, por la diferencia de precio ni me lo pensé. Hasta esta generación de proyectores, sigo pensando que fue una muy buena compra. No creo que me deshaga del AF115 para ver los Blu-rays en 2D. Para eso, sigo prefiriendo el LCoS. Ten en cuenta que, aún sigo viendo el RBE con el BenQ (quiero aclarar al resto de los foreros, que soy de esas personas ultrasensibles al RBE, probablemente muchos no lo verán en este proyector ni buscándolo). Y tan poca distancia, la diferencia de luminosidad, que es notablemente superior en el BenQ, no es problema.

    Pero en este momento, entre ambos, claro que no dudaría en recomendar el BenQ, sin ninguna duda. Si yo no tuviera el AF115, tampoco lo dudaría.

    En un ratito me pongo a jugar con el HD25, a ver qué impresión me da...
    vinyl, guellium y xomarx han agradecido esto.

  8. #353
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Espero con ansias esa comparativa de echeva.
    Yo creo que va a ser crucial para decidirme por uno u otro modelo.
    Gracias por todo,un saludo.

  9. #354
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    En ProjectorPoint han hecho una mini-review y simplemente dicen que si eres de los de profundizar en los ajustes de la imagen, el Optoma HD25, pero si no te gusta calibrar ni ajustar, el BenQ W1070.

    Yo soy de los que le gustan calibrar...

  10. #355
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    En ProjectorPoint han hecho una mini-review y simplemente dicen que si eres de los de profundizar en los ajustes de la imagen, el Optoma HD25, pero si no te gusta calibrar ni ajustar, el BenQ W1070.

    Yo soy de los que le gustan calibrar...
    Incluso calibrados el W1070 gana en la mayoría de apartados, ya que en donde destaca el HD25 lo hace por mucho menor margen que en los pàrámetros donde destaca el W1070 (ambos calibrados y analizados en mismas condiciones). Léete la review completa de worf y los datos medidos entre ambos que están colgados por Marcuse y otros páginas atrás.

    Un saludete
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #356
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Me está puñeteando un poco el HD25 con el PC en 3D... así tal cual, no consigo que funcione ni con nVidia 3D Vision, ni con nVidia 3DTV Play. He tenido que meterle al PC el EDID del HD33 para que tire con 3D Vision. Y ahí puedo hacer el truco porque pongo un cable que no deja leer directamente la información del proyector. Pero con el HDMI me la está jugando.

    A pesar de que en muchos comercios veo que anuncian que es nVidia 3DTV Play compatible, resulta que en el site de nVidia, no figura. Pasó lo mismo con el HD33 al principio. A ver cómo le engaño...

    ¿Alguien lo ha conseguido?

  12. #357
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    En ProjectorPoint han hecho una mini-review y simplemente dicen que si eres de los de profundizar en los ajustes de la imagen, el Optoma HD25, pero si no te gusta calibrar ni ajustar, el BenQ W1070.

    Yo soy de los que le gustan calibrar...
    Pásanos el link hombre!!! :-)

  13. #358
    aspirante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Varias dudas para expertos o gente con mas experiencia, estoy a punto de pedir este proyector, estaba en la tesitura de casi todos, optoma o benq, entre el stock y ser de tiro muy corto me hicieron decidirme por el optoma. Ahora me surgen varias dudas, me sirve el soporte que pondré a continuación, no se como funciona el sistema de anclaje de los proyectores me imagino que seguirán unos estándares, por otra parte creéis que 92" para un visualización en 3m o 2.70m en el otro sillón esta bien? reproduciré muchas pelis bluray y 1080 pero también mucho contenido de series en 720p, de ahí mi miedo a no poner una pantalla muy grande.

    Mi AV no tiene entradas ni salidas hdmi, pensaba tirar de splitter, me recomendáis alguno bueno que soporte 1080p y 3D claro, las fuentes serán htpc del salón, iplus y la play de vez en cuando.

    Las famosas gafas sainsonic 144hz son totalmente compatibles no? quiero gastar lo menos posible y 4 gafas optoma se me iría mucho de presupuesto.

    Saludos y muchas gracias, se me olvidaba la foto del soporte.


  14. #359
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    En eso Worf lo dice al contrario, indica que cree que el HD25 es un poco MEJOR que el BenQ. Es en 2D donde ve al BenQ un poco mejor.
    Perdón, en mi último escrito lo comenté al revés. Tanto repetirlo en varios hilos correctamente y al final me colé ja,ja,ja

    En cuanto a lo de mi pantalla, te creo que no sea la mejor del mundo, no la he sustituído aún y compré una baratita. Proyecto a solo 2,40m de distancia, tengo una pared detrás, y es a la distancia a la que veo la pantalla. El AF115 no está calibrado, pero le puse unos settings que saqué de un análisis en un portal especializado alemán y se notaba la mejora. Estoy con iris3, es cierto que en otros notaba los incrementos y decrementos de luminosidad y me era molesto, pero con éste, lo veo bien.
    Yo lo probé a fondo y detectaba el iris perfectamente. De hecho incluso en el VW90ES modo Auto1 (que es el más agresivo) en batcave también lo he detectado (y eso que es probablemente es el iris dinámico más logrado que conozco junto a otros de la misma casa de última generación).


    Lo compré cuando el HW10 costaba 3.000€ y el AF115 lo ví a 1.200€. Desde luego, por la diferencia de precio ni me lo pensé. Hasta esta generación de proyectores, sigo pensando que fue una muy buena compra. No creo que me deshaga del AF115 para ver los Blu-rays en 2D. Para eso, sigo prefiriendo el LCoS. Ten en cuenta que, aún sigo viendo el RBE con el BenQ (quiero aclarar al resto de los foreros, que soy de esas personas ultrasensibles al RBE, probablemente muchos no lo verán en este proyector ni buscándolo). Y tan poca distancia, la diferencia de luminosidad, que es notablemente superior en el BenQ, no es problema.
    Si eres muy sensible al RBE, y por otro lado la nitidez y colorimetría no te son muy importantes, el AF115 (si te ha salido de los buenos ya que ha sido un modelo con muchos probemas) no es mala opción. A mi sinceramente el AF115 no me gustó nada y su dueño (Albert) se deshizo de dos unidades para pasarse a un W6000 del que quedó satisfecho.

    Pero en este momento, entre ambos, claro que no dudaría en recomendar el BenQ, sin ninguna duda. Si yo no tuviera el AF115, tampoco lo dudaría.

    En un ratito me pongo a jugar con el HD25, a ver qué impresión me da...
    Cuando pruebes el HD25 ya nos contarás


    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/03/2013 a las 03:01
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #360
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Germinator_2PAC Ver mensaje
    Varias dudas para expertos o gente con mas experiencia, estoy a punto de pedir este proyector, estaba en la tesitura de casi todos, optoma o benq, entre el stock y ser de tiro muy corto me hicieron decidirme por el optoma. Ahora me surgen varias dudas, me sirve el soporte que pondré a continuación, no se como funciona el sistema de anclaje de los proyectores me imagino que seguirán unos estándares, por otra parte creéis que 92" para un visualización en 3m o 2.70m en el otro sillón esta bien? reproduciré muchas pelis bluray y 1080 pero también mucho contenido de series en 720p, de ahí mi miedo a no poner una pantalla muy grande.

    Mi AV no tiene entradas ni salidas hdmi, pensaba tirar de splitter, me recomendáis alguno bueno que soporte 1080p y 3D claro, las fuentes serán htpc del salón, iplus y la play de vez en cuando.

    Las famosas gafas sainsonic 144hz son totalmente compatibles no? quiero gastar lo menos posible y 4 gafas optoma se me iría mucho de presupuesto.

    Saludos y muchas gracias, se me olvidaba la foto del soporte.

    sin ver el optoma, te diria que el soporte es valido, es el que tengo yo, y ya se ha tragado 5 proyectores entre ellos el hd20

    un saludo

+ Responder tema
Página 24 de 64 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins