Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Polvo dentro del proyector

  1. #1
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Polvo dentro del proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ultimamente me estoy cubriendo de gloria,primero fue el panel del TV que perdi la capa de antireflectante y ahora es el proyector que le veo unos puntos claros en la imagen oscura muy desgradables que me imagino que es polvo,ya que a la wat se le ocurrio que se limpiaba el polvo del proyector como el difusor del pc y me lo soplo con aire liquido,resultado se a metido polvo por dentro
    Me he atrevido a abrirlo y soplarlo entro quitando gran parte del polvo pero ¿se va con el tiempo o hay que llevarlo al sat?
    es un optoma, ¿algien sabe si es muy caro este tema? valla a ser que me plantee el saltar al full cuando se estabilizen estos nuevos apartatos que parece van a ser mas eco,tipo benq 1070 o optoma hd23
    saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  2. #2
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    ¿no hay nadie que haya mandado un optoma o similar al sat para limpiar la optica interior de polvo y me diga un precio aproximado?

    en los sat que he llamado me piden que lo mande y luego me daran el presupuesto con el cargo del envio a mi coste y retorno si no acepto presupuesto ,no me quieren dar ni un precio aproximado,teniendo en cuenta que nuevo vale 435 euros y los portes son 25-30 euros ,si limpiarlo me piden 150 o 200 pues paso
    y a mediado de año intento el salto al full,pero si cuesta 40 o 50 euros mas porte lo podria intentar,
    pero como no me dan precio aproximado me huele que sera caro y no saldra a cuenta,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    Traslado la pregunta al foro de proyectores.
    jaiport ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    Desgraciadamente te ha entrado polvo en el grupo óptico, hay que desmontar bastante y limpiar la óptica.Tengo oído que suelen cobrar bastante ya que es trabajoso.
    Otra cosa es que seas manitas y te atrevas a desmontarlo, con cuidado se puede hacer, con un pañito como los de limpiar las gafas y algo de alcohol, hay que desmontar el objetivo.

    un saludo
    jaiport ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    Bien....estoy a la espectativa de como terminara mi aventura....me explico,llamo a un servicio tecnico para informarme sobre el precio de limpiar el optico del proyector y me contestan que lo tiene que mirar un tecnico y que se puede deber a muchas cosas y tal y tal...
    pero que se lo mande me hacen un presupuesto y si no me conviene me lo devuelven pagando yo el porte.
    hasta aqui todo perfecto....mando el proyector por Nacex y me contestan por email que a los dos dias que no tiene averia y que me cuesta 87 eurazos por una hora de mano de obra ya que si el importe es inferior a 60 euros no piden confirmación de presupuesto...y me digo que güai la hora de mano de obra es de la limpieza y ya no tendra polvo.pero no se que me dio que no lo tenia claro porque solo lo suponia y llamo....
    pues la hora es la limpieza de los filtros y que la optica no la han tocado.
    osease que les mando el proyector para quitar las motas de polvo de la optica pidiendo presupuesto y en vez de limpiar la optica despues de aprovar el presupuesto limpian los filtros sin pedirme permiso y me cobran no 27 euros de los porte que es lo que me dijeron sino 87 euros para tener el proyector en mi casa igual que cuando lo mande.
    Me puedo equivocar y resulta que solo con la limpieza del filtro y exterior del aparato desaparezcan las manchas y por eso no posteo la direccion del sat pero cuando lo reciba si estan las manchas ya os dire que empresa me ha timado para que lo sepais todos,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  6. #6
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    Pues vaya faena tío. Si el polvo estaba en la óptica, que parece que si... lo seguirás teniendo... Pero bueno, tengamos fe, quizá se la han limpiado y no te lo han dicho.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #7
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    Bueno despues de todo casi me lo han dejado perfecto pero me ha quedado dos o tres puntos que me dan por cu-o que pa que...
    en esta imagen oscura (la foto no hace justiciua que me ha salido muy malamente) os señalo las motas y seguro que el que no sepa que estan hay ni se da cuenta pero yo ...solo se me van los ojos para ellas.

    en esta imagen un poco mas clara no se aprecian

    me estoy planteando vender todo el equipo porque soy un tiquismiquis y esto me costara la salud

    ¿que os parece el hd600x-lv + 3D-XL + 2 gafas 3D DLP + un mando universal + cable hdmi de 10 metros +
    Multimedia Asus Oplay HD R1
    de regalo 40 peliculas en bluray 3D por 550 euros?


    teniendo en cuenta lo del polvo que en sala no dedicada no se nota pues no se igual lo coloco en el apartado de harware
    Última edición por jaiport; 11/02/2013 a las 00:49
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  8. #8
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    Para que los demas foreros no cometan el mismo error que yo pongo esta foto de lo que les he mandado y no me han dado contestación
    esta es la web para que no os confundais http://www.serviciotecnicoproyectores.com/
    tuareg67, navone, Rivroner y 1 usuarios han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  9. #9
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    Te contestaron?

  10. #10
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: polvo dentro del proyector

    No, se llevaron el dinero y corrieron
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cómo limpiar la lente del proyector cuando empieza a tener polvo?
    Por Patrick_Veenstra en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2012, 20:33
  2. motas de polvo
    Por mclaud en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2010, 09:29
  3. Proyección limpiar proyector por dentro
    Por aladin en el foro Foro HUM
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/01/2009, 22:29
  4. Motas de polvo en proyectores
    Por chichopf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2006, 18:25
  5. Cámaras digitales, objetivos y polvo
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2005, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins