Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 64 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #511
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Soy un nuevo poseedor más del optoma hd 25. Me llego hace un par de días y no he podido prácticamente a ser mucho con el por falta de tiempo. E de decir que poseo un salón bastante amplio para mi solito el cual mañana voy a comprar pintura negra para pintar todo el salón salvo donde va a ir proyectado. En principio quiero utilizar la pared donde voy a proyectar que es de dm, escayola o yo que se pero el caso es que está muy bien.
    Ayer noche puse el proyector al final del salón y me ocupaba casi toda la pared completa. Puse el proyector más o menos a una distancia de unos 7 u 8 metros y me daba una pantalla de unos 4 metros o 5. Hablo al cálculo. Pero era impresionante la imagen.
    Con todas las luces a pagadas y el salón al 100% oscuro se veía bastante decente la imagen. Pero eso sí, se veía como algo blanquecina. Lo más normal de que se viera así la imagen es porque al ser todas las paredes blancas se iluminaba bastante la sala. Como si estuviesen las luces encendidas. Por eso lo de pintarlo en negro. También no toque nada de calibrado ni de zoom ni nada de eso. Solo quería tener sensaciones ese momento.
    Alguien me podría aconsejar cual sería la distancia idónea para reproducir en full hd sin que pierda calidad de imagen el proyector.
    Ya sé que lo mejor es ir probando y ver que tal pero bueno es por curiosidad. Ya que hasta el fin de este o el que viene no lo voy a poder tocar mas.
    Probé el juego de assessind cred 3 en la Xbox y solo cuando me acerque a dos cuarta de la pared note los puntitos, pixeles o como se le digan.
    Creo que cuando este todo pintado de negro y tal podre tener buenas sensaciones del proyector. No creo que me arrepienta del proyector, pues ya ayer me dio buena sensación y no estaba ni mucho menos en las mejores condiciones.
    La pantalla primero probare así con la pared. Si no me agrada mucho como queda igual algún día pues me animo y me compro una comercial. Pero vamos a intentar ir poco a poco.
    Bueno muchas gracias y ya os iré dejando algún que otro comentario con forme valla viendo cómo se va viendo la maquina XD.
    Saludos
    Fotos en el momento que pueda dejarme mi novia la cámara os pongo algunas. Es que las que hice ayer con el móvil pues no valen para nada. De por si el móvil no vale para nada jeje.
    Venga un saludo

  2. #512
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola lo principal a tener en cuenta es la distancia de visionado es decir desde donde te sientas a donde esta la pantalla, a partir de hay y segun tu gusto de ver la pantalla mas o menos grande. Por ejemplo a unos 3.2 mt 92" esta bien, hay gente que le gusta muy grande pero esto es como la primera fila del cine, para mu gusto la distancia buena es no tener que mover la vista pars ver toda la pantalla, ya que sino es muy incomodo sobre todo en accion.

  3. #513
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola de nuevo ayer recibi mi HD25 sustituido por el problemilla de desenfoque, asi que este nuevo aparato viene perfecto, ya no existe desenfoque como en el otro, solo decir que todo ha sido gestionado por Maxvisual a la perfeccion, sin pegas, solo las preguntas de rigor para filtrar posible mala colocacion, ect... lo entregue el lunes, lo comprobaron y cambio por uno nuevo el cual recogi el viernes, asi que esta tienda y sobre todo el trato recibido por el comercial Oliver perfecto. Muy buena calidad precio, solo un pero que lo extrene anoche viendo la final de copa y nos cascaron, el futbol con el TDT HD por HDMI se veia sobresaliente y el audio es lo mejor de TVE 1 Pruebas es Digital Plus y parece el estadio. Lo que no entiendo cuanto tiem`po va hacer pruebas esta ,gente de TVE empezaron los primeros y ya son los ultimos.

  4. #514
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Buenas otra vez.
    Acabo de pintar todo el salón de negro, de arriba abajo. Solo me queda pintar la pared donde va a ir proyectado pero es que tengo unas dudillas.
    Asiendo las pruebas, tengo el proyector puesto en el suelo y la imagen se me va súper centrada. A mí me gustaría ponerlo en alto en una repisa, para que este el proyector derecho. Pero cuando lo intento poner a esa altura la pantalla me la marca en el techo. Como puedo centrarla. Es que si toco por los menos lo que consigo es darle la vuelta a la imagen o ponerla a la inversa.
    Otra cosa que también me intriga. Voy a proyectar a una distancia de 6.80 metro. Y todo el contenido que voy a visionar es en hd. Y la pregunta es, que si a esa distancia sigue mandando full hd a 1080p o ya va empezando a perder calidad de imagen.
    La posición a la que me sentare todavía no la tengo clara. Eso ya lo iré viendo luego cuando todo esté montado. Pero conociéndome supongo que estaré más bien cerquita.
    Gracias

  5. #515
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    A otra dudilla que tengo. El salón esta todo tabicado con ladrillos y luego esta todo rodeado de pladur. Como podría poner una mini repisa en la pladur para que aguante el proyector. Le hago unos taladros normal y corriente como si se lo asiera a la pared con unas escuadras y espiches…. O se utilizan otros materiales.
    Es que no quiero ver mis 999 euros por los sueles XD

  6. #516
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola primero veo que te compraste el proyector sin tener idea de nada, pero no pasa nada, deberias haber leido un poco sobre proyectores, lo primero si el proyector lo situas detras de ti tendras que colocarlo en alto y si la pantalla es grande es decir mas de 106" casi seguro con soporte de techo y pegadito al techo, lo tienes que colocar al reves con las patitas mirando al techo, despues desde el menu configuras la posicion para que invierta la imagen. Es muy importante que el centro de la lente coincida con el centro de la pantalla para que la imagen quede cuadrada en ambos lados y otra cosa importante es el offset es la diferencia de altura entre la lente del proyector y el comienzo de la pantalla, segun el tamaño de pantalla y la distancia de proyeccion te varia es medida. Si me dices que pantalla vas a poner y la distancia desde la lente a la pantalla te dugi algo.
    Por lo del Full HD no te preocupes siempre dara FullHD sea cual sea el tamaño de la pantalla.

  7. #517
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola de nuevo si proyectas a esa medida te saldran mas de 160" con el zoom al minimo y si usas el zoom puedes ampliar pantalla, si tu salon tiene una altura normal es decir 2.60mt pega el proyector al techo todo lo posible , ya que el offset va hacer de unos 40 cm, puede ser que tengas demasiada pantalla y casi te llegue al suelo, si es asi tendras que acercar el proyector hasta que saques una pantalla adecuada.
    Si cuelgas el proyector debes dejarlo nivelado lo mejor posible para que la imagen no se habra o cierre en los laterales.

  8. #518
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Vale muchas gracias por tu ayuda.
    El lunes me comprare un soporte para colocarlo en el techo.
    Ahora mi pregunta es. El techo lo tengo de pladur y me gustaría saber si lo aguantaría bien el peso del proyector.
    También si pudiese a ver alguna forma de ponerlo en una repisa y tener el proyector al derecho en vez de al revés. Es que yo se que el proyector lo voy a transportar muchas veces y supongo que al no estar colgado poca bajo y sin atornillar pues me será más fácil instalar y desinstalar todo para moverlo.
    Cuando e puesto el proyector en el suelo a esa distancia, como bien dices, si que me ocupa prácticamente todo la pantalla, casi desde arriba del todo hasta el suelo. Me sobran más o menos unos 30 cm por arriba y otros 30 cm más o menos por abajo. Por los lados me puede sobrar 40 cm x 40 cm. La verdad que saca una muy buena pantalla. Así con esta pantalla la sensación de cine se me hace mejor que con pantallas mas chicas.

  9. #519
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Mira e cojido medidas de la sala.
    Tiene 7.20 de largo X 4.70 de ancho X 2.60 de alto.

    Lo de poner el proyector derecho en vez de al revés es porque el doble techo de escayola lo noto mu agrietado y en mal estado, y el pladur de la pared no sé si eso aguantaría el proyector también. Por eso mi idea es poner un mueble una estantería o algo similar y poner el proyector en lo alto del todo lo mas pegadito posible al techo. Pero para eso tendría que estar el proyector derecho. Eso se podría a ser, el poner el proyector en lo alto del mueble y que la imagen salga bien centrada en la pantalla en vez de en el techo como me pasa a mí.
    Yo se que os estoy rayando un poquito. Pero es que tengo mil dudas y la impaciencia me puede. Gracias jeje

  10. #520
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola si lo pones derecho tienes que ponerlo en el suelo no hay otra, asi que solo tienes que colgarlo o prepararte un estante y atornillar el proyector por debajo, no obstante el proyector pesa poco no creo que tengas problemas de peso, normalmente las rajas en la escayola suelen ser las juntas no debes tener problemas de descuelgue, pero asegurate vaya que viendo Titanic se te hunda el techo.

  11. #521
    principiante Avatar de farenheit78
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    No se que he tocado pero cuando conecto el reproductor multimedia para ver pelis el proyect hace mas ruido q antes y molesto, he notado que si toco las opciones del 3 d se quita el ruido, pero cambia la imgagen hablo de peliculas en 2d , el modo lamp lo tengo en eco, hay alguna configarucion de imagen para que vuelva a ser silencioso?

  12. #522
    principiante Avatar de farenheit78
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    cuando conecto otra fuente como por ejemplo ps3 , vuelve a ser silencioso ,,,,
    Una ayudita please porque es insorpotable y me estoy rayando

  13. #523
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola lo que comentas es raro, en modo eco es mas silenciodo y tambien desabilitando la opcion Dynamick Black pero es comun para todo, prueba a restablecer de fabrica.

  14. #524
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Farenheit78 Yo como dice Gonzalin lo resetearia para volver a poner los valores de fabrica. También te puedes mirar una opción que pone Gran altitud. Que eso te acelera mucho el ventilador.
    Gonzalin gracias por tus respuestas. Pero ya me di cuenta por mi mismo esta tarde que no e parado de darle vueltas al proyector. Para ponerlo derecho la única opción es el suelo pero ahí como que no lo voy a dejar. A parte de que no te puedes sentar delante la pantalla estando el proyector detrás.
    Lo que voy hacer es hacerle un agujero a la escayola y poner directamente el proyector en el techo y así salvo lo que es la escayola. U otra opción también podría ser ponerlo en la pared. Pero eso si también tendría que romper pladur para ponerlo directamente en la pared.
    Hoy las pruebas que he hecho con el proyector me han dejado algo más contento. Al tener toda la sala pintada de negro, tanto techos como paredes, he conseguido que el efecto blanquecino que había antes en las imágenes desaparezca bastante.
    Para el finde que viene, que yo ya tenga el proyector colgado en la pared o techo, pintare la pantalla de pladur con la formula enigmax y su respectivo marco negro.
    Yo por ahora cuando tenga todo eso hecho no creo que me pille una pantalla comercial porque ahora mismo el resultado que tengo me deja bien satisfecho. Así que cuando lo pinte con su formulita supongo que estaré aun más contento todavía.
    Luego mi siguiente dilema será el sonido. Bueno más bien la insonorización del sonido. Porque aunque mis tabiques son bien gordos me entero de las voces del vecino y ellos segurísimamente se enteraran del 5.1 si o si cuando lo tenga montado.
    En principio lo que haré es ir a la caza del vecino y escuchar hasta que punto de volumen máximo puedo darle para que no le llegue mi sonido. Ya luego pues a partir de ahí pues abra que ir mirando que se podría hacer para ir insonorizando la sala.
    También creo que volviendo al tema de la calidad de imagen no estaría nada mal pintar el suelo de negro, poner una moqueta o algo similar para que la imagen no rebote. Puesto que mi suelo es de mármol. Pero si ahí que a serle algo se le ase. Tengo permiso de hacer y deshacer todo a mi antojo. Como si cojo una machota y lo parto todo. La Salita esa el día de mañana va toda levantada para construir lo que sea en ella.

  15. #525
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Hola yo el que utilizo es este, pero precisamente hoy lo he modificado para colocar el proyector a la medida exacta segun mis pruebas, este soporte si tienes moldura de escayola pegada al techo seguramente se queda bajo, de ahi he tenido que hacer un acople.


    Soporte de Pared para Proyectores - SPR-544P - DJMania
    Este es el que yo utilizo para colgar en pared.

+ Responder tema
Página 35 de 64 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins